Solito Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 21 minutos atrás, foreroSV dijo: Solito déjame en paz, Ya Kasparov... Descansa y no la dejes dando bote... Citar
foreroSV Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 12 minutos atrás, Solito dijo: Ya Kasparov... Descansa y no la dejes dando bote... tu jugai ajedrez?... tuve que buscar a kasparov... soy malo para saber sobre figuras en lo que me gusta (por ejemplo, si me gustara el futbol, no me aprendería los nombres de los jugadores)... podríamos hacer un evento de ajedrez con los ajedrecistas del foro... @El wey creo que le pega Les voy a ganar a todos haciendo trampa 1 Citar
Solito Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 14 minutos atrás, foreroSV dijo: tu jugai ajedrez?. Jugaba.... hace muchos años que no tomo un tablero. Una de las mejores partidas que he visto fue en la plaza de armas, un par de viejos rodeados de 30 personas de público, todos observando en silencio. 1 Citar
foreroSV Publicó 27 Feb Publicó 27 Feb 1 minuto atrás, Solito dijo: Jugaba.... hace muchos años que no tomo un tablero. Una de las mejores partidas que he visto fue en la plaza de armas, un par de viejos rodeados de 30 personas de público, todos observando en silencio. y siguen jugando por ahí?, nunca frecuenté mucho ese lugar, creo haber ido 2 o 3 veces por ahí en mi vida En mis tiempos de universitario había (hay) una plaza cerca del congreso y ahí jugaban muchos viejitos, les dabas unas monedas o podías apostar, y algunos eran unas reales máquinas Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.