El manuela Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene 5 minutos atrás, Como callado dijo: X2 Sale pa alla mentiroso !! 9 minutos atrás, jotape dijo: No vaya a ser que desvirtúen un tema pos... Por los mismos de siempre Citar
Antonia22 Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene 3 horas atras, tucson dijo: Colegas todos.... estoy en busca de la más, pero la más perversa del portal.... onda que al ver la musa, diga, aquí es..!! solo diré el q sabe sabe me gusta que me traten como lo que soy 1 1 1 Citar
Xavier D Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene 3 horas atras, tucson dijo: Colegas todos.... estoy en busca de la más, pero la más perversa del portal.... onda que al ver la musa, diga, aquí es..!! Nose a quien recomendarte Don , te podria decir La , pero quiza el feeling es diferente , de igual manera con X musa que me nombres , quiza tu conoces alguna que yo ni por aca imaginarse que son perversas . 2 minutos atrás, Antonia22 dijo: solo diré el q sabe sabe me gusta que me traten como lo que soy @Como callado Es aqui donde tu reporte serviria pal don del Tema Citar
El manuela Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene 3 minutos atrás, Antonia22 dijo: solo diré el q sabe sabe me gusta que me traten como lo que soy Interesante 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Nose a quien recomendarte Don , te podria decir La , pero quiza el feeling es diferente , de igual manera con X musa que me nombres , quiza tu conoces alguna que yo ni por aca imaginarse que son perversas . Menos mal no le diste un dato , se salvó el hombre jsjsjs 1 Citar
Antonia22 Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Nose a quien recomendarte Don , te podria decir La , pero quiza el feeling es diferente , de igual manera con X musa que me nombres , quiza tu conoces alguna que yo ni por aca imaginarse que son perversas . @Como callado Es aqui donde tu reporte serviria pal don del Tema con él me puse nerviosa no cuenta casi le pago yo a él 1 Citar
Xavier D Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene Just now, El manuela dijo: Menos mal no le diste un dato , se salvó el hombre jsjsjs Es que hablando sinceramente y sin bromas eso de Perversa se da con las visitas y el feeling , es raro encontrar eso en una 1ra vez , quiza hay un colega que si tire un dato y pues bueno que le sirva al don 1 minuto atrás, Antonia22 dijo: con él me puse nerviosa no cuenta casi le pago yo a él Jsjsjsjssjsjsjjsjsjsjsjssjsj pobrecillo que le hiciste Citar
El manuela Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene Just now, Xavier D dijo: Es que hablando sinceramente y sin bromas eso de Perversa se da con las visitas y el feeling , es raro encontrar eso en una 1ra vez , quiza hay un colega que si tire un dato y pues bueno que le sirva al don Jsjsjsjssjsjsjjsjsjsjsjssjsj pobrecillo que le hiciste Pero yo entiendo por perversa a que se persine con la tula jdjs Citar
Xavier D Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene Just now, El manuela dijo: Pero yo entiendo por perversa a que se persine con la tula jdjs De que hay si hay xd Citar
Solito Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene 2 horas atras, tucson dijo: Cara de pícara wena pa la tula y que que no te la suelte por nada en el mundo.... 29 minutos atrás, El manuela dijo: Pero yo entiendo por perversa a que se persine con la tula jdjs Señoritas que respondan a esas características y conozca puedo señalar en orden de perversas: @Joys23 lo revivió a besos y succiones para después hacerme acabar en su boca. (Primer y único encuentro) En esa ocasión tenía la americana incluida. @Nahomy22 también es perversa y le gusta poco. @Arietta27 ella puede llegar a ser muy perversa, requiere eso sí previamente sentirse cómoda y estimulada. Aún tengo sus marcas en mi piel. (No es talla) @Ashley36 ella la conocí hace poco y prende con agua. A @Danielita24 le gusta darle respiración boca a boca al cuatro letras. Por lo leído y cómo responde los WhatsApp @Paris34 envía unos gifs que dejan planchando con la mano. Ese es mi aporte... 1 1 Citar
El wey Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene 1 hora atras, Xavier D dijo: Es que hablando sinceramente y sin bromas eso de Perversa se da con las visitas y el feeling , es raro encontrar eso en una 1ra vez , quiza hay un colega que si tire un dato y pues bueno que le sirva al don Concuerdo con eso, en las primeras veces es difícil aunque la @Angeles23 se le quitó la timidez a mi 2da visita , si concreta con ella no me la fune pls 1 Citar
Solito Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene 22 minutos atrás, El wey dijo: Concuerdo con eso, en las primeras veces es difícil aunque la @Angeles23 se le quitó la timidez a mi 2da visita , si concreta con ella no me la fune pls Tiene que ir después del horario bancario, así va a la segura... O minimiza el riesgo 2 1 Citar
Elcompañere Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene 3 horas atras, tucson dijo: Cara de pícara wena pa la tula y que que no te la suelte por nada en el mundo.... @Zaira23 compàñero. Estaba recuperándome, me agarro y me hizo cagar jaja. Citar
gentleman Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene @Lana28 no da tregua, en el descanso te agarra y te lo chupa y ahí es como no no weueno ya... 1 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene 9 horas atras, Leonidas dijo: Cuál es esa Don Victor ? La única bonnie en SV es una cabra chica de dudosa calidad en su servicio. Antes de esta Bonnie existió en el portal otra chica y justo compartía depa con la Italia en provi, creo que los duales eran del terror 1 1 Citar
Prayer4time Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene Tanto @Arlette24 como @IndomitaChang32 dicen q son ellas Citar
Bonnie18 Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene 14 horas atras, Leonidas dijo: Cuál es esa Don Victor ? La única bonnie en SV es una cabra chica de dudosa calidad en su servicio. JAJAJA 1 Citar
Leonidas Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene 19 minutos atrás, Leonard dijo: La más perversa fue la que me rompió el corazón 1 1 2 Citar
Arietta27 Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene 1 hora atras, Leonard dijo: La más perversa fue la que me rompió el corazón Todos estamos contigo 1 1 Citar
fede2390 Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene @Vivian38 fue una sorpresa para mí tb, me comió y cuando ya no podía un segundo round me la chupó hasta que se me paró y me fui en su boca (que ni siquiera pagué como adicional). Había pagado anal y al principio tb me pidió que se lo metiera un ratito por adelante pq lo quería sentir, me dejó prendido a mil, además que tiene 38 años por lo que tiene ene experiencia pero cuerpo de 20añera 1 1 Citar
IndomitaChang33 Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene 5 horas atras, Prayer4time dijo: Tanto @Arlette24 como @IndomitaChang32 dicen q son ellas No se si sea tan Hot. Tendrían que comentar los chiquillos. Aunque a veces me excita que me traten como perra (en la cama). 🩷 1 1 Citar
El señor de la Querencia Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene Pero especifique, que le echen limón en los ojos mientras tira con mina, látigo fierros calientes y balasos al aire 1 Citar
Como callado Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 22 horas atras, Xavier D dijo: Es que hablando sinceramente y sin bromas eso de Perversa se da con las visitas y el feeling , es raro encontrar eso en una 1ra vez X2 Citar
Leonard Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 21 horas atras, Arietta27 dijo: Todos estamos contigo Buena foto de Arrietty, pega con tu nick Arietta/Arriety 1 Citar
Arietta27 Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 7 minutos atrás, Leonard dijo: Buena foto de Arrietty, pega con tu nick Arietta/Arriety Siii por eso la puse jeje. Un forerito amigo me la nombró una vez ️ 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.