vitto Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene Hola estimados nuevamente acá mi pregunta es en que influirá una buena o mala atención de una musa importa o se fijaran en la edad yo tengo 47 .o es subjetivo influye el físico también. Porque veo reportes buenos de musas pero a veces de la misma musa tiene malos reportes . Saludos. 1 Citar
Xavier D Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene Dele noma Don La Edad no importa, hay musas que se adaptan al cliente espero encuentre esas chicas , pasela bien disfrute 3 Citar
vitto Publicó 22 Ene Autor Publicó 22 Ene 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Dele noma Don La Edad no importa, hay musas que se adaptan al cliente espero encuentre esas chicas , pasela bien disfrute Vale gracias. Citar
Don Rock and Roll Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene Colega, la edad no influye. yo tengo 45 años y he visitado chicas de veintipocos años y la atención ha sido por lo general muy buena, solo tiene que llegar con la mejor disposición, bien aseado, con los dientes bien limpios y sobre todo tratar bien a la chica que va a visitar. A ellas les molestan los weones alucinados que llegan con la actitud de " aqui llego el bacan " si usted es tranquilo, piola entonces lo recibirán bien. 1 Citar
Solito Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene 22 minutos atrás, vitto dijo: Hola estimados nuevamente acá mi pregunta es en que influirá una buena o mala atención de una musa importa o se fijaran en la edad yo tengo 47 .o es subjetivo influye el físico también. Porque veo reportes buenos de musas pero a veces de la misma musa tiene malos reportes . Saludos. Lo que muchas chicas esperan de uno es: Sea limpio, es decir, tenga buena higiene en general. Sea amable, educado y respetuoso al solicitar información como al ir a verlas. Pueda decir con claridad lo que busca o espera, ellas no tienen como saberlo si no se le dice. (Recuerde siempre de forma respetuosa) Reservé o agende con claridad, el día y la hora y si le piden confirmar, lo haga. Por último Que pague la atención. 1 Citar
vitto Publicó 22 Ene Autor Publicó 22 Ene 4 minutos atrás, Don Rock and Roll dijo: Colega, la edad no influye. yo tengo 45 años y he visitado chicas de veintipocos años y la atención ha sido por lo general muy buena, solo tiene que llegar con la mejor disposición, bien aseado, con los dientes bien limpios y sobre todo tratar bien a la chica que va a visitar. A ellas les molestan los weones alucinados que llegan con la actitud de " aqui llego el bacan " si usted es tranquilo, piola entonces lo Concuerdo plenamente ser educado y bien aseado. Citar
El manuela Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene Las chicas podrían poner en la descripción de su servicio , rango de edad de atención , así si le dan asco los viejos. , el veterano ni la chica lo pasan mal Jshs 1 Citar
vitto Publicó 22 Ene Autor Publicó 22 Ene 1 minuto atrás, El manuela dijo: Las chicas podrían poner en la descripción de su servicio , rango de edad de atención , así si le dan asco los viejos. , el veterano ni la chica lo pasan mal Jshs Es buena idea esa de que las chicas pongan el rango de edad asi uno no tiene que andar preguntando. 1 Citar
El manuela Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene Just now, vitto dijo: Es buena idea esa de que las chicas pongan el rango de edad asi uno no tiene que andar preguntando. Habría que preguntarle a mamá si se puede Citar
vitto Publicó 22 Ene Autor Publicó 22 Ene Just now, El manuela dijo: Habría que preguntarle a mamá si se puede Jajaja buena Citar
El manuela Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene 1 minuto atrás, vitto dijo: Jajaja buena Tal vez muchos pensaran que es algo discriminatorio, peto igual es válido para no creer que se perdió la plata por un mal servicio entregado 1 Citar
Como callado Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene 6 minutos atrás, vitto dijo: Es buena idea esa de que las chicas pongan el rango de edad asi uno no tiene que andar preguntando. Que buena idea Citar
