Guy_Incognito Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene Colegas como dice el título se me ocurrió la idea de hacer una ruleta kamikaze con señoritas de la página que no tengan reportes o tengan muy pocos. para los que no sepan, mi modus operandi al momento de agendar es ingresar nombres de mis candidatas a una ruleta y la que salga seleccionada se gana el premio de yo atenderme con ella. Ahora se me ocurrió la idea de ir más allá y que los propios colegas de la página escriban en este tema los kamikazes que tienen en mente pero que no se atreben a ir para no perder las lucas en caso de una mala exp. Mi idea es juntar entre 10-15 nombres para agregar a mi ruleta y la que salga ganadora me atiendo con ella y le realizo su respectibo reporte. Ya que es un kamikaze y ofresco mis servicios, la idea es que cada colega aporte un valor de 5 mil pesos por cada nombre que aporte a la ruleta (es sin limite por usuario, si alguien quiere poner los 15 kamikazes y pagar el valor por cada uno de ellos no hay problema). Si el kamikaze ganador es una señorita que supera el valor del monto acumulado, yo me pongo con la diferencia, si el valor acumulado es mayor al monto que cobre la señorita entonces ese dinero se va a un fondo para financiar el siguiente sorteo. los colegas interesados fabor dejen sus kamikazes ojala etiquetando a la señorita y si veo que ya logrsmos el monto minimo les dejo algun contacto para realizar las transferencias. haber si prende y se motivan, los leo. Saludos. 1 1 5 Citar
Gannicus Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene Compadre pero en otro tema están diciendo que no le abonan ni a las minas y te van a transferir a voh Pero si tanto espíritu de kamikaze tienes ayúdame a saber que tan weno es el oral de la @Alma22 porfaa yo al menos no pagaría ni 3 lukas por un oral con forro pero ella me tiene tan tan loco que la estoy pensando. Ella o la @Anais18 Y si me va bien en agradecimiento yo le transfiero a ellas un resto pa que te lo descuenten a ti, creo que eso es más factible a la wea de las 5 lukas que propusiste Ajsjsja 4 Citar
Treino Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene 6 horas atras, Guy_Incognito dijo: Colegas como dice el título se me ocurrió la idea de hacer una ruleta kamikaze con señoritas de la página que no tengan reportes o tengan muy pocos. para los que no sepan, mi modus operandi al momento de agendar es ingresar nombres de mis candidatas a una ruleta y la que salga seleccionada se gana el premio de yo atenderme con ella. Ahora se me ocurrió la idea de ir más allá y que los propios colegas de la página escriban en este tema los kamikazes que tienen en mente pero que no se atreben a ir para no perder las lucas en caso de una mala exp. Mi idea es juntar entre 10-15 nombres para agregar a mi ruleta y la que salga ganadora me atiendo con ella y le realizo su respectibo reporte. Ya que es un kamikaze y ofresco mis servicios, la idea es que cada colega aporte un valor de 5 mil pesos por cada nombre que aporte a la ruleta (es sin limite por usuario, si alguien quiere poner los 15 kamikazes y pagar el valor por cada uno de ellos no hay problema). Si el kamikaze ganador es una señorita que supera el valor del monto acumulado, yo me pongo con la diferencia, si el valor acumulado es mayor al monto que cobre la señorita entonces ese dinero se va a un fondo para financiar el siguiente sorteo. los colegas interesados fabor dejen sus kamikazes ojala etiquetando a la señorita y si veo que ya logrsmos el monto minimo les dejo algun contacto para realizar las transferencias. haber si prende y se motivan, los leo. Saludos. El mono el quiere que le paguen por ir a tirar 4 Citar
Leonidas Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene 6 horas atras, Guy_Incognito dijo: Colegas como dice el título se me ocurrió la idea de hacer una ruleta kamikaze con señoritas de la página que no tengan reportes o tengan muy pocos. para los que no sepan, mi modus operandi al momento de agendar es ingresar nombres de mis candidatas a una ruleta y la que salga seleccionada se gana el premio de yo atenderme con ella. Ahora se me ocurrió la idea de ir más allá y que los propios colegas de la página escriban en este tema los kamikazes que tienen en mente pero que no se atreben a ir para no perder las lucas en caso de una mala exp. Mi idea es juntar entre 10-15 nombres para agregar a mi ruleta y la que salga ganadora me atiendo con ella y le realizo su respectibo reporte. Ya que es un kamikaze y ofresco mis servicios, la idea es que cada colega aporte un valor de 5 mil pesos por cada nombre que aporte a la ruleta (es sin limite por usuario, si alguien quiere poner los 15 kamikazes y pagar el valor por cada uno de ellos no hay problema). Si el kamikaze ganador es una señorita que supera el valor del monto acumulado, yo me pongo con la diferencia, si el valor acumulado es mayor al monto que cobre la señorita entonces ese dinero se va a un fondo para financiar el siguiente sorteo. los colegas interesados fabor dejen sus kamikazes ojala etiquetando a la señorita y si veo que ya logrsmos el monto minimo les dejo algun contacto para realizar las transferencias. haber si prende y se motivan, los leo. Saludos. O sea, en pocas palabras lo q quieres es te financien los Kamikazes q ellos mismos podrían hacer. Pero coomo po compadre 1 Citar
