Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Esperando que se encuentren bien en el día del amorhs les propongo este tema a partir de lo acontecido con @shaiboi que a partir de su despedida obtuvo una atención gratis.

Para los que dicen que los simps buscan algo con alagos a las chicas acá el discurso fue otro y aparentemente tuvo resultado favorable.

La lástima y pena, aparentemente movilizó a más de una chica a mostrarse disponible para una atención individual, dual y hasta trío de chicas.  (@Angeles23 @Antonia22 y @Belen25) toda una hazaña si se concretaba.

¿Es la derrota a los simps? ¿Nos enseña otro camino posible?

Las y los leo.

• Me Gusta 1
  • Perversa 1
  • Me Confunde 3
Publicó

@jotape te doy mayor contexto (lo señalo por tu reacción de confindido). Un forero que nunca se atendió con la señorita que pretendía visitar y lo dejaron esperando por horas,  realizó un tema de despedida dando a conocer lo ocurrido y que estaba harto de tener malas experiencias y se retiraba. 

Su relato no era el típico simpeo de agradar, al contrario. Algunos lo tildaron ser de cristal, otros y otras le invitaron a seguir y un largo etcétera.

Hoy comentó que una señorita le regaló una atención. 

Por eso la pregunta... 

Lo ocurrido ¿Es la derrota a los simps? , ¿Nos enseña otro camino posible?

Publicó

Sería una derrota a los simps siempre y cuando su intención desde un principio haya sido dar lastima y conseguir algo a cambio de las chicas del foro, pero siendo sincero dudo que esa haya sido el propósito de su post.

• Me Gusta 1
Publicó
1 hora atras, Solito dijo:

Esperando que se encuentren bien en el día del amorhs les propongo este tema a partir de lo acontecido con @shaiboi que a partir de su despedida obtuvo una atención gratis.

Para los que dicen que los simps buscan algo con alagos a las chicas acá el discurso fue otro y aparentemente tuvo resultado favorable.

La lástima y pena, aparentemente movilizó a más de una chica a mostrarse disponible para una atención individual, dual y hasta trío de chicas.  (@Angeles23 @Antonia22 y @Belen25) toda una hazaña si se concretaba.

Las y los leo.

Solito, el bug está fuerte. Honestamente no le compro su historia, a mi mientras más me simpeen más me enamoro. No he recibido ningún regalo hoy 🥺❤️‍🩹

• Interesante 1
Publicó

Yo quiero mi atención gratis como lo hago 😭😭😭😭

A mi ya me han plantado varias veces

Just now, Antonia22 dijo:

Solito, el bug está fuerte. Honestamente no le compro su historia, a mi mientras más me simpeen más me enamoro. No he recibido ningún regalo hoy 🥺❤️‍🩹

Acá le regalamos un abrazo sicologico 👍 

Soy pobre 😭

• Me Encanta 1
Publicó

Imagino una trilogia de peliculas con el titulo del tema.

1) La derrota de los simps

2) Una nueva esperanza de los simps

3) El regreso de los simps

• Me Encanta 1
  • Perversa 3
Publicó

@jotape te doy mayor contexto (lo señalo por tu reacción de confindido). Un forero que nunca se atendió con la señorita que pretendía visitar y lo dejaron esperando por horas, realizó un tema de despedida dando a conocer lo ocurrido y que estaba harto de tener malas experiencias y se retiraba. 

Su relato no era el típico simpeo de agradar, al contrario. Algunos lo tildaron ser de cristal, otros y otras le invitaron a seguir y un largo etcétera.

Por eso la pregunta... 

Lo ocurrido ¿Es la derrota a los simps? , ¿Nos enseña otro camino posible?

• Perversa 3
Publicó
4 minutos atrás, Sielvo dijo:

@jotape te doy mayor contexto (lo señalo por tu reacción de confindido). Un forero que nunca se atendió con la señorita que pretendía visitar y lo dejaron esperando por horas, realizó un tema de despedida dando a conocer lo ocurrido y que estaba harto de tener malas experiencias y se retiraba. 

Por eso la pregunta... 

XDDDD

pta la weaa, lo q faltaba, ya no es solo 1 Psicoanalista sino q ahora hay 2

Las razones del distanciamiento entre Freud y Jung - Cultura | Diario La  Prensa

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

XDDDD

pta la weaa, lo q faltaba, ya no es solo 1 Psicoanalista sino q ahora hay 2

Las razones del distanciamiento entre Freud y Jung - Cultura | Diario La  Prensa

@Leonidas ex nebula te doy mayor contexto (lo señalo por tu reacción de confindido). Un forero que nunca se atendió con la señorita que pretendía visitar y lo dejaron esperando por horas, realizó un tema de despedida dando a conocer lo ocurrido y que estaba harto de tener malas experiencias y se retiraba. 

