Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Las colombianas son lo mejor. Simpáticas y más calientes que la chucha. He tenido más malas experiencias con chilenas, que en general atienden muy bien, que con colombianas.

Las venezolanas son preciosas pero en este mundillo es la excepción encontrar a las que realmente atienden bien.

Publicó

Las colombianas suelen atender mejor en la mayoría de los casos, son más cariñosas y jugadas, en las venezolanas es al revés, es raro el caso que atiendan bien, por lo general elijo a una veneca solo en el caso de que tenga alguna característica física que este buscando y que no haya en otra mina,  por ejemplo que sea una mina muy alta, que hay pocas de esas, así que si encuentro una, voy para aprovechar 

Publicó

Todas las venecas frías, relojeras y en algunos casos altaneras... en las conversaciones siempre se quejan de lo poco que se cuidan los chilenos, en cierto punto tienen razón, pero tampoco es para demostrar desagrado.

Las colombianas es otro mundo, conocí a una que se volvió mi exclusiva, lastimosamente para mí se retiró... aun no he logrado encontrar una reemplazante.

• Me Gusta 2
Publicó
On 09-02-2025 at 3:44, Law dijo:

Wena colegas! Quiero pedirle alguna recomendación de alguna musa de esa nacionalidad, que siempre me he atendido con chilenas desde siempre (unos 5 años), porque siempre he tenido malas experiencias con extranjeras, pero ahora quiero volver a dale oportunidad a alguna porque me ocurrió algo bueno y quiero celebrar!!! Así que quedo abierto a recomendaciones 

Personalmente he tenido mejor felling con venezolanas,  son de cuerpo esbelto y no tienen tanto poto como las colombianas,  las venezolanas que yo conocí eran ardientes y buen trato, atentas,  las colombianas .  Si bien tienen lo suyo son relojeras, aplican batidora para deshacerse luego de uno.

Ambas son fomeques para los besos y ambas dicen "quiero tu lechita"..." Dame tu lechita"...

Pero tienen mejor atención las venezolanas... Mi voto va para ellas

Ps: prefiero "producto" chileno por supuesto .  Aparte, había una chica ya retirada Melody, que era exquisita... Muy caliente, piola y súper buen servicio,  me regaló hartos minutos y era super atenta con uno.

Publicó
5 minutos atrás, Solito dijo:

Lo que se consigue por tener ojos verdes...

Jajaja, a todo esto olvidé mencionar a @Ashley36 excelente trato y muy ardiente e intensa.  

Ps: aún no puedo conocer su nuevo depto.

• Me Gusta 1
Publicó

La dos son malas!!! aunque algunas colmbianas salvan.. pero las venezolanas malas pa tirar... No digo que sean malas fisicamente... la mayoria son bien guapas... pero la tirar malassssss llenas de mañas y cobran por todos...

• Me Gusta 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...