Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Puta que son chaqueteros algunos y otros siempre pensando en las lucas, a nosotros nadie nos paga por reportar o recomendar chicas, no todo tiene que ser dinero en la vida

Siga pa' delante con su rifa no más @Solito

• Me Gusta 2
Publicó
1 minuto atrás, Leonard dijo:

To pensé, en todo momento, que siempre fue webeo

Yo no, sinceramente creo que @Solito de verdad piensa que tiene algo que ofrecer de valor para las chicas 

• Me Entristece 2
Publicó
56 minutos atrás, foreroSV dijo:

Yo no, sinceramente creo que @Solito de verdad piensa que tiene algo que ofrecer de valor para las chicas 

56 minutos atrás, foreroSV dijo:

un por si la pongo o webeo depende que salga mejor  

• Perversa 1
Publicó
1 hora atras, foreroSV dijo:

O sea leyendo sus últimos post da a entender eso, pero antes de eso pensé que era todo webeo xd

Publicó
1 hora atras, Leonard dijo:

To pensé, en todo momento, que siempre fue webeo

Así era y en parte sigue siendo.... 

sí resultaba no veía fallas en su lógica, era una idea win and win como dicen en los IC.

1 hora atras, foreroSV dijo:

Todos tenemos algo que ofrecer florero, incluso tú...

Solo considera que uno paga por estar y además dedica tiempo en elaborar un reporte desde la perspectiva de uno. Eso debiera ser reconocido y compensando de alguna manera. Por eso me dije qué puede pasar, que no faltará quién webee con yo quiero, yo quiero... Que es muy poco premio, (por muchos motivos y en parte porque no se les ocurrió) si salía bien, sino bien también...

34 minutos atrás, who is sixxx dijo:

un por si la pongo o webeo depende que salga mejor  

Exactamente... Ambas opciones son válidas y no excluyentes entre sí.

Especialmente si resulta, además de compartir una hora pagada por las propias participantes ( y @Federal que donaba su premio)

Todo esto era y es una forma de variar la participación y formas de interactuar en el foro...

En marzo retomamos el concurso...

Por ahora algunas están de vacaciones... Yo también me tomaré unos días.

Publicó
3 minutos atrás, Solito dijo:

Todos tenemos algo que ofrecer florero, incluso tú...

Solo considera que uno paga por estar y además dedica tiempo en elaborar un reporte desde la perspectiva de uno. Eso debiera ser reconocido y compensando de alguna manera. Por eso me dije qué puede pasar, que no faltará quién webee con yo quiero, yo quiero... Que es muy poco premio, (por muchos motivos y en parte porque no se les ocurrió) si salía bien, sino bien también...

O sea yo no entiendo nomás lo que estás ofreciendo, o sea no le veo el valor en el sentido que es algo que las chicas tienen y les pagan por ello, haya o no reporte 

No me burlo en todo caso, tampoco leí todo, solo no se me ocurre que puede ser de lo ofrecido que puedan querer

Lo veo como que si alguien acá ofreciera una rifa y el premio fuera no se, hacer una página web para filtrar chicas. Yo no pagaría pq yo la tengo y en mi vida cobro por hacer lo mismo, no le pagaría a otro.

Pero es sincero que te deseo que te vaya bien con eso... Quizá falte pulir el valor que reciben ellas que las motive a participar

Por ejemplo, los que participan en rifas de chicas es con el fin de ahorrar plata. Y otros son ludopatas. Tu a ellas no le ahorras plata, a ver si hay alguna ludopata, eso seria interesante

• Me Gusta 1
Publicó
17 minutos atrás, foreroSV dijo:

Un porsilapongo... Con todas sus letras XD

Y con un pozo de dinero recaudado a favor de ellas...  Que mejor

Publicó
22 minutos atrás, Solito dijo:

Exacto...

Bueno ta bien ziii.. a Galileo lo llamaron loco en su época..

Mientras no pidas que te transfieran 5 lks para kamikazes rodo bien XD

• Perversa 1
Publicó
4 minutos atrás, Solito dijo:

Y con un pozo de dinero recaudado a favor de ellas...  Que mejor

Ay no la pintes así como si beneficio. Cuál es tu beneficio, si igual lo pasarías bien y quieres pasar ratos con ellas, aunque sea un café, al gratin.

3 minutos atrás, Leonard dijo:

Jajajajjaa wn que idea más wena XD... 

Publicó
5 minutos atrás, Leonard dijo:

Bueno ta bien ziii.. a Galileo lo llamaron loco en su época..

No, nunca jamás ... esa idea es solo de mentes elevadas  

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Jajajajjaa wn que idea más wena XD... 

Hubo alguien que lo planteo, búscalo. Se subió al columpio solo y con sus respuestas tomaba más vuelo.

Publicó
On 14-02-2025 at 18:20, Micropene dijo:

Buenísima¡¡.. en mi localcito hay un cabro cubano [de los oscuros] ,que me ayuda en la bajada de la cortina metálica , [mide 1.92] , Joao se llama , le comente , me dijo que quería comprar todos los números.

A donde te contacta?

Bueno ; ¿Le aviso a Joao o no ?

• Perversa 1
Publicó
Just now, Micropene dijo:

Bueno ; ¿Le aviso a Joao o no ?

Gracias por la consideración estimado... Pero No.

Contacte a @Leonidas y sus socios... aparentemente van a todas

• Me Gusta 1
  • Me Calienta 1
Publicó
1 hora atras, Solito dijo:

Gracias por la consideración estimado... Pero No.

Contacte a @Leonidas y sus socios... aparentemente van a todas

Solo si hay 🍄 me la podría pensar , por lo demás el colega lo q quiere es una excusa barata para q su negrito Joao se lo ponga. No hay más.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...