vitto Publicó 23 Ene Publicó 23 Ene Estimados No se se si se podrá pero entiendo que eso depende del dueño de esta plataforma tener una especie de interacción con las musas acá de manera de escribirles por interno. Por último pagar una suma de dinero por tener ese beneficio. Lo dejo ahí el tema y ver que dicen. Saludos a todos. Citar
who is sixxx Publicó 23 Ene Publicó 23 Ene para que o que si cuando estas con ellas puedes interactuar para lo que serviría eso si sería para concretar hora y servicios y que quedara constancia que se pudiera ver en la página en caso de algún mal trato o mal servicio les convendría a ambas partes pero más que eso pagar por un mensaje? ya estamos pagando por algo que es gratis en el lado A me comprendes méndez? Citar
Leonidas Publicó 23 Ene Publicó 23 Ene 9 minutos atrás, vitto dijo: Estimados No se se si se podrá pero entiendo que eso depende del dueño de esta plataforma tener una especie de interacción con las musas acá de manera de escribirles por interno. Por último pagar una suma de dinero por tener ese beneficio. Lo dejo ahí el tema y ver que dicen. Saludos a todos. Don, y si mejor les escribe a sus números de wassap o crea un tema y las etiqueta por si necesita la opinión de las musas ? La mensajeria interna la desactivaron porq le dieron mal uso. Citar
who is sixxx Publicó 23 Ene Publicó 23 Ene fuaaa y hace cuento la quitaron? quien fue el que dio mal uso? necesito contextooo Citar
psued7 Publicó 23 Ene Publicó 23 Ene 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Don, y si mejor les escribe a sus números de wassap o crea un tema y las etiqueta por si necesita la opinión de las musas ? La mensajeria interna la desactivaron porq le dieron mal uso. Quizás para el es mejor x aca así es más privado y no lo pillan en alguna movida... x q que te revisen el chay del wsp viene del MSN jabajaja 1 1 Citar
vitto Publicó 23 Ene Autor Publicó 23 Ene Que lata que que sacaron esa opción por culpa de alguien que le dio mal uso. Citar
Xavier D Publicó 23 Ene Publicó 23 Ene 2 minutos atrás, El manuela dijo: @Leonidas le dio mal uso a la wea X2 1 Citar
vitto Publicó 23 Ene Autor Publicó 23 Ene 2 minutos atrás, El manuela dijo: @Leonidas le dio mal uso a la wea Chuuu 1 minuto atrás, vitto dijo: Chuuu Hay que esperar que dice el colega Leonidas de esas afirmaciones Citar
Leonidas Publicó 23 Ene Publicó 23 Ene Ya me quemaron , y sí, me puse a ofrecer mis servicios por la mensajería interna a las chicas y lo desactivaron. Citar
El manuela Publicó 23 Ene Publicó 23 Ene 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Ya me quemaron , y sí, me puse a ofrecer mis servicios por la mensajería interna a las chicas y lo desactivaron. Hazte cargo nomas !!! Por culpa tuya ahora los colegas no pueden mandar mp 1 Citar
Xavier D Publicó 23 Ene Publicó 23 Ene 10 minutos atrás, Leonidas dijo: Ya me quemaron , y sí, me puse a ofrecer mis servicios por la mensajería interna a las chicas y lo desactivaron. La cagas wn 1 Citar
Solito Publicó 23 Ene Publicó 23 Ene Estimado @vitto hay algunas chicas que no manejan sus publicaciones en la página, o las revisan cada cierto tiempo. Es más práctico usar WhatsApp y manejar un número o chip para el lado B y otro para su vida cotidiana. Respecto al bloqueo de la mensajería privada, se dió hace tiempo ya que algunos compartían información privada de las chicas en ellos. Cómo señalan si tiene una duda etiqueta a las chicas para eso escribes el símbolo de @ y el nombre de la o las chicas. Algunas pueden responder, las que habitualmente participan acá y otras no. Saludos y cuente cómo le fue. PD no siga los datos de @Xavier D tiene fama de errar en la mayoría excepto lo referido a una mujer de cabellera roja. Citar
Xavier D Publicó 23 Ene Publicó 23 Ene 2 minutos atrás, Solito dijo: Estimado @vitto hay algunas chicas que no manejan sus publicaciones en la página, o las revisan cada cierto tiempo. Es más práctico usar WhatsApp y manejar un número o chip para el lado B y otro para su vida cotidiana. Respecto al bloqueo de la mensajería privada, se dió hace tiempo ya que algunos compartían información privada de las chicas en ellos. Cómo señalan si tiene una duda etiqueta a las chicas para eso escribes el símbolo de @ y el nombre de la o las chicas. Algunas pueden responder, las que habitualmente participan acá y otras no. Saludos y cuente cómo le fue. PD no siga los datos de @Xavier D tiene fama de errar en la mayoría excepto lo referido a una mujer de cabellera roja. Aun no digo ningun dato xd Citar