Federal Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene Me gustan estas dinámicas de ruletas. Me interesó, déjame tu cuenta para transferirte 1 3 Citar
El wey Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene la audacia , jajajaja la mayoria aquí ni siquiera abona a las musas pero bueno suerte supongo . Citar
Como callado Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene Déjame los datos para transferirte. ¿Cuánto quieres? 3 Citar
El manuela Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene 7 horas atras, Guy_Incognito dijo: Colegas como dice el título se me ocurrió la idea de hacer una ruleta kamikaze con señoritas de la página que no tengan reportes o tengan muy pocos. para los que no sepan, mi modus operandi al momento de agendar es ingresar nombres de mis candidatas a una ruleta y la que salga seleccionada se gana el premio de yo atenderme con ella. Ahora se me ocurrió la idea de ir más allá y que los propios colegas de la página escriban en este tema los kamikazes que tienen en mente pero que no se atreben a ir para no perder las lucas en caso de una mala exp. Mi idea es juntar entre 10-15 nombres para agregar a mi ruleta y la que salga ganadora me atiendo con ella y le realizo su respectibo reporte. Ya que es un kamikaze y ofresco mis servicios, la idea es que cada colega aporte un valor de 5 mil pesos por cada nombre que aporte a la ruleta (es sin limite por usuario, si alguien quiere poner los 15 kamikazes y pagar el valor por cada uno de ellos no hay problema). Si el kamikaze ganador es una señorita que supera el valor del monto acumulado, yo me pongo con la diferencia, si el valor acumulado es mayor al monto que cobre la señorita entonces ese dinero se va a un fondo para financiar el siguiente sorteo. los colegas interesados fabor dejen sus kamikazes ojala etiquetando a la señorita y si veo que ya logrsmos el monto minimo les dejo algun contacto para realizar las transferencias. haber si prende y se motivan, los leo. Saludos. 4 Citar
El wey Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene 1 hora atras, Treino dijo: El mono el quiere que le paguen por ir a tirar Le quiere hacer la competencia a mi compa el Gigoló, no tengo pruebas pero tampoco dudas . 1 Citar
El manuela Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene 2 minutos atrás, Treino dijo: El bolsillos tristes Me dio Hasta pena con el brayan 1 Citar
Xavier D Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene 7 horas atras, Guy_Incognito dijo: Colegas como dice el título se me ocurrió la idea de hacer una ruleta kamikaze con señoritas de la página que no tengan reportes o tengan muy pocos. para los que no sepan, mi modus operandi al momento de agendar es ingresar nombres de mis candidatas a una ruleta y la que salga seleccionada se gana el premio de yo atenderme con ella. Ahora se me ocurrió la idea de ir más allá y que los propios colegas de la página escriban en este tema los kamikazes que tienen en mente pero que no se atreben a ir para no perder las lucas en caso de una mala exp. Mi idea es juntar entre 10-15 nombres para agregar a mi ruleta y la que salga ganadora me atiendo con ella y le realizo su respectibo reporte. Ya que es un kamikaze y ofresco mis servicios, la idea es que cada colega aporte un valor de 5 mil pesos por cada nombre que aporte a la ruleta (es sin limite por usuario, si alguien quiere poner los 15 kamikazes y pagar el valor por cada uno de ellos no hay problema). Si el kamikaze ganador es una señorita que supera el valor del monto acumulado, yo me pongo con la diferencia, si el valor acumulado es mayor al monto que cobre la señorita entonces ese dinero se va a un fondo para financiar el siguiente sorteo. los colegas interesados fabor dejen sus kamikazes ojala etiquetando a la señorita y si veo que ya logrsmos el monto minimo les dejo algun contacto para realizar las transferencias. haber si prende y se motivan, los leo. Saludos. Me gustaria participar , hablame por interno xd 1 Citar
El manuela Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene Cauros no lo webeen se va a enojar con todos y nos va a ofrecer combos 3 1 Citar
El Mati Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene 2 minutos atrás, El manuela dijo: Cauros no lo webeen se va a enojar con todos y nos va a ofrecer combos el era el que ofrece combos? XD Citar
El manuela Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene Just now, El Mati dijo: el era el que ofrece combos? XD El mismo , por lo visto el recibir tanto golpe le provocó daño cerebral Jshs ahora entiendo el porqué se obsesionó conmigo , tiene una condición especial 1 Citar