Por eso la pregunta... 

• Perversa 2
Publicó
51 minutos atrás, Solito dijo:

@jotape te doy mayor contexto (lo señalo por tu reacción de confindido). Un forero que nunca se atendió con la señorita que pretendía visitar y lo dejaron esperando por horas,  realizó un tema de despedida dando a conocer lo ocurrido y que estaba harto de tener malas experiencias y se retiraba. 

Por eso la pregunta... 

Lo ocurrido ¿Es la derrota a los simps? , ¿Nos enseña otro camino posible?

Taban charcha jajajja

• Perversa 1
  • Me Confunde 1
Publicó
1 hora atras, Antonia22 dijo:

Tan fuerte como la admiración que siento hacía tu persona.

1 hora atras, Xavier D dijo:

Se repitio caleta Don xd

Sí no sé que ocurrió. Iba en metro y respondí a @jotape y se bugeo N.

Probablemente...

Publicó

@Solito perooo quee jajajajajajaahha csm

Just now, _Kratos_ dijo:

Oh no, otra vez xddddd

Laa cago , como va escribir del metro , la señal mas malaaaa

1 hora atras, Antonia22 dijo:

No he recibido ningún regalo hoy 🥺❤️‍🩹

Hagase un auto regalo

:(

Publicó

Jajsjzjxjdjdj de nuevo ctm la wea wena

Just now, Sielvo dijo:

Me siento weon que este tipo de weas me de risa

Publicó
5 minutos atrás, Xavier D dijo:

A veces no es por la señal, el sitio web tiene mucho trafico y no envia o carga bien las paginas

Publicó
19 minutos atrás, Xavier D dijo:

@Solito perooo quee jajajajajajaahha csm

Lo mismo me dije, por la ctm que tengo mala suerte..

15 minutos atrás, Sielvo dijo:

Espero que no le ocurra y si le sucede me reiré con usted de lo acontecido.

22 minutos atrás, Xavier D dijo:

En varias ocasiones escribo del metro o en la micro, las uso más porque tienen aire acondicionado. (Gracias Gabriel)

Esto parece una joda, blopper de un partido de fútbol.

Para más remate ahora tengo otra reunión y no creo poder ir a visitar a quien pretendía.

Quizás sea una señal divina de hacer un alto

• Perversa 1
Publicó
18 minutos atrás, andres2525 dijo:

Es tartamudo 🤣🤣🤣

No y que poco inclusivo  su comentario.

Me dió pena la wea que dijo, lo encuentro básico.

Publicó
1 hora atras, DevoraTetas dijo:

Hhmm, entonces, es un final triste o un final feliz?

Yo quiero una atención gratis, con oral natural, beso negro y americana. Dónde firmo?

images?q=tbn:ANd9GcRTt7fMKAIZCOgLp6HhPUy

• Me Gusta 2
Publicó
On 14-02-2025 at 13:43, Solito dijo:

Las y los leo.

Yo no me la creo aún habría que esperar el reporte del camarada

Hace poco me junte con mi regalona (que no es de acá) y me atendió tan mal que también ando con ganas de retirarme (el que una regalona te empiece a atender mal da para tema aparte) 

A veces me pregunto ¿Qué pasaría si todos poco a poco empezáramos a retiráramos de esto? ¿Bajarían los precios y habrían más promos? ¿Cundiría la desesperación de las chicas al ver como su empleo y estilo de vida se desmorona? ¿Qué sería de ellas y sus brayatans que gozan de una buena vida gracias a que existimos nosotros?

• Interesante 3
Publicó
18 minutos atrás, kuzey dijo:

¿Qué pasaría si todos poco a poco empezáramos a retiráramos de esto?

Una vez, conversando con un amigo cirujano oculista, especializado en cirugía lasik en el exterior, le dije "cuando termines de operar a todos los ciegos vas a quedar sin pega". Me respondió: "cada día nacen nuevos ciegos, pega va a haber siempre". 

Volviendo al tema, pasteles van a haber siempre y, obviamente,  aparecerá un nuevo "ajedrecista" al cual seguirán ciegamente (como en la fábula del flautista de Hamelin).

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...