vitto Publicó 22 Ene Autor Publicó 22 Ene 2 minutos atrás, El manuela dijo: Tal vez muchos pensaran que es algo discriminatorio, peto igual es válido para no creer que se perdió la plata por un mal servicio entregado Así es más que mal 60 lucas o más igual duele si no se pasa bien pero así es esto a veces se gana o pierde .yo la verdad soy de chillan y aca es malito este asunto de las musas. Por eso quiero provar en santiago cuando valla y poder atenderme cuando pueda . Citar
Leonidas Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene 2 minutos atrás, El manuela dijo: Tal vez muchos pensaran que es algo discriminatorio, peto igual es válido para no creer que se perdió la plata por un mal servicio entregado Tampoco es q haya nada de malo en discriminar, es lo q hacemos todos cuando evaluamos con qué chica ir por los atributos físicos q tiene o servicio q ofrece. 9 minutos atrás, vitto dijo: Es buena idea esa de que las chicas pongan el rango de edad asi uno no tiene que andar preguntando. Si no lo indican expresamente no tienen problema con aquello, tampoco es como q se te vayan a caer los dedos por hacerles 1 simple pregunta pues jajajja. 9 minutos atrás, El manuela dijo: Habría que preguntarle a mamá si se puede De q se puede se puede Manu, si hay una q hasta dice expresamente q no acepta Venezolanos ni Colombianos Citar
El manuela Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Tampoco es q haya nada de malo en discriminar, es lo q hacemos todos cuando evaluamos con qué chica ir por los atributos físicos q tiene o servicio q ofrece. Si no lo indican expresamente no tienen problema con aquello, tampoco es como q se te vayan a caer los dedos por hacerles 1 simple pregunta pues jajajja. De q se puede se puede Manu, si hay una q hasta dice expresamente q no acepta Venezolanos ni Colombianos Quien dice eso ? No saber Citar
Xavier D Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene 2 minutos atrás, El manuela dijo: Quien dice eso ? No saber Yo tambien lo lei Citar
El manuela Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene Just now, Xavier D dijo: Yo tambien lo lei Si pero quien po 1 Citar
vitto Publicó 22 Ene Autor Publicó 22 Ene Hay una chica kissy de acá sv que en su descripción pone no atender venezolanos ni colombianos. 1 Citar
Leonidas Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene 7 minutos atrás, El manuela dijo: Quien dice eso ? No saber Lo dice @Kissy24 en su perfil Citar
vitto Publicó 22 Ene Autor Publicó 22 Ene Just now, Leonidas dijo: Lo dice @Kissy24 en su perfil Exacto ella es clara en su perfil tiene clarito todo lo que exige o pide. Citar
El manuela Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene 8 minutos atrás, Leonidas dijo: Lo dice @Kissy24 en su perfil 6 minutos atrás, vitto dijo: Exacto ella es clara en su perfil tiene clarito todo lo que exige o pide. Lo Acabo de leer , bueno ella es la que pone sus reglas Tampoco digo que esté bien o mal Citar
Leonidas Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene 8 minutos atrás, El manuela dijo: Lo Acabo de leer , bueno ella es la que pone sus reglas Tampoco digo que esté bien o mal No claro, de malo no tiene nada, ella solo aclara a quienes NO acepta. A eso iba mi punto, q si las musas tuvieran algún problema con el rango etario lo podrían indicarían de la misma manera en sus perfiles, ergo, dele nomás y no se complique tanto @vitto Citar
El manuela Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene Just now, Leonidas dijo: No claro, de malo no tiene nada, ella solo aclara a quienes NO acepta. A eso iba mi punto, q si las musas tuvieran algún problema con el rango etario lo podrían indicarían de la misma manera en sus perfiles, ergo, dele nomás y no se complique tanto @vitto Eso mismo dije po jdjdjd Citar
Leonidas Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene 3 minutos atrás, El manuela dijo: Eso mismo dije po jdjdjd Toda la razón 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.