Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Cabros necesito de su sabiduria  somos de fuera de Talca y vamos a un beby showe por el día con un amigos, el tema al terminar queremos buscar un grupo de unas 4 amigas para su dos pa dos, pensábamos contarair un airbnb, algunas que recomiendes y algún alojo que no sea complicado 

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Enamora 1
Publicó
14 horas atras, Califa2.0 dijo:

Talca existe? 

Fuera de broma etiqueta algunas qué tenga en mente y pregunte, pero colega esta difícil que ellas vallan para alla

Yo entendí que el hombre viene a hacer sus tríos en Stgo. y después volvere a Talquita. En todo caso, si no les resulta acá pueden darse una vuelta allá por la Casona Roja, no ofrecen tríos pero si duales.

Publicó
On 16-02-2025 at 7:40, Pipe930 dijo:

Cabros necesito de su sabiduria  somos de fuera de Talca y vamos a un beby showe por el día con un amigos, el tema al terminar queremos buscar un grupo de unas 4 amigas para su dos pa dos, pensábamos contarair un airbnb, algunas que recomiendes y algún alojo que no sea complicado 

Le sugiero escribir a @Canela26 y sus amigas @Tokio23 @Paris34 que organizaron una fiesta recientemente.

No pierde nada con preguntarles.

Saludos.

• Me Enamora 2
Publicó
2 horas atras, Solito dijo:

Le sugiero escribir a @Canela26 y sus amigas @Tokio23 @Paris34 que organizaron una fiesta recientemente.

No pierde nada con preguntarles.

Saludos.

Gracias por la mención 😍 de hecho con mis amigas somos malitas para hacer fiesta privada entre amigos jaja 😮‍💨😈

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...