Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola amigos;

buenas tardes 

Yo tenía esta cuenta de hace mucho tiempo no soy de la ciudad pero voy de vez en cuando a Stgo a atenderme con nenas y uso siempre este foro, no la usaba por que había olvidado la contraseña y hoy la recuperé cuento corto para dedimirme me gustaría ir a ver a una chica y hacer un trío hmh me tinca mirar y eso, tengo la chica ideal, estoy dispuesto a financiar el 55% de su atención y ojalá un compa como de mi edad (36 app) no excluyente y que se saque mota jajajaja (excluyente) broma amigos, quedo atento… saludos y quedo atento 

El título es que pago el 55% de la atención del otro compañero, no sé cómo se mezcló eso, saludos 

• Me Gusta 1
Publicó
7 minutos atrás, Pussyweedlover dijo:

Hola amigos;

buenas tardes 

Yo tenía esta cuenta de hace mucho tiempo no soy de la ciudad pero voy de vez en cuando a Stgo a atenderme con nenas y uso siempre este foro, no la usaba por que había olvidado la contraseña y hoy la recuperé cuento corto para dedimirme me gustaría ir a ver a una chica y hacer un trío hmh me tinca mirar y eso, tengo la chica ideal, estoy dispuesto a financiar el 55% de su atención y ojalá un compa como de mi edad (36 app) no excluyente y que se saque mota jajajaja (excluyente) broma amigos, quedo atento… saludos y quedo atento 

El título es que pago el 55% de la atención del otro compañero, no sé cómo se mezcló eso, saludos 

Mire Don @Guy_Incognito justo lo que ud quería. Hágale pos.

• Perversa 1
Publicó

Compa @Pussyweedlover, al igual que usted soy usuario del foro pero con nada de participación por temas de tiempo!  Me llama la atención de hace rato hacer algo como lo que usted plantea! Tengo 34 años y podría apañar, sería cuestión de coordinarlo.  

Publicó
1 hora atras, Pussyweedlover dijo:

Hola amigos;

buenas tardes 

Pregunte a don @Leonidas no le da miedo hacer trios 😈😈😈😈😈😈

Publicó

No me interesa ese tipo de actividades, pero les voy dar una idea para que puedan coordinar 

Alguien puede dajar un número para organizar el sistema…los interesados hablaran diciendo, soy el férero Juan Pérez…Si eres quien dices ser escribe esta contraseña en el tema (solo para asegurarse quien eres y pueda tener una idea qué tipo de forero es) 

Es solo una idea, espero se entienda y les resulte la dinámica

Publicó
1 hora atras, Pussyweedlover dijo:

Hola amigos;

buenas tardes 

Don @Pussyweedlover, le subo la apuesta, hagamos un cuarteto. Junto con mi compa @_Kratos_ y su esposa @Tokio23 le ayudamos a cumplir su fantasía 😈.

• Interesante 1
Publicó

espero algún día superar los nervios y asc0 de tener otro tipo al lado, lo haría con alguien de confianza de conocer hace mucho. pero si tengo ganas de apañar a  una doble penetracion a una chica...algún día

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...