pecadoandante Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene Me gustaria poder agendar con una moza que fume hierbita, para pegarse sus quemaditas 2 1 Citar
Leonidas Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 4 minutos atrás, pecadoandante dijo: Me gustaria poder agendar con una moza que fume hierbita, para pegarse sus quemaditas Bienvenido compa, una consulta, busca solo pegarse sus quemaditas y ya ? 3 minutos atrás, El manuela dijo: Está difícil las chicas de acá son todas sin vicios Cierto, acá solo Tussy y esas cosas, más de ahí no XD. 2 Citar
Subzero Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene quizas saldria mas facil preguntar cual no fuma. Mentira, solo una broma. Demas alguna accede a fumarse un caño pre o post atencion 2 Citar
jotape Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene 54 minutos atrás, El manuela dijo: Está difícil las chicas de acá son todas sin vicios Incluso... algunas ya son "señoras" Pfff 1 Citar
Tokio23 Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene Mi amiga @Paris34 no consume drogas extrañas ni nada solo weed y la pone pero hot jajajja también tengo entendido que fuma con muchos de sus clientes y lo pasan de maravilla Citar
Paranoid_Android Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene Es bkn aveces compartir unas fumadas con una chica , se genera más confianza y todo fluye de maravillas Citar
Solito Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene 3 horas atras, Paranoid_Android dijo: Es bkn aveces compartir unas fumadas con una chica , se genera más confianza y todo fluye de maravillas No fumo ni tabaco ni weed, he escuchado que ayuda a sentir más placer... ¿Es realmente así? También les consulto a @Aelitha22 y @Paris34 ayuda o favorece fumar unas puteadas antes del delicioso? 1 Citar
pecadoandante Publicó 25 Ene Autor Publicó 25 Ene 43 minutos atrás, Solito dijo: No fumo ni tabaco ni weed, he escuchado que ayuda a sentir más placer... ¿Es realmente así? También les consulto a @Aelitha22 y @Paris34 ayuda o favorece fumar unas puteadas antes del delicioso? Yo creo que depende de como reaccione tu cuerpo a cada droga, pero en lo personal su cañito sativa y la experiencia full sensitiva asi q 100%recomend 11 horas atras, Leonidas dijo: Bienvenido compa, una consulta, busca solo pegarse sus quemaditas y ya ? su cañito pre y post servicio Citar
Paranoid_Android Publicó 25 Ene Publicó 25 Ene 6 horas atras, Solito dijo: No fumo ni tabaco ni weed, he escuchado que ayuda a sentir más placer... ¿Es realmente así? También les consulto a @Aelitha22 y @Paris34 ayuda o favorece fumar unas puteadas antes del delicioso? En caso han sido puntuales y se ha sentido rico y ayuda a distender el momento . He notado que se ponen más cachondas , hay chicas que han preguntado si me molesta y les doy el si . Citar
OUtsidErS969 Publicó 27 Ene Publicó 27 Ene On 24-01-2025 at 18:09, Aelitha22 dijo: Holi, yo, pero idealmente en mi última atención del día, por el asunto del olorsito . Y si llevo un postrecito de weed? On 25-01-2025 at 8:48, Aelitha22 dijo: Una se pone mucho más cachonda así a morir, pero no hay que abusar pq se seca mucho la boquita ><. Su dulcecito o gomitas en la boquita y problema solucionado 1 Citar
fede2390 Publicó 28 Ene Publicó 28 Ene 16 hours ago, OUtsidErS969 said: Y si llevo un postrecito de weed? Su dulcecito o gomitas en la boquita y problema solucionado El problema es que te puede pegar 1 hora después y ya se acabó la hora jajaja 1 1 Citar
OUtsidErS969 Publicó 28 Ene Publicó 28 Ene 14 minutos atrás, fede2390 dijo: El problema es que te puede pegar 1 hora después y ya se acabó la hora jajaja Jajajaja sii habria que ir p0r dos horas, asi aprovecho el tiempo antes que haga efecto Citar
Incognito29 Publicó 16 Feb Publicó 16 Feb On 24-01-2025 at 18:09, Aelitha22 dijo: Holi, yo, pero idealmente en mi última atención del día, por el asunto del olorsito . Cuando vuelves @Aelitha22?? He estado pendiente pero no te he visto activa Citar
foreroSV Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb On 24-01-2025 at 15:01, pecadoandante dijo: Me gustaria poder agendar con una moza que fume hierbita, para pegarse sus quemaditas La encontró?... Si la encontró, le hará a los honguitos? XD ... Quiero probarlos Citar
juniorbas Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb On 24-01-2025 at 15:01, pecadoandante dijo: Me gustaria poder agendar con una moza que fume hierbita, para pegarse sus quemaditas Ir mínimo 2 horas, es penca que te pegue cuando ya vas de vuelta a la casa o estar esperando que haga efecto y perder más de media hora de la atención. También importante en qué momento del día vas y avisar a la chica lo que tienes planeado, pierde todo el brillo si vas sin avisar y ella ya consumió y no tiene ganas (me paso). Lo más importante es si hay química con quién eliges, los mejores momentos del lado B los he tenido sin ninguna droga en el cuerpo 1 Citar
Solito Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb 3 minutos atrás, juniorbas dijo: los mejores momentos del lado B los he tenido sin ninguna droga en el cuerpo X2 (yo no le hago a las drogas eso sí) Citar
ElComeYCalla Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb Pregúntale a la Renata, con ella al menos me he pegado una quemadita Citar
cvallen Publicó 14 Mar Publicó 14 Mar On 19-02-2025 at 11:30, foreroSV dijo: La encontró?... Si la encontró, le hará a los honguitos? XD ... Quiero probarlos En mi experiencia, honguitos y sexo son una gran combinación, aunque hay que planificar una sesión de varias horas eso sí, para darles tiempo a que hagan efecto Citar
foreroSV Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar todavía no aparece la musa que le haga a los honguitos? XD... Citar
Solito Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 5 minutos atrás, foreroSV dijo: todavía no aparece la musa que le haga a los honguitos? XD... Hace un tema aparte porque acá dice mota 4:40 u otro calificativo... Citar
Canela26 Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 4 minutos atrás, foreroSV dijo: todavía no aparece la musa que le haga a los honguitos? XD... A mi me encantan (y es lo único que consumo una vez al año) pero no los he usado en el lado B.. si lo haría con alguien que ya conozca y tengamos feeling para pasar unas cuanta horas 1 Citar
foreroSV Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar Just now, Solito dijo: Hace un tema aparte porque acá dice mota 4:40 u otro calificativo... no se hacer temas... Alguna musa gustará del los queques con weed... no quiero fumar nunca en la vida Sabes tu de alguna que coma de esos queques mágicos? Just now, Canela26 dijo: A mi me encantan (y es lo único que consumo una vez al año) pero no los he usado en el lado B.. si lo haría con alguien que ya conozca y tengamos feeling para pasar unas cuanta horas wuooooooo, que bueno saber eso canela... yo nunca los he probado... o sea si, solo una vez y solo, no me hicieron nada, fue de las peores decepciones en mi vida... pero quiero intentarlo nuevamente... Citar
Canela26 Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar 3 minutos atrás, foreroSV dijo: pero quiero intentarlo nuevamente... Sí deberías darles otra oportunidad, a mi la vdd nunca me han decepcionado jaja hay que saber cómo hacerlo y más de una vez me he ofrecido para guiar en eso a quien lo necesite 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.