LifeGuard18 Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb Estimados mi consulta es súper básica. Cuanto es el promedio de un Dual? He visto que las chicas de masajes piden 90 mil. Es un precio razonable? Vale la pena ir a uno? Tienen recomendaciones de uno? Uno donde yo salga diciendo que estuvo bien invertido. Saludos! 1 Citar
Solito Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb @LifeGuard18 ha e unos años le hubiera indicado con claridad absoluta recomendaciones de duales en masajes, que eran muy jugados, chicas muy atractivas y a un valor que hoy parecería una mentira. Hoy por hoy al consultar uno encuentra diversidad de precios y lamentablemente su expresión 56 minutos atrás, LifeGuard18 dijo: Uno donde yo salga diciendo que estuvo bien invertido Qué busca que ocurra? O qué significa para usted que estuvo bien invertido? Eso puede permitir señalar una referencia. Hace poco un forero compartió su experiencia de un dual lésbico con dos chicas y le salió 200 mil pesos. Sé que en el ámbito de masajes con la mitad de ese dinero la hace de oro. El punto es que los datos de otras páginas no siempre se pueden compartir y las condiciones no son las mismas, uno ocurrió en una cama y lo otro en una camilla. Por eso, es importante saber que espera o que quiere para darle alguna sugerencia. Mi último dual fue hace años con unas masajistas actualmente retiradas . Pague 35 o 40 mil pesos y termino siendo un cuadro plástico entre ellas en donde yo fuí su juguete sexual. Citar
LifeGuard18 Publicó 13 Feb Autor Publicó 13 Feb Estimado @Solito busco cosas a mi parecer (dentro de la ignorancia) básicas; oral a dos bocas, hacerle oral a una muchacha mientras la otra me practica oral, y sexo a las dos chicas. Que se note que hay una complicidad entre las chicas. Que al momento de finalizar el primer contacto pueda regalonear mientras intentamos revivir al amigo, y no que estén saliendo y matando tiempo. Si hay cuadro, mucho mejor pero esos puntos que le mencioné anteriormente son mis target. Citar
Solito Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb Estimado @LifeGuard18 yo últimamente no he estado tan activo para recomarle un dual, le sugiero leer el siguiente reporte y si cuadra con lo que busca, contacte usted a las señoritas. Espero le ayude, Saludos. Citar
LifeGuard18 Publicó 13 Feb Autor Publicó 13 Feb Me pondré en contacto mi estimado @Solito, veré disponibilidad y les contaré como me va. Muchas gracias. Si alguien tiene otra experiencia y/o recomendaciones que me pueda transmitir, lo agradecería mil. Citar
foreroSV Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 1 minuto atrás, Mara27 dijo: Hola amores nosotras los cobramos en 75 mil los duales y 100 los cuadros lésbicos junto con @Lia18 y @Karen31 , somos muy complacientes y traviesas Oye pero que buen precio para el dual y los cuadros... Tienen onda entre ustedes o con alguna en especial tu? 1 1 1 Citar
Mara27 Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Oye pero que buen precio para el dual y los cuadros... Tienen onda entre ustedes o con alguna en especial tu? Si amor nos llevamos super la tres! 1 1 Citar
Tokio23 Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 6 horas atras, foreroSV dijo: Oye pero que buen precio para el dual y los cuadros... Tienen onda entre ustedes o con alguna en especial tu? Que andas preguntando tuuuu tan curioso 1 Citar
foreroSV Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 4 horas atras, Tokio23 dijo: Que andas preguntando tuuuu tan curioso Me siento solo 1 Citar
Xavier D Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 39 minutos atrás, foreroSV dijo: Me siento solo Juega chesd Chess 39 minutos atrás, foreroSV dijo: Me siento solo Nadie nos entiende , no podemos quejarnos 1 Citar
Leonidas Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 46 minutos atrás, foreroSV dijo: Me siento solo Wonn, enséñame cuáles son los pasos a seguir o el secreto para q tu musa te paquee ? Aún no me pasa . Citar
foreroSV Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Wonn, enséñame cuáles son los pasos a seguir o el secreto para q tu musa te paquee ? Aún no me pasa . No desvirtúen el tema, parecen cabros chicos... Maduren y dejen de dar jugo... @Tokio23 no me paquea... Yo me porto mal pero me voy a portar bien... No la merezco... Salgan de acá asquerosos 1 1 Citar
Xavier D Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Wonn, enséñame cuáles son los pasos a seguir o el secreto para q tu musa te paquee ? Aún no me pasa . Algun dia , me torcere los deos 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No desvirtúen el tema, parecen cabros chicos... Maduren y dejen de dar jugo... @Tokio23 no me paquea... Yo me porto mal pero me voy a portar bien... No la merezco... Salgan de acá asquerosos JE JE JEEEE Citar
_Kratos_ Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb 10 minutos atrás, Leonidas dijo: Wonn, enséñame cuáles son los pasos a seguir o el secreto para q tu musa te paquee ? Aún no me pasa . No te ha pasado nunca? Citar
Micropene Publicó 23 Feb Publicó 23 Feb De Masajes debería andar entre 60 y 80 [con finales feliz]. Dual lésbico entre 100 a menos de 140 con todo so si¡ Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.