Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
7 minutos atrás, Canela26 dijo:

Yo no, pero no creo que eso sea posible.. o si? 🧐

Por eso digo que con los Independientes es más sencillo 😅 porque sería llegar a un trato con la chica y ya, con agencia más complicado

Publicó

Ojo que el monto de la Junaeb son como 45 mil pesos. Tendría que pagar la diferencia si es que existe.

@Canela26 como sugerencia si aceptas, primero vayan al supermercado y después el servicio. Además que ir a comprar juntos puede servir para romper el hielo.

Publicó
28 minutos atrás, Solito dijo:

Ojo que el monto de la Junaeb son como 45 mil pesos. Tendría que pagar la diferencia si es que existe.

@Canela26 como sugerencia si aceptas, primero vayan al supermercado y después el servicio. Además que ir a comprar juntos puede servir para romper el hielo.

No no acepto junaeb jaja solo era una duda de cómo sería, pero la vdd no es rentable para mi 😅

• Interesante 1
Publicó
22 minutos atrás, SomeTimeIGO dijo:

Jajajajajajaja esta difícil la vida en chile.

Depende desde dónde se mire. Para algunos está mejor que nunca, a pesar de quejarse.

Hay un sector que gana al encarecer el costo de la vida, son los mismos de siempre, aquellos que no quieren cambios y otros que los quieren para ganar ellos y que siga la ley del chorreo.

• Me Gusta 1
Publicó

Yo conozco a varias que pagan las sesiones de fotos con carne. 🫢

Dejo el dato para los fotógrafos amateur.

PD: Perdón si les cagué el negocio a los fotógrafos de las nenas.

• Interesante 1
Publicó
4 minutos atrás, DevoraTetas dijo:

Como que me dieron ganas de comprarme una cámara profesional 😈

• Perversa 1
Publicó
20 minutos atrás, DevoraTetas dijo:

Tengo 2 camaras y como 4 lentes profesionales juntando polvo, debi haberme ofrecido como fotografo aqui en el sitio.

43 minutos atrás, Leonard dijo:

La otra vez había un wn que quería pagar con mercadería

Valor de la canasta basica en Chile. copy paste.

En octubre de 2024, la canasta básica de alimentos alcanzó un valor mensual de $70.364, registrando una variación mensual de 2,4% con respecto al mes anterior, según el informe de la Subsecretaría de Evaluación Social del Ministerio de Desarrollo Social y Familia

Sale una atencion por mercaderia? XD

Publicó
2 minutos atrás, Jagger dijo:

Tengo 2 camaras y como 4 lentes profesionales juntando polvo, debi haberme ofrecido como fotografo aqui en el sitio.

Es que un día tienes que llegar al encuentro con las cámaras y ofrecer tus servicios. Ya luego si desean contratar de nuevo tus servicios, pones tus términos y condiciones. 😈

• Me Gusta 1
Publicó
Just now, DevoraTetas dijo:

Es que un día tienes que llegar al encuentro con las cámaras y ofrecer tus servicios. Ya luego si desean contratar de nuevo tus servicios, pones tus términos y condiciones. 😈

Plan: Agendar una musa (ideal de agencia), pescar las camaras y lentes. Estar ahi y ofrecer mi servicio. LISTO.

Publicó
22 minutos atrás, Jagger dijo:

Valor de la canasta basica en Chile. copy paste.

En octubre de 2024, la canasta básica de alimentos alcanzó un valor mensual de $70.364, registrando una variación mensual de 2,4% con respecto al mes anterior, según el informe de la Subsecretaría de Evaluación Social del Ministerio de Desarrollo Social y Familia

Sale una atencion por mercaderia? XD

Parece que era un loco que tenía su negocio, como compra al por mayor le salía más barata la atención xd claro si le hubiesen aceptado

43 minutos atrás, DevoraTetas dijo:

Siempre he pensado que muchos se hacen fotógrafos de puro calientes para tirarse minas, un ex gerente de mi empresa contaba que tenía un amigo que era fotógrafo en la cuarta (hace más años que la cresta) y que siempre se agarraba minas ricas post sesiones

Y súmale a los que andan sacando fotos para la página xd

Publicó
On 15-02-2025 at 15:04, hellprr dijo:

Nunca me había puesto a pensar en esto 🤣 pero quizá alguna acepta, las independientes sobre todo

Hace rato que no tengo la juna, esta a 40 lucas la carga mensual?

Publicó
Just now, El wey dijo:

Juntas 2 meses y la haces 😈

Los saldos se vencen po al mes. Tendría que comprar alimentos no perecibles el primer mes y luego completar jajaj

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...