Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Estimados 

No se se si se podrá pero entiendo que eso depende del dueño de esta plataforma tener una especie de interacción con las musas acá de manera de escribirles por interno. Por último pagar una suma de dinero por tener ese beneficio. 

Lo dejo ahí el tema y ver que dicen.

Saludos a todos.

Publicó

para que o que si cuando estas con ellas puedes interactuar para lo que serviría eso si sería para concretar hora y servicios y que quedara constancia que se pudiera ver en la página en caso de algún mal trato o mal servicio les convendría a ambas partes pero más que eso pagar por un mensaje? ya estamos pagando por algo que es gratis en el lado A me comprendes méndez?

Publicó
9 minutos atrás, vitto dijo:

Estimados 

No se se si se podrá pero entiendo que eso depende del dueño de esta plataforma tener una especie de interacción con las musas acá de manera de escribirles por interno. Por último pagar una suma de dinero por tener ese beneficio. 

Saludos a todos.

Don, y si mejor les escribe a sus números de wassap o crea un tema y las etiqueta por si necesita la opinión de las musas ?

La mensajeria interna la desactivaron porq le dieron mal uso.

Publicó
4 minutos atrás, Leonidas dijo:

Don, y si mejor les escribe a sus números de wassap o crea un tema y las etiqueta por si necesita la opinión de las musas ?

La mensajeria interna la desactivaron porq le dieron mal uso.

Quizás para el es mejor x aca así es más privado y no lo pillan en alguna movida... x q que te revisen el chay del wsp viene del MSN jabajaja

• Me Gusta 1
  • Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, El manuela dijo:

@Leonidas le dio mal uso a la wea 🤣🤣🤣🤣

Chuuu 😅

1 minuto atrás, vitto dijo:

Chuuu 😅

Hay que esperar que dice el colega Leonidas de esas afirmaciones 😂

Publicó
4 minutos atrás, Leonidas dijo:

Ya me quemaron 🤣🤣🤣, y sí, me puse a ofrecer mis servicios por la mensajería interna a las chicas y lo desactivaron.

Hazte cargo nomas !!! Por culpa tuya ahora los colegas no pueden mandar mp 🤣🤣🤣

• Perversa 1
Publicó
10 minutos atrás, Leonidas dijo:

Ya me quemaron 🤣🤣🤣, y sí, me puse a ofrecer mis servicios por la mensajería interna a las chicas y lo desactivaron.

La cagas wn :(

• Perversa 1
Publicó

Estimado @vitto hay algunas chicas que no manejan sus publicaciones en la página, o las revisan cada cierto tiempo. 

Es más práctico usar WhatsApp y manejar un número o chip para el lado B y otro para su vida cotidiana.

Respecto al bloqueo de la mensajería privada, se dió hace tiempo ya que algunos compartían información privada de las chicas en ellos.

Cómo señalan si tiene una duda etiqueta a las chicas para eso escribes el símbolo de @ y el nombre de la o las chicas. Algunas pueden responder, las que habitualmente participan acá y otras no.

Saludos y cuente cómo le fue.

PD no siga los datos de @Xavier D tiene fama de errar en la mayoría excepto lo referido a una mujer de cabellera roja.

Publicó
2 minutos atrás, Solito dijo:

Estimado @vitto hay algunas chicas que no manejan sus publicaciones en la página, o las revisan cada cierto tiempo. 

Es más práctico usar WhatsApp y manejar un número o chip para el lado B y otro para su vida cotidiana.

Respecto al bloqueo de la mensajería privada, se dió hace tiempo ya que algunos compartían información privada de las chicas en ellos.

Cómo señalan si tiene una duda etiqueta a las chicas para eso escribes el símbolo de @ y el nombre de la o las chicas. Algunas pueden responder, las que habitualmente participan acá y otras no.

PD no siga los datos de @Xavier D tiene fama de errar en la mayoría excepto lo referido a una mujer de cabellera roja.

Aun no digo ningun dato xd

Publicó
1 minuto atrás, Solito dijo:

Me parece lo de tener un wsp lado B. Solo me era más fácil como uno esta acá en la página era fácil e inmediata de contactarse con las musas seguiré su consejo. 

Ahora con no seguir los datos del colega @xavier pucha como soy nuevo no puedo tener una opinión de él. 

Ahora me gustaria saber lo de la mujer de cabellera roja.😅

Publicó
7 minutos atrás, Xavier D dijo:

Aun no digo ningun dato xd

Y el del motel ... Jejeje 

@vitto respecto a los datos de @Xavier D hubo un momento que preguntaban y sus datos estaban desfasados o simplemente eran malos y de cuando en cuando lo "molestamos". Es un buen chato, por responder rápido y ayudar a veces le erra.

5 minutos atrás, vitto dijo:

Ahora me gustaria saber lo de la mujer de cabellera roja.😅

Se trata de ella 

Es un dato muy  recomendado acá  en el foro. Eso sí escríbale con tiempo.

Publicó

@vitto respecto a los datos de @Xavier D hubo un momento que preguntaban y sus datos estaban desfasados o simplemente eran malos y de cuando en cuando lo "molestamos". Es un buen chato, por responder rápido y ayudar a veces le erra.

En el tema igual habia moteles de Provi y santiago xd

Publicó

Se trata de ella 

Es un dato muy  recomendado acá  en el foro. Eso sí escríbale con tiempo.

Lo tendre presente me llaman la atencion las pelirrojas. 

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Querubín el socio pedía datos de moteles en Providencia y usted le da uno en el barrio República en otra comuna y sector de la capital. Xd

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Si ya encontré uno se llama motel holley esta en provi la calle es del mismo nombre esta cerca del metro los leones por si algunos quieran llevar a su musa.

• Me Gusta 1
Publicó
1 hora atras, vitto dijo:

Estimados 

Saludos a todos.

Colega si esta dispuesto a pagar por interactuar con una misa le aconsejo abrir un tema y etiquetar a las musas que le interesan y preguntar si tienen of o algo similar. 

Publicó

@vitto Hay chicas que no van a moteles o bien cobran un valor adicional. A eso sumar el costo del motel.

Vea chicas independientes como la mencionada anteriormente u otras. Quizás si señalas a quién o quiénes tienes en mente te podemos ayudar.

Publicó

@vitto Hay chicas que no van a moteles o bien cobran un valor adicional. A eso sumar el costo del motel.

Vea chicas independientes como la mencionada anteriormente u otras. Quizás si señalas a quién o quiénes tienes en mente te podemos ayudar.

Lo tendre presente.👌

Publicó
8 minutos atrás, Solito dijo:

Querubín el socio pedía datos de moteles en Providencia y usted le da uno en el barrio República en otra comuna y sector de la capital. Xd

Capaz y baje , ademas hay musas que motelean solo en algunos sectores

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...