Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
5 minutos atrás, Como callado dijo:

X2 

Sale pa alla mentiroso !! 

9 minutos atrás, jotape dijo:

No vaya a ser que desvirtúen un tema pos...

Por los mismos de siempre 

Publicó
3 horas atras, tucson dijo:

Colegas todos.... estoy en busca de la más, pero la más perversa del portal.... onda que al ver la musa, diga, aquí es..!! 😈

solo diré el q sabe sabe 

me gusta que me traten como lo que soy 🥵🥵

• Interesante 1
  • Perversa 1
  • Me Enamora 1
Publicó
3 horas atras, tucson dijo:

Colegas todos.... estoy en busca de la más, pero la más perversa del portal.... onda que al ver la musa, diga, aquí es..!! 😈

Nose a quien recomendarte Don , te podria decir La 👩‍🦰 , pero quiza el feeling es diferente , de igual manera con X musa  que me nombres , quiza tu conoces alguna que yo ni por aca imaginarse que son perversas .

2 minutos atrás, Antonia22 dijo:

solo diré el q sabe sabe 

@Como callado Es aqui donde tu reporte serviria pal don del Tema

Publicó
3 minutos atrás, Antonia22 dijo:

solo diré el q sabe sabe 

Interesante 🤔 

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Nose a quien recomendarte Don , te podria decir La 👩‍🦰 , pero quiza el feeling es diferente , de igual manera con X musa  que me nombres , quiza tu conoces alguna que yo ni por aca imaginarse que son perversas .

Menos mal no le diste un dato , se salvó el hombre jsjsjs 

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

@Como callado Es aqui donde tu reporte serviria pal don del Tema

con él me puse nerviosa no cuenta 😔🙏🏻 casi le pago yo a él

• Me Entristece 1
Publicó
Just now, El manuela dijo:

Menos mal no le diste un dato , se salvó el hombre jsjsjs 

Es que hablando sinceramente y sin bromas eso de Perversa se da con las visitas y el feeling , es raro encontrar eso en una 1ra vez , quiza hay un colega que si tire un dato y pues bueno que le sirva al don

1 minuto atrás, Antonia22 dijo:

con él me puse nerviosa no cuenta 😔🙏🏻 casi le pago yo a él

Jsjsjsjssjsjsjjsjsjsjsjssjsj pobrecillo que le hiciste :(

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Es que hablando sinceramente y sin bromas eso de Perversa se da con las visitas y el feeling , es raro encontrar eso en una 1ra vez , quiza hay un colega que si tire un dato y pues bueno que le sirva al don

Jsjsjsjssjsjsjjsjsjsjsjssjsj pobrecillo que le hiciste :(

Pero yo entiendo por perversa a que se persine con la tula jdjs 

Publicó
2 horas atras, tucson dijo:

Cara de pícara wena pa la tula y que que no te la suelte por nada en el mundo.... 😈

29 minutos atrás, El manuela dijo:

Pero yo entiendo por perversa a que se persine con la tula jdjs 

Señoritas que respondan a esas características y conozca puedo señalar en orden de perversas:

@Joys23 lo revivió a besos y succiones para después hacerme acabar en su boca. (Primer y único encuentro) En esa ocasión tenía la americana incluida.

@Nahomy22 también es perversa y le gusta poco.

@Arietta27 ella puede llegar a ser muy perversa, requiere eso sí previamente sentirse cómoda y estimulada. Aún tengo sus marcas en mi piel. (No es talla)

@Ashley36 ella la conocí hace poco y prende con agua.

@Danielita24  le gusta darle respiración boca a boca al cuatro letras.

Por lo leído y cómo responde los WhatsApp @Paris34 envía unos gifs que dejan planchando con la mano.  

Ese es mi aporte...  

• Me Gusta 1
  • Exquisita 1
Publicó
1 hora atras, Xavier D dijo:

Concuerdo con eso, en las primeras veces es difícil aunque la @Angeles23 se le quitó la timidez a mi 2da visita 😳, si concreta con ella no me la fune pls 🥺

• Me Entristece 1
Publicó
22 minutos atrás, El wey dijo:

Concuerdo con eso, en las primeras veces es difícil aunque la @Angeles23 se le quitó la timidez a mi 2da visita 😳, si concreta con ella no me la fune pls 🥺

Tiene que ir después del horario bancario, así va a la segura...

O minimiza el riesgo 

• Perversa 2
  • Me Entristece 1
Publicó
9 horas atras, Leonidas dijo:

Cuál es esa Don Victor ? La única bonnie en SV es una cabra chica de dudosa calidad en su servicio.

Antes de esta Bonnie existió en el portal otra chica y justo compartía depa con la Italia en provi, creo que los duales eran del terror

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó

@Vivian38 fue una sorpresa para mí tb, me comió y cuando ya no podía un segundo round me la chupó hasta que se me paró y me fui en su boca (que ni siquiera pagué como adicional). Había pagado anal y al principio tb me pidió que se lo metiera un ratito por adelante pq lo quería sentir, me dejó prendido a mil, además que tiene 38 años por lo que tiene ene experiencia pero cuerpo de 20añera

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
7 minutos atrás, Leonard dijo:

Buena foto de Arrietty, pega con tu nick Arietta/Arriety✌️

Siii por eso la puse jeje. Un forerito amigo me la nombró una vez ✨🥰

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...