vitto Publicó 23 Ene Autor Publicó 23 Ene 1 minuto atrás, Solito dijo: Estimado @vitto hay algunas chicas que no manejan sus publicaciones en la página, o las revisan cada cierto tiempo. Es más práctico usar WhatsApp y manejar un número o chip para el lado B y otro para su vida cotidiana. Respecto al bloqueo de la mensajería privada, se dió hace tiempo ya que algunos compartían información privada de las chicas en ellos. Cómo señalan si tiene una duda etiqueta a las chicas para eso escribes el símbolo de @ y el nombre de la o las chicas. Algunas pueden responder, las que habitualmente participan acá y otras no. Saludos y cuente cómo le fue. PD no siga los datos de @Xavier D tiene fama de errar en la mayoría excepto lo referido a una mujer de cabellera roja. Me parece lo de tener un wsp lado B. Solo me era más fácil como uno esta acá en la página era fácil e inmediata de contactarse con las musas seguiré su consejo. Ahora con no seguir los datos del colega @xavier pucha como soy nuevo no puedo tener una opinión de él. Ahora me gustaria saber lo de la mujer de cabellera roja. Citar
Solito Publicó 23 Ene Publicó 23 Ene 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Aun no digo ningun dato xd Y el del motel ... Jejeje @vitto respecto a los datos de @Xavier D hubo un momento que preguntaban y sus datos estaban desfasados o simplemente eran malos y de cuando en cuando lo "molestamos". Es un buen chato, por responder rápido y ayudar a veces le erra. 5 minutos atrás, vitto dijo: Ahora me gustaria saber lo de la mujer de cabellera roja. Se trata de ella Es un dato muy recomendado acá en el foro. Eso sí escríbale con tiempo. Citar
Xavier D Publicó 23 Ene Publicó 23 Ene 2 minutos atrás, Solito dijo: Y el del motel ... Jejeje @vitto respecto a los datos de @Xavier D hubo un momento que preguntaban y sus datos estaban desfasados o simplemente eran malos y de cuando en cuando lo "molestamos". Es un buen chato, por responder rápido y ayudar a veces le erra. En el tema igual habia moteles de Provi y santiago xd Citar
vitto Publicó 23 Ene Autor Publicó 23 Ene 2 minutos atrás, Solito dijo: Y el del motel ... Jejeje @vitto respecto a los datos de @Xavier D hubo un momento que preguntaban y sus datos estaban desfasados o simplemente eran malos y de cuando en cuando lo "molestamos". Es un buen chato, por responder rápido y ayudar a veces le erra. Se trata de ella Es un dato muy recomendado acá en el foro. Eso sí escríbale con tiempo. Lo tendre presente me llaman la atencion las pelirrojas. Citar
Solito Publicó 23 Ene Publicó 23 Ene Just now, Xavier D dijo: En el tema igual habia moteles de Provi y santiago xd Querubín el socio pedía datos de moteles en Providencia y usted le da uno en el barrio República en otra comuna y sector de la capital. Xd Citar
vitto Publicó 23 Ene Autor Publicó 23 Ene Just now, Xavier D dijo: En el tema igual habia moteles de Provi y santiago xd Si ya encontré uno se llama motel holley esta en provi la calle es del mismo nombre esta cerca del metro los leones por si algunos quieran llevar a su musa. 1 Citar
Califa2.0 Publicó 23 Ene Publicó 23 Ene 1 hora atras, vitto dijo: Estimados No se se si se podrá pero entiendo que eso depende del dueño de esta plataforma tener una especie de interacción con las musas acá de manera de escribirles por interno. Por último pagar una suma de dinero por tener ese beneficio. Lo dejo ahí el tema y ver que dicen. Saludos a todos. Colega si esta dispuesto a pagar por interactuar con una misa le aconsejo abrir un tema y etiquetar a las musas que le interesan y preguntar si tienen of o algo similar. Citar
Solito Publicó 23 Ene Publicó 23 Ene @vitto Hay chicas que no van a moteles o bien cobran un valor adicional. A eso sumar el costo del motel. Vea chicas independientes como la mencionada anteriormente u otras. Quizás si señalas a quién o quiénes tienes en mente te podemos ayudar. Citar
vitto Publicó 23 Ene Autor Publicó 23 Ene 2 minutos atrás, Solito dijo: @vitto Hay chicas que no van a moteles o bien cobran un valor adicional. A eso sumar el costo del motel. Vea chicas independientes como la mencionada anteriormente u otras. Quizás si señalas a quién o quiénes tienes en mente te podemos ayudar. Lo tendre presente. Citar
Xavier D Publicó 23 Ene Publicó 23 Ene 8 minutos atrás, Solito dijo: Querubín el socio pedía datos de moteles en Providencia y usted le da uno en el barrio República en otra comuna y sector de la capital. Xd Capaz y baje , ademas hay musas que motelean solo en algunos sectores Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.