Solito Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb Esperando que se encuentren bien en el día del amorhs les propongo este tema a partir de lo acontecido con @shaiboi que a partir de su despedida obtuvo una atención gratis. Para los que dicen que los simps buscan algo con alagos a las chicas acá el discurso fue otro y aparentemente tuvo resultado favorable. La lástima y pena, aparentemente movilizó a más de una chica a mostrarse disponible para una atención individual, dual y hasta trío de chicas. (@Angeles23 @Antonia22 y @Belen25) toda una hazaña si se concretaba. ¿Es la derrota a los simps? ¿Nos enseña otro camino posible? Las y los leo. 1 1 3 Citar
Solito Publicó 14 Feb Autor Publicó 14 Feb @jotape te doy mayor contexto (lo señalo por tu reacción de confindido). Un forero que nunca se atendió con la señorita que pretendía visitar y lo dejaron esperando por horas, realizó un tema de despedida dando a conocer lo ocurrido y que estaba harto de tener malas experiencias y se retiraba. Su relato no era el típico simpeo de agradar, al contrario. Algunos lo tildaron ser de cristal, otros y otras le invitaron a seguir y un largo etcétera. Hoy comentó que una señorita le regaló una atención. Por eso la pregunta... Lo ocurrido ¿Es la derrota a los simps? , ¿Nos enseña otro camino posible? Citar
Striker Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb Sería una derrota a los simps siempre y cuando su intención desde un principio haya sido dar lastima y conseguir algo a cambio de las chicas del foro, pero siendo sincero dudo que esa haya sido el propósito de su post. 1 Citar
Antonia22 Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 1 hora atras, Solito dijo: Esperando que se encuentren bien en el día del amorhs les propongo este tema a partir de lo acontecido con @shaiboi que a partir de su despedida obtuvo una atención gratis. Para los que dicen que los simps buscan algo con alagos a las chicas acá el discurso fue otro y aparentemente tuvo resultado favorable. La lástima y pena, aparentemente movilizó a más de una chica a mostrarse disponible para una atención individual, dual y hasta trío de chicas. (@Angeles23 @Antonia22 y @Belen25) toda una hazaña si se concretaba. ¿Es la derrota a los simps? ¿Nos enseña otro camino posible? Las y los leo. Solito, el bug está fuerte. Honestamente no le compro su historia, a mi mientras más me simpeen más me enamoro. No he recibido ningún regalo hoy 1 Citar
Califa2.0 Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb Yo quiero mi atención gratis como lo hago A mi ya me han plantado varias veces Just now, Antonia22 dijo: Solito, el bug está fuerte. Honestamente no le compro su historia, a mi mientras más me simpeen más me enamoro. No he recibido ningún regalo hoy Acá le regalamos un abrazo sicologico Soy pobre 1 Citar
Subzero Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb Imagino una trilogia de peliculas con el titulo del tema. 1) La derrota de los simps 2) Una nueva esperanza de los simps 3) El regreso de los simps 1 3 Citar
Sielvo Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb @jotape te doy mayor contexto (lo señalo por tu reacción de confindido). Un forero que nunca se atendió con la señorita que pretendía visitar y lo dejaron esperando por horas, realizó un tema de despedida dando a conocer lo ocurrido y que estaba harto de tener malas experiencias y se retiraba. Su relato no era el típico simpeo de agradar, al contrario. Algunos lo tildaron ser de cristal, otros y otras le invitaron a seguir y un largo etcétera. Hoy comentó que una señorita le regaló una atención. Por eso la pregunta... Lo ocurrido ¿Es la derrota a los simps? , ¿Nos enseña otro camino posible? 3 Citar
Leonidas Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 4 minutos atrás, Sielvo dijo: @jotape te doy mayor contexto (lo señalo por tu reacción de confindido). Un forero que nunca se atendió con la señorita que pretendía visitar y lo dejaron esperando por horas, realizó un tema de despedida dando a conocer lo ocurrido y que estaba harto de tener malas experiencias y se retiraba. Su relato no era el típico simpeo de agradar, al contrario. Algunos lo tildaron ser de cristal, otros y otras le invitaron a seguir y un largo etcétera. Hoy comentó que una señorita le regaló una atención. Por eso la pregunta... Lo ocurrido ¿Es la derrota a los simps? , ¿Nos enseña otro camino posible? XDDDD pta la weaa, lo q faltaba, ya no es solo 1 Psicoanalista sino q ahora hay 2 1 Citar
Sielvo Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 1 minuto atrás, Leonidas dijo: XDDDD pta la weaa, lo q faltaba, ya no es solo 1 Psicoanalista sino q ahora hay 2 @Leonidas ex nebula te doy mayor contexto (lo señalo por tu reacción de confindido). Un forero que nunca se atendió con la señorita que pretendía visitar y lo dejaron esperando por horas, realizó un tema de despedida dando a conocer lo ocurrido y que estaba harto de tener malas experiencias y se retiraba. Su relato no era el típico simpeo de agradar, al contrario. Algunos lo tildaron ser de cristal, otros y otras le invitaron a seguir y un largo etcétera. Hoy comentó que una señorita le regaló una atención. Por eso la pregunta... Lo ocurrido ¿Es la derrota a los simps? , ¿Nos enseña otro camino posible? 2 Citar
