El manuela Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Atención gratis pa ti y @El manuela en trío Citar
Angeles23 Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 7 minutos atrás, El manuela dijo: Yapo Manuela motívate Citar
El manuela Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb Just now, Angeles23 dijo: Yapo Manuela motívate Yo le entro , démosle nomás 1 1 Citar
Leonard Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 1 hora atras, Leonidas dijo: No se retire mi rey, el @_Kratos_ y yo le podemos dar una atención para que recapacite su decisión . En serio harían eso por mi 1 1 Citar
Subzero Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb hay puteros que se retiran luego de una mala experiencia sexual con una escorr y se entiende. Pero aqui el amigo se retira por una mala atencion que ni se concreto. Ni entro al depto jajaja. Bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera. Buena suerte Citar
Leonard Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 30 minutos atrás, Angeles23 dijo: Atención gratis pa ti y @El manuela en trío 3 Citar
Leonidas Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb Putas están regalando atenciones, tríos, FF y orgías. Qué estoy haciendo mal deosmeoooo ?? Debo crear un post llorando porq me dejaron plantado ? Debo rifar números o cómo es la weaa ?? 1 Citar
Angeles23 Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 6 minutos atrás, Leonard dijo: Si se van a comer ustedes con @El manuela nomás avísenme altiro mejor pa dejarles la pieza Citar
Solito Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 3 horas atras, El wey dijo: @Solito eres tu? No necesito tener múltiples cuentas en el foro. Están los "promotores" los jugosos y aquellos que no quieren desperfilarse al hacer un mal reporte. @shaiboi que bueno que tuvo una atención y gratis. @Leonidas tengo una respuesta a aquello, lo dice alguien que ha recibido atenciones gratis en este foro y en otros, sin embargo no te la compartiré porque dudo puedas entenderla. Citar
El manuela Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Si se van a comer ustedes con @El manuela nomás avísenme altiro mejor pa dejarles la pieza Nopo ,,tú tienes que ser la invitada estrella jsjs Consulta hay que reportar el encuentro ? 1 Citar
_Kratos_ Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 1 hora atras, Leonidas dijo: No se retire mi rey, el @_Kratos_ y yo le podemos dar una atención para que recapacite su decisión . Finalmente Cuadro Homo 1 1 Citar
Leonidas Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 7 minutos atrás, Solito dijo: No necesito tener múltiples cuentas en el foro. Están los "promotores" los jugosos y aquellos que no quieren desperfilarse al hacer un mal reporte. @shaiboi que bueno que tuvo una atención y gratis. @Leonidas tengo una respuesta a aquello, lo dice alguien que ha recibido atenciones gratis en este foro y en otros, sin embargo no te la compartiré porque dudo puedas entenderla. Pucha Solito es q eres un ser "especial", nada q hacer. 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Finalmente Cuadro Homo Todo sea por ayudar al compa @Leonard, hay q andarle pasito eso sí , a no ser q quiera algo más hard . 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Pucha Solito es q eres un ser "especial", nada q hacer. Todo sea por ayudar al compa @Leonard, hay q andarle pasito eso sí , a no ser q quiera algo más hard . 120 por duales y a 180 por trios 1 Citar
El manuela Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 11 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Finalmente Cuadro Homo Hacen trencito y dejan al @Leonidasde locomotora jsjsjs dejen al socio al medio pa que goce por los dos lados en una de esas no se retira 3 Citar
Leonidas Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: 120 por duales y a 180 por trios Nopo, cómo le vamos a cobrar si este es el post de las cachas gratis . 4 minutos atrás, El manuela dijo: Hacen trencito y dejan al @Leonidasde locomotora jsjsjs dejen al socio al medio pa que goce por los dos lados en una de esas no se retira Cada uno se tiene q turnar los puestos jsjs. Citar
El manuela Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Nopo, cómo le vamos a cobrar si este es el post de las cachas gratis . Cada uno se tiene q turnar los puestos jsjs. Quieres ir al medio te caché quieres ser el jamón del pan jsjsjs goloso 1 Citar
Treino Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 22 minutos atrás, El manuela dijo: Nopo ,,tú tienes que ser la invitada estrella jsjs Estrella si es… pero de mar 2 1 Citar
Angeles23 Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 24 minutos atrás, El manuela dijo: Nopo ,,tú tienes que ser la invitada estrella jsjs Consulta hay que reportar el encuentro ? Nono después quizá salga todo mal y salimos en la tele "trío de weones mueren por..." Q quede piola nomás No quiero nada de papeleo del asuntoooo Citar
_Kratos_ Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 7 minutos atrás, Leonidas dijo: Nopo, cómo le vamos a cobrar si este es el post de las cachas gratis Pa otros clientes ahi empezamos a cobrar, luis!!!! 1 Citar
Angeles23 Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 2 minutos atrás, Treino dijo: Estrella si es… pero de mar Loco callado, lo di todo esa vez Citar
El manuela Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Nono después quizá salga todo mal y salimos en la tele "trío de weones mueren por..." Q quede piola nomás No quiero nada de papeleo del asuntoooo A lo más si sueltas un peo , nos asfixias jsjsjs igual tengo máscaras con filtro pa gases Citar
Leonard Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 51 minutos atrás, Treino dijo: Estrella si es… pero de mar Csm Siempre quiso ser la estrella del foro, hasta que cumplió su palabra 1 Citar
Sielvo Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 3 horas atras, shaiboi dijo: gracias a todos por tomarse el tiempo de leer y dejar sus consejos. Al final, me contacto una chica de la pagina para ofrecerme una atención gratis en compensación, así que dejare el reporte cuando se concrete la oferta . Y yo lo traté de saco weas... Retiro lo dicho y entrego mis respetos 1 Citar
Treino Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 3 minutos atrás, Sielvo dijo: Y yo lo traté de saco weas... Retiro lo dicho y entrego mis respetos Quedé de tonto, de imbecil Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.