hellprr Publicó 15 Feb Publicó 15 Feb Nunca me había puesto a pensar en esto pero quizá alguna acepta, las independientes sobre todo 1 1 Citar
Xavier D Publicó 15 Feb Publicó 15 Feb 15 minutos atrás, hellprr dijo: Nunca me había puesto a pensar en esto pero quizá alguna acepta, las independientes sobre todo Citar
hellprr Publicó 15 Feb Autor Publicó 15 Feb 7 minutos atrás, Canela26 dijo: Yo no, pero no creo que eso sea posible.. o si? Por eso digo que con los Independientes es más sencillo porque sería llegar a un trato con la chica y ya, con agencia más complicado Citar
Canela26 Publicó 15 Feb Publicó 15 Feb Just now, hellprr dijo: llegar a un trato El trato sería te atiendo y después vamos al súper? 1 Citar
El Catador Publicó 15 Feb Publicó 15 Feb Literal tendrías que comprarle mercadería o sacarte un sushi xd Citar
Solito Publicó 15 Feb Publicó 15 Feb Ojo que el monto de la Junaeb son como 45 mil pesos. Tendría que pagar la diferencia si es que existe. @Canela26 como sugerencia si aceptas, primero vayan al supermercado y después el servicio. Además que ir a comprar juntos puede servir para romper el hielo. Citar
Canela26 Publicó 15 Feb Publicó 15 Feb 28 minutos atrás, Solito dijo: Ojo que el monto de la Junaeb son como 45 mil pesos. Tendría que pagar la diferencia si es que existe. @Canela26 como sugerencia si aceptas, primero vayan al supermercado y después el servicio. Además que ir a comprar juntos puede servir para romper el hielo. No no acepto junaeb jaja solo era una duda de cómo sería, pero la vdd no es rentable para mi 1 Citar
Don Rock and Roll Publicó 15 Feb Publicó 15 Feb En mi pega anterior nos daban $ 70 mil en Cheque Restorant. No se me ocurrio haber preguntado si me la aceptaban jajajajaja. Citar
SomeTimeIGO Publicó 15 Feb Publicó 15 Feb Jajajajajajaja esta difícil la vida en chile. @Solitono paro de reír con ese consejo. Ya pónganse serios washos. Usen la juntjunaeb para comprarle un helado de regalo no ma. Jajajajajaja Citar
Solito Publicó 15 Feb Publicó 15 Feb 22 minutos atrás, SomeTimeIGO dijo: Jajajajajajaja esta difícil la vida en chile. Depende desde dónde se mire. Para algunos está mejor que nunca, a pesar de quejarse. Hay un sector que gana al encarecer el costo de la vida, son los mismos de siempre, aquellos que no quieren cambios y otros que los quieren para ganar ellos y que siga la ley del chorreo. 1 Citar
Leonard Publicó 16 Feb Publicó 16 Feb 4 horas atras, Jagger dijo: Alguna acepta caja de mercaderia? La otra vez había un wn que quería pagar con mercadería 1 1 Citar
DevoraTetas Publicó 16 Feb Publicó 16 Feb Yo conozco a varias que pagan las sesiones de fotos con carne. Dejo el dato para los fotógrafos amateur. PD: Perdón si les cagué el negocio a los fotógrafos de las nenas. 1 Citar
El wey Publicó 16 Feb Publicó 16 Feb 4 minutos atrás, DevoraTetas dijo: Yo conozco a varias que pagan las sesiones de fotos con carne. Dejo el dato para los fotógrafos amateur. PD: Perdón si les cagué el negocio a los fotógrafos de las nenas. Como que me dieron ganas de comprarme una cámara profesional 1 Citar
Jagger Publicó 16 Feb Publicó 16 Feb 20 minutos atrás, DevoraTetas dijo: Yo conozco a varias que pagan las sesiones de fotos con carne. Dejo el dato para los fotógrafos amateur. PD: Perdón si les cagué el negocio a los fotógrafos de las nenas. Tengo 2 camaras y como 4 lentes profesionales juntando polvo, debi haberme ofrecido como fotografo aqui en el sitio. 43 minutos atrás, Leonard dijo: La otra vez había un wn que quería pagar con mercadería Valor de la canasta basica en Chile. copy paste. En octubre de 2024, la canasta básica de alimentos alcanzó un valor mensual de $70.364, registrando una variación mensual de 2,4% con respecto al mes anterior, según el informe de la Subsecretaría de Evaluación Social del Ministerio de Desarrollo Social y Familia Sale una atencion por mercaderia? XD Citar
DevoraTetas Publicó 16 Feb Publicó 16 Feb 2 minutos atrás, Jagger dijo: Tengo 2 camaras y como 4 lentes profesionales juntando polvo, debi haberme ofrecido como fotografo aqui en el sitio. Es que un día tienes que llegar al encuentro con las cámaras y ofrecer tus servicios. Ya luego si desean contratar de nuevo tus servicios, pones tus términos y condiciones. 1 Citar
Jagger Publicó 16 Feb Publicó 16 Feb Just now, DevoraTetas dijo: Es que un día tienes que llegar al encuentro con las cámaras y ofrecer tus servicios. Ya luego si desean contratar de nuevo tus servicios, pones tus términos y condiciones. Plan: Agendar una musa (ideal de agencia), pescar las camaras y lentes. Estar ahi y ofrecer mi servicio. LISTO. Citar
Leonard Publicó 16 Feb Publicó 16 Feb 22 minutos atrás, Jagger dijo: Tengo 2 camaras y como 4 lentes profesionales juntando polvo, debi haberme ofrecido como fotografo aqui en el sitio. Valor de la canasta basica en Chile. copy paste. En octubre de 2024, la canasta básica de alimentos alcanzó un valor mensual de $70.364, registrando una variación mensual de 2,4% con respecto al mes anterior, según el informe de la Subsecretaría de Evaluación Social del Ministerio de Desarrollo Social y Familia Sale una atencion por mercaderia? XD Parece que era un loco que tenía su negocio, como compra al por mayor le salía más barata la atención xd claro si le hubiesen aceptado 43 minutos atrás, DevoraTetas dijo: Yo conozco a varias que pagan las sesiones de fotos con carne. Dejo el dato para los fotógrafos amateur. PD: Perdón si les cagué el negocio a los fotógrafos de las nenas. Siempre he pensado que muchos se hacen fotógrafos de puro calientes para tirarse minas, un ex gerente de mi empresa contaba que tenía un amigo que era fotógrafo en la cuarta (hace más años que la cresta) y que siempre se agarraba minas ricas post sesiones Y súmale a los que andan sacando fotos para la página xd Citar
Perro_negro Publicó 16 Feb Publicó 16 Feb Oh en mi pega en vez de bono en efectivo, me dan giftcard Cencosud los csm.... No lo había pensado tampoco en preguntar si es que se puede ese canje con alguna musa Citar
_Kratos_ Publicó 16 Feb Publicó 16 Feb On 15-02-2025 at 15:04, hellprr dijo: Nunca me había puesto a pensar en esto pero quizá alguna acepta, las independientes sobre todo Hace rato que no tengo la juna, esta a 40 lucas la carga mensual? Citar
El wey Publicó 17 Feb Publicó 17 Feb 1 hora atras, _Kratos_ dijo: Hace rato que no tengo la juna, esta a 40 lucas la carga mensual? Juntas 2 meses y la haces 1 Citar
Sielvo Publicó 17 Feb Publicó 17 Feb Just now, El wey dijo: Juntas 2 meses y la haces Los saldos se vencen po al mes. Tendría que comprar alimentos no perecibles el primer mes y luego completar jajaj Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.