Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Recuerdo que se debía calificar para poder ver las estrellas que tenía una chica. Entonces, si quería ver cuantas estrellas tenía la chica X, tenía que calificarla para poder mirar cuántas estrellas tenía (aunque no la conocía). Mal pensado de inicio. No sé si sin login se podía ver.

Publicó
1 minuto atrás, Solito dijo:

La estrella amarilla es o era para chicas que se publicaban exclusivamente en SV.

Respecto a eso se hizo una campaña encabeza por @jotape para restituir la estrella a @Arietta27 

Quizás si la campaña la realiza @DonFrancis tenga más éxito. Onda Teletón...

nel, yo antes me publicaba en otras páginas y cuando recién llegué tenía todas las estrellas, cuando me fui haciendo mas conocida en el foro por peliadora me empezaron a bajar jsjsjsjsj si la estrella es porque tienes las 5 completas si alguien te califica con 1 estrella aunque no se haya atendido contigo o no sea cliente cagaste la perdiste

• Me Encanta 1
Publicó
Just now, Antonia22 dijo:

nel, yo antes me publicaba en otras páginas y cuando recién llegué tenía todas las estrellas, cuando me fui haciendo mas conocida en el foro por peliadora me empezaron a bajar jsjsjsjsj si la estrella es porque tienes las 5 completas si alguien te califica con 1 estrella aunque no se haya atendido contigo o no sea cliente cagaste la perdiste

Querida, estamos hablando de estrellas distintas, en el home puedes ver qué algunas chicas aparecían con ticket verde, qué indicaba estar verificada, el de color lila es porque tenía reportes y aparecía en algunas una estrella amarilla que indicaba que se pública solo y exclusivamente en SV.

Ya en el perfil de cada chica aparecían las 5 estrellas y uno podía puntuar o dar una valoración.

¿É Capicci?

Publicó (Editado)
44 minutos atrás, NosoyelTREINO dijo:

Más que FRAGMENTADO se puede o hay que pedir permiso ? 😂

oe ratoncito eres tú? @Treino tienes un fan 😔🙏🏻

10 minutos atrás, Solito dijo:

Querida, estamos hablando de estrellas distintas, en el home puedes ver qué algunas chicas aparecían con ticket verde, qué indicaba estar verificada, el de color lila es porque tenía reportes y aparecía en algunas una estrella amarilla que indicaba que se pública solo y exclusivamente en SV.

Ya en el perfil de cada chica aparecían las 5 estrellas y uno podía puntuar o dar una valoración.

¿É Capicci?

por eso, ahora cambio el sistema y es como dices tú, pero cuando tenía mis 5 estrellas completas me aparecía la estrella en el inicio. Después de un tiempo fueron 4 y media y luego 4 creo porq alguien/es habrá puntuado mal y ya había desaparecido la estrellita en mi perfil, siempre pasaba con las chicas más con el perfil más visitado o con más interacción dentro del foro, es que soy publicación popular y no soportan 💅🏻 yia jajajajajjsjsj y era así porque incluso apenas llegué acá mi primera interacción fue diciendo que me publicaba como josefina en PE asi q no tenia que ver con eso 

Editado el por Antonia22
  • Me Entristece 1
Publicó
5 minutos atrás, Antonia22 dijo:

oe ratoncito eres tú?

Es cosa de comentar algo respecto a su amor del foro y saldrás de la duda.

6 minutos atrás, Antonia22 dijo:
41 minutos atrás, NosoyelTREINO dijo:

oe ratoncito eres tú? @Treino tienes un fan 😔🙏🏻

7 minutos atrás, Solito dijo:

¿É Capicci?

Expand  

por eso, ahora cambio el sistema y es como dices tú,

Es por eso que se inicio la campaña a favor de @Arietta27 ya que ella no se publicaba y pública en otros sitios y no la tiene y otras chicas se publicaban con otros nombres o el mismo y tenían su estrella de exclusividad.

En fin. Yo en el caso de ir a visitar me fijo en lo siguiente y en eso no tiene nada que ver las estrellas: primero que sea atractiva para mí, que ella participe del foro no onda quejas, sino como tú y otras chicas con lo que se vuelve más interesante el espacio del foro,  que pueda pagar su servicio, tenga reportes creíbles y sobretodo sea independiente.

El foro aporta en otro sentido y no me guío por las estrellas de 1 a 5. Si ayudaba el ticket verde y lila.

• Me Encanta 1
Publicó
1 minuto atrás, Solito dijo:

Es cosa de comentar algo respecto a su amor del foro y saldrás de la duda.

Es por eso que se inicio la campaña a favor de @Arietta27 ya que ella no se publicaba y pública en otros sitios y no la tiene y otras chicas se publicaban con otros nombres o el mismo y tenían su estrella de exclusividad.

