Jovino Publicó 16 Feb Publicó 16 Feb Vi las fotos de esta niña y quise probar suerte. Debo decir que físicamente es tal cual las fotos, pero respecto al servicio, si bien no fue una mala experiencia, es bien fome y no respeta la hora. Si igualmente quieren visitarla, le sugiero ir por media hora y en posición misionero, ya que tiene una buena cola y de frente no permite besos en el cuello, así que supongo que tampoco en la boca. Yo ni lo intenté. General Nombre: @Bri20 Edad: no mayor a 23 Estatura: 1.60 Precio: $ 60 mil "la hora" Nacionalidad: Extranjera. Ubicación: U. de Chile Lugar: edificio Conserje: Sí, pide carnet y avisa. Teléfono: el publicado Comunicación: se demora que lleguen los mensajes y un poco en responder Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.8 tiene un cuerpazo Rostro: 6.8 yo la encontré guapa % Photoshop: 0% Tetas: 6 operadas y un poco rígidas Cola: 6.5 me gusta un poco menos tonificada Pussy: 6.8 me gustó visualmente, pero no sé si permite tocarla. No lo intenté Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 5 fue cordial, pero creo que no le gusta la profesión Besos: 0 no hubo Anal: pregunté por Whatsapp y me dijo que no Oral: 4.5 con condón, lo cual no me molesta, pero falta profundidad y humedad Meneo: 4.5 arriba se cansa rápidamente y pide cambio de posición de manera frecuente Sonido: 5 de acuerdo al nivel del desempeño Ambiente: 5.5 la habitación está bien, cama grande y espejo, pero el baño se comparte con muchas niñas Precio v/s Calidad: 4 7 Citar
Leonidas Publicó 16 Feb Publicó 16 Feb 5 minutos atrás, Lautaro1983 dijo: Y pa variar, sin reportes y venezolana.. Sí puess, si recién la publicaron el Jueves, q te esperas ? 2 páginas de reportes ? 1 Citar
Lautaro1983 Publicó 16 Feb Publicó 16 Feb 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Sí puess, si recién la publicaron el Jueves, q te esperas ? 2 páginas de reportes ? Si Citar
Templario Publicó 16 Feb Publicó 16 Feb 13 minutos atrás, Lautaro1983 dijo: venezolana.. Ahí está el problema. Jaja 2 Citar
soulmast3r Publicó 16 Feb Publicó 16 Feb Estaba en mi target, muchas gracias esquivé tremendo watazo Citar
Tyrion lannister Publicó 16 Feb Publicó 16 Feb Otra venezolana que atiende pésimo; ya es más que clásico; por que no se buscan un sugar estás minas esta lleno de viejos babosos con dinero; pero como putas por horas generalmente un desastre. 1 Citar
Jandres_40 Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb Gracias colega @Jovino guatazo, una más de Venezuela que mejor no trabajen en esto... Citar
Alquiles Vengo Publicó 14 Abr Publicó 14 Abr Buenas noches estimados, alguien se ha molestado en ir nuevamente o alguna vez hace poco(?), esque estoy interesado en la muchacha porque se ve super bien y por mi parte no me molesta que sea venezolana, hay qué ser bien cordial (cómo se debe ser con todos) Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.