Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
12 minutos atrás, Solito dijo:

Ya Kasparov...

Descansa y no la dejes dando bote...

tu jugai ajedrez?...  tuve que buscar a kasparov... soy malo para saber sobre figuras en lo que me gusta (por ejemplo, si me gustara el futbol, no me aprendería los nombres de los jugadores)... podríamos hacer un evento de ajedrez con los ajedrecistas del foro... @El wey creo que le pega

Les voy a ganar a todos haciendo trampa

• Me Confunde 1
Publicó
14 minutos atrás, foreroSV dijo:

tu jugai ajedrez?.

Jugaba.... hace muchos años que no tomo un tablero.

Una de las mejores partidas que he visto fue en la plaza de armas, un par de viejos rodeados de 30 personas de público, todos observando en silencio.

• Interesante 1
Publicó
1 minuto atrás, Solito dijo:

Jugaba.... hace muchos años que no tomo un tablero.

Una de las mejores partidas que he visto fue en la plaza de armas, un par de viejos rodeados de 30 personas de público, todos observando en silencio.

y siguen jugando por ahí?, nunca frecuenté mucho ese lugar, creo haber ido 2 o 3 veces por ahí en mi vida

En mis tiempos de universitario había (hay) una plaza cerca del congreso y ahí jugaban muchos viejitos, les dabas unas monedas o podías apostar, y algunos eran unas reales máquinas

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...