El wey Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 51 minutos atrás, Solito dijo: @jotape te doy mayor contexto (lo señalo por tu reacción de confindido). Un forero que nunca se atendió con la señorita que pretendía visitar y lo dejaron esperando por horas, realizó un tema de despedida dando a conocer lo ocurrido y que estaba harto de tener malas experiencias y se retiraba. Su relato no era el típico simpeo de agradar, al contrario. Algunos lo tildaron ser de cristal, otros y otras le invitaron a seguir y un largo etcétera. Hoy comentó que una señorita le regaló una atención. Por eso la pregunta... Lo ocurrido ¿Es la derrota a los simps? , ¿Nos enseña otro camino posible? Taban charcha jajajja 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 1 hora atras, Xavier D dijo: Se repitio caleta Don xd Debe ser un record xddd 1 Citar
Solito Publicó 14 Feb Autor Publicó 14 Feb 1 hora atras, Antonia22 dijo: Solito, el bug está fuerte. Honestamente no le compro su historia, a mi mientras más me simpeen más me enamoro. No he recibido ningún regalo hoy Tan fuerte como la admiración que siento hacía tu persona. 1 hora atras, Xavier D dijo: Se repitio caleta Don xd Sí no sé que ocurrió. Iba en metro y respondí a @jotape y se bugeo N. Probablemente... Citar
Xavier D Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb @Solito perooo quee jajajajajajaahha csm Just now, _Kratos_ dijo: Oh no, otra vez xddddd Laa cago , como va escribir del metro , la señal mas malaaaa 1 hora atras, Antonia22 dijo: No he recibido ningún regalo hoy Hagase un auto regalo Citar
Sielvo Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb Jajsjzjxjdjdj de nuevo ctm la wea wena Just now, Sielvo dijo: Jajsjzjxjdjdj de nuevo ctm la wea wena Me siento weon que este tipo de weas me de risa Citar
_Kratos_ Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Laa cago , como va escribir del metro , la señal mas malaaaa A veces no es por la señal, el sitio web tiene mucho trafico y no envia o carga bien las paginas Citar
andres2525 Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 18 minutos atrás, Solito dijo: Tan fuerte como la admiración que siento hacía tu persona. Sí no sé que ocurrió. Iba en metro y respondí a @jotape y se bugeo N. Probablemente... Es tartamudo Citar
Solito Publicó 14 Feb Autor Publicó 14 Feb 19 minutos atrás, Xavier D dijo: @Solito perooo quee jajajajajajaahha csm Lo mismo me dije, por la ctm que tengo mala suerte.. 15 minutos atrás, Sielvo dijo: Jajsjzjxjdjdj de nuevo ctm la wea wena Espero que no le ocurra y si le sucede me reiré con usted de lo acontecido. 22 minutos atrás, Xavier D dijo: Laa cago , como va escribir del metro , la señal mas malaaaa En varias ocasiones escribo del metro o en la micro, las uso más porque tienen aire acondicionado. (Gracias Gabriel) Esto parece una joda, blopper de un partido de fútbol. Para más remate ahora tengo otra reunión y no creo poder ir a visitar a quien pretendía. Quizás sea una señal divina de hacer un alto 1 Citar
Solito Publicó 14 Feb Autor Publicó 14 Feb 18 minutos atrás, andres2525 dijo: Es tartamudo No y que poco inclusivo su comentario. Me dió pena la wea que dijo, lo encuentro básico. Citar
DevoraTetas Publicó 16 Feb Publicó 16 Feb Hhmm, entonces, es un final triste o un final feliz? Yo quiero una atención gratis, con oral natural, beso negro y americana. Dónde firmo? Citar
Striker Publicó 16 Feb Publicó 16 Feb 1 hora atras, DevoraTetas dijo: Hhmm, entonces, es un final triste o un final feliz? Yo quiero una atención gratis, con oral natural, beso negro y americana. Dónde firmo? 2 Citar
kuzey Publicó 16 Feb Publicó 16 Feb On 14-02-2025 at 13:43, Solito dijo: Esperando que se encuentren bien en el día del amorhs les propongo este tema a partir de lo acontecido con @shaiboi que a partir de su despedida obtuvo una atención gratis. Para los que dicen que los simps buscan algo con alagos a las chicas acá el discurso fue otro y aparentemente tuvo resultado favorable. La lástima y pena, aparentemente movilizó a más de una chica a mostrarse disponible para una atención individual, dual y hasta trío de chicas. (@Angeles23 @Antonia22 y @Belen25) toda una hazaña si se concretaba. ¿Es la derrota a los simps? ¿Nos enseña otro camino posible? Las y los leo. Yo no me la creo aún habría que esperar el reporte del camarada Hace poco me junte con mi regalona (que no es de acá) y me atendió tan mal que también ando con ganas de retirarme (el que una regalona te empiece a atender mal da para tema aparte) A veces me pregunto ¿Qué pasaría si todos poco a poco empezáramos a retiráramos de esto? ¿Bajarían los precios y habrían más promos? ¿Cundiría la desesperación de las chicas al ver como su empleo y estilo de vida se desmorona? ¿Qué sería de ellas y sus brayatans que gozan de una buena vida gracias a que existimos nosotros? 3 Citar
Hermann45 Publicó 16 Feb Publicó 16 Feb 18 minutos atrás, kuzey dijo: ¿Qué pasaría si todos poco a poco empezáramos a retiráramos de esto? Una vez, conversando con un amigo cirujano oculista, especializado en cirugía lasik en el exterior, le dije "cuando termines de operar a todos los ciegos vas a quedar sin pega". Me respondió: "cada día nacen nuevos ciegos, pega va a haber siempre". Volviendo al tema, pasteles van a haber siempre y, obviamente, aparecerá un nuevo "ajedrecista" al cual seguirán ciegamente (como en la fábula del flautista de Hamelin). 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.