En fin. Yo en el caso de ir a visitar me fijo en lo siguiente y en eso no tiene nada que ver las estrellas: primero que sea atractiva para mí, que ella participe del foro no onda quejas, sino como tú y otras chicas con lo que se vuelve más interesante el espacio del foro,  que pueda pagar su servicio, tenga reportes creíbles y sobretodo sea independiente.

El foro aporta en otro sentido y no me guío por las estrellas de 1 a 5. Si ayudaba el ticket verde y lila.

esque nunca fue de exclusividad, era de como te puntuaban y como @Arietta27 es muy popular obvio corre envidia por parte de otras chicas que no les va tan bien o clientes frustrados que se creen dioses o personas que puntúan mal simplemente por perjudicar, al menos eso creo yo, ahora creo que sí lo cambiaron y si es cosa de exclusividad del sitio  

• Me Encanta 1
Publicó

@Antonia22  comprendo lo que señalas de la escala de ⭐⭐⭐⭐⭐ que aparece en el perfil de cada una.

Eso es una cosa y la campaña que te menciono es porque desde que implementaron ese sistema la ⭐ que aparece en la página principal donde están todas, en la parte súper derecha de la foto del a ido algunas chicas tienen una ⭐ que indica que solo se publica en SV. Además de los tickets verde y lila.

Es por eso que @jotape inicio una campaña y varios la apoyamos a pesar que no tuvo el resultado esperado.  Todo es porque a pesar de que Arietta se publicaba exclusivamente en SV ella no tenía su estrella amarilla en el "home" a diferencia de otras. Insisto son dos cosas distintas y había sido así desde que se implementó ese sistema.

Yo una única vez le puse una estrella y fue a un centro de masajes que no cumplió con lo ofrecido y el trato de la masajista fue deplorable.

Probablemente además de lo que tú indicas,  clientes frustrados, competencia desleal cómo también algunos bolsillos tristes bajaban la puntuación como estrategia en su afán de que las chicas bajen su valor. 

Publicó

@Antonia22  comprendo lo que señalas de la escala de ⭐⭐⭐⭐⭐ que aparece en el perfil de cada una.

Eso es una cosa y la campaña que te menciono es porque desde que implementaron ese sistema la ⭐ que aparece en la página principal donde están todas, en la parte súper derecha de la foto del a ido algunas chicas tienen una ⭐ que indica que solo se publica en SV. Además de los tickets verde y lila.

Es por eso que @jotape inicio una campaña y varios la apoyamos a pesar que no tuvo el resultado esperado.  Todo es porque a pesar de que Arietta se publicaba exclusivamente en SV ella no tenía su estrella amarilla en el "home" a diferencia de otras. Insisto son dos cosas distintas y había sido así desde que se implementó ese sistema.

Yo una única vez le puse una estrella y fue a un centro de masajes que no cumplió con lo ofrecido y el trato de la masajista fue deplorable.

Probablemente además de lo que tú indicas,  clientes frustrados, competencia desleal cómo también algunos bolsillos tristes bajaban la puntuación como estrategia en su afán de que las chicas bajen su valor. 

Publicó

Valía corneta el sistema de estrellas, menos mal lo sacaron para que víboras y sabuesos no tengan la oportunidad de darse un festín tratando de bajar la reputación de alguna chica adrede.

Publicó
7 horas atras, NosoyelTREINO dijo:

oye quien chucha eres tu? real que no es mi cuenta

• Me Entristece 1
Publicó

El sistema de rating de estrellas que tenia el foro era como las weas, eso es innegable.

Pero coincido con otros que han dicho que existe el potencial de hacerlo funcionar si es que existieran las ganas (y las lucas pa un programador quizas) para hacerlo.

El sistema de reportes tb tiene sus pifias pero es lo mejor que tenemos. Dicho esto, hay que ser honestos en que los reportes escasean y se concentran en pocas chicas (considerando la enorme oferta que tiene SV actualmente).

Creo que añadir un sistema que sea de calificación rápida (como las estrellas) y que permita identificar cuánta gente ha calificado y especialmente el tipo de usuario que ha calificado, sería útil para todos. El mismo foro nos da "niveles/nombres" dependiendo de cuántos post tenemos, así que no creo que sea descabellado armar algo donde salga, por ejemplo: "Tiene 3 calificaciones. Dos de ellas 5 estrellas por usuarios con menos de 10 post y una de 2 estrellas por un usuario de 50-100 posts". En el caso de moderadores o admin, podrían ver la IP de cada usuario que califico y si hay alguna cuenta de una chica/jefe o cuentas duplicadas, pueden borrar la calificación.

Todo eso suena más enredado de lo que se vería desplegado y dudo que sea una tsrea muy complejo para un programador 🤔

• Interesante 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...