Solito Publicó 23 Ene Publicó 23 Ene 12 minutos atrás, Xavier D dijo: Capaz y baje , ademas hay musas que motelean solo en algunos sectores Muy cierto, por lo general Providencia .... XD 1 Citar
Como callado Publicó 23 Ene Publicó 23 Ene 40 minutos atrás, vitto dijo: Si ya encontré uno se llama motel holley esta en provi la calle es del mismo nombre esta cerca del metro los leones por si algunos quieran llevar a su musa. Es el motel preferido de valeska27, por si quiere agendar con ella 1 Citar
psued7 Publicó 23 Ene Publicó 23 Ene Es q las chicas deberían tener la opción de banear a los wns pesados y no cualquiera debería tener acceso a los mensajes... por ejemplo x cantidad tiempo en el foro... x cantidad de reportes... y x nivel de usuario y ahí podrías tener acceso a quizás algún msj directo y si la chica quiere responde y si fue muy pasao pa la punta te banea o algo así... igual es más pega para quien administra la pagina... 1 hora atras, Leonidas dijo: Ya me quemaron , y sí, me puse a ofrecer mis servicios por la mensajería interna a las chicas y lo desactivaron. 1 Citar
vitto Publicó 23 Ene Autor Publicó 23 Ene 5 minutos atrás, Como callado dijo: Es el motel preferido de valeska27, por si quiere agendar con ella Buen dato se agradece. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.