Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Estimados mi consulta es súper básica.

Cuanto es el promedio de un Dual? He visto que las chicas de masajes piden 90 mil. 
Es un precio razonable? Vale la pena ir a uno? 
Tienen recomendaciones de uno? Uno donde yo salga diciendo que estuvo bien invertido.

Saludos!

• Me Quema 1
Publicó

@LifeGuard18 ha e unos años le hubiera indicado con claridad absoluta recomendaciones de duales en masajes, que eran muy jugados,  chicas muy atractivas y a un valor que hoy parecería una mentira.

Hoy por hoy al consultar uno encuentra diversidad de precios y lamentablemente su expresión 

56 minutos atrás, LifeGuard18 dijo:

Uno donde yo salga diciendo que estuvo bien invertido

Qué busca que ocurra? O qué significa para usted que estuvo bien invertido?

Eso puede permitir señalar una referencia.

Hace poco un forero compartió su experiencia de un dual lésbico con dos chicas y le salió 200 mil pesos.

Sé que en el ámbito de masajes con la mitad de ese dinero la hace de oro. El punto es que los datos de otras páginas no siempre se pueden compartir y las condiciones no son las mismas, uno ocurrió en una cama y lo otro en una camilla.

Por eso, es importante saber que espera o que quiere para darle alguna sugerencia.

Mi último dual fue hace años con unas masajistas actualmente retiradas . Pague 35 o 40 mil pesos y termino siendo un cuadro plástico entre ellas en donde yo fuí su juguete sexual.

Publicó

Estimado @Solito busco cosas a mi parecer (dentro de la ignorancia) básicas; oral a dos bocas, hacerle oral a una muchacha mientras la otra me practica oral, y sexo a las dos chicas. Que se note que hay una complicidad entre las chicas. Que al momento de finalizar el primer contacto pueda regalonear mientras intentamos revivir al amigo, y no que estén saliendo y matando tiempo.
Si hay cuadro, mucho mejor pero esos puntos que le mencioné anteriormente son mis target. 

Publicó

Estimado @LifeGuard18 yo últimamente no he estado tan activo para recomarle un dual, le sugiero leer el siguiente reporte y si cuadra con lo que busca, contacte usted a las señoritas.

Espero le ayude,

Saludos.

Publicó

Me pondré en contacto mi estimado @Solito, veré disponibilidad y les contaré como me va. Muchas gracias.

Si alguien tiene otra experiencia y/o recomendaciones que me pueda transmitir, lo agradecería mil.

• 2 semanas atrás...
Publicó
1 minuto atrás, Mara27 dijo:

Hola amores nosotras  los cobramos en 75 mil los duales y 100 los cuadros lésbicos junto con @Lia18 y @Karen31 , somos muy complacientes y traviesas 🔥😈

Oye pero que buen precio para el dual y los cuadros... Tienen onda entre ustedes o con alguna en especial tu?

• Interesante 1
  • Me Quema 1
  • Perversa 1
Publicó
7 minutos atrás, foreroSV dijo:

Oye pero que buen precio para el dual y los cuadros... Tienen onda entre ustedes o con alguna en especial tu?

Si amor nos llevamos super la tres!  😊

• Me Gusta 1
  • Me Calienta 1
Publicó
6 horas atras, foreroSV dijo:

Que andas preguntando tuuuu tan curioso 😑

• Me Entristece 1
Publicó
39 minutos atrás, foreroSV dijo:

Me siento solo 😪

Juega chesd

Chess

39 minutos atrás, foreroSV dijo:

Me siento solo 😪

Nadie nos entiende , no podemos quejarnos :(

• Me Entristece 1
Publicó
46 minutos atrás, foreroSV dijo:

Me siento solo 😪

Wonn, enséñame cuáles son los pasos a seguir o el secreto para q tu musa te paquee ? Aún no me pasa 😪.

Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Wonn, enséñame cuáles son los pasos a seguir o el secreto para q tu musa te paquee ? Aún no me pasa 😪.

No desvirtúen el tema, parecen cabros chicos... Maduren y dejen de dar jugo...

@Tokio23 no me paquea... Yo me porto mal pero me voy a portar bien... No la merezco... Salgan de acá asquerosos 

• Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Publicó
4 minutos atrás, Leonidas dijo:

Algun dia , me torcere los deos

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

No desvirtúen el tema, parecen cabros chicos... Maduren y dejen de dar jugo...

@Tokio23 no me paquea... Yo me porto mal pero me voy a portar bien... No la merezco... Salgan de acá asquerosos 

JE JE JEEEE

Publicó
10 minutos atrás, Leonidas dijo:

No te ha pasado nunca?

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...