Como callado Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene Colegas como dice el título se me ocurrió la idea de hacer una ruleta kamikaze con señoritas de la página y del que no tengan reportes o tengan muy pocos. para los que no sepan, mi modus operandi al momento de agendar es ingresar nombres de mis candidatas a una ruleta y la que salga seleccionada se gana el premio de yo atenderme con ella. Ahora se me ocurrió la idea de ir más allá y que los propios colegas de la página escriban en este tema los kamikazes que tienen en mente pero que no se atreben a ir para no perder las lucas en caso de una mala exp. Mi idea es juntar entre 10-15 nombres para agregar a mi ruleta y la que salga ganadora me atiendo con ella y le realizo su respectibo reporte. Ya que es un kamikaze y ofresco mis servicios, la idea es que cada colega aporte un valor de 20 mil pesos por cada nombre que aporte a la ruleta (es sin limite por usuario, si alguien quiere poner los 15 kamikazes y pagar el valor por cada uno de ellos no hay problema). Si el kamikaze ganador es una señorita que supera el valor del monto acumulado, yo me pongo con la diferencia, si el valor acumulado es mayor al monto que cobre la señorita entonces ese dinero se va a un fondo para financiar el siguiente sorteo. los colegas interesados fabor dejen sus kamikazes ojala etiquetando a la señorita y si veo que ya logrsmos el monto minimo les dejo algun contacto para realizar las transferencias. haber si prende y se motivan, los leo. Saludos. Gracias por transferir @Xavier D y @El Mati 2 Citar
Xavier D Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene 2 minutos atrás, Como callado dijo: Colegas como dice el título se me ocurrió la idea de hacer una ruleta kamikaze con señoritas de la página y del que no tengan reportes o tengan muy pocos. para los que no sepan, mi modus operandi al momento de agendar es ingresar nombres de mis candidatas a una ruleta y la que salga seleccionada se gana el premio de yo atenderme con ella. Ahora se me ocurrió la idea de ir más allá y que los propios colegas de la página escriban en este tema los kamikazes que tienen en mente pero que no se atreben a ir para no perder las lucas en caso de una mala exp. Mi idea es juntar entre 10-15 nombres para agregar a mi ruleta y la que salga ganadora me atiendo con ella y le realizo su respectibo reporte. Ya que es un kamikaze y ofresco mis servicios, la idea es que cada colega aporte un valor de 20 mil pesos por cada nombre que aporte a la ruleta (es sin limite por usuario, si alguien quiere poner los 15 kamikazes y pagar el valor por cada uno de ellos no hay problema). Si el kamikaze ganador es una señorita que supera el valor del monto acumulado, yo me pongo con la diferencia, si el valor acumulado es mayor al monto que cobre la señorita entonces ese dinero se va a un fondo para financiar el siguiente sorteo. los colegas interesados fabor dejen sus kamikazes ojala etiquetando a la señorita y si veo que ya logrsmos el monto minimo les dejo algun contacto para realizar las transferencias. haber si prende y se motivan, los leo. Saludos. Gracias por transferir @Xavier D y @El Mati Dee naaa bro Citar
El Mati Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene 6 minutos atrás, El manuela dijo: El mismo , por lo visto el recibir tanto golpe le provocó daño cerebral Jshs ahora entiendo el porqué se obsesionó conmigo , tiene una condición especial jasjdajd y por que chucha ofrece combos en un foro qlo XD 2 minutos atrás, Como callado dijo: Colegas como dice el título se me ocurrió la idea de hacer una ruleta kamikaze con señoritas de la página y del que no tengan reportes o tengan muy pocos. para los que no sepan, mi modus operandi al momento de agendar es ingresar nombres de mis candidatas a una ruleta y la que salga seleccionada se gana el premio de yo atenderme con ella. Ahora se me ocurrió la idea de ir más allá y que los propios colegas de la página escriban en este tema los kamikazes que tienen en mente pero que no se atreben a ir para no perder las lucas en caso de una mala exp. Mi idea es juntar entre 10-15 nombres para agregar a mi ruleta y la que salga ganadora me atiendo con ella y le realizo su respectibo reporte. Ya que es un kamikaze y ofresco mis servicios, la idea es que cada colega aporte un valor de 20 mil pesos por cada nombre que aporte a la ruleta (es sin limite por usuario, si alguien quiere poner los 15 kamikazes y pagar el valor por cada uno de ellos no hay problema). Si el kamikaze ganador es una señorita que supera el valor del monto acumulado, yo me pongo con la diferencia, si el valor acumulado es mayor al monto que cobre la señorita entonces ese dinero se va a un fondo para financiar el siguiente sorteo. los colegas interesados fabor dejen sus kamikazes ojala etiquetando a la señorita y si veo que ya logrsmos el monto minimo les dejo algun contacto para realizar las transferencias. haber si prende y se motivan, los leo. Saludos. Gracias por transferir @Xavier D y @El Mati pa eso estamos, ojala nos pueda decir que tal es ese @Leonidas 1 1 Citar
jotape Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene 8 horas atras, Guy_Incognito dijo: Colegas como dice el título se me ocurrió la idea de hacer una ruleta kamikaze con señoritas de la página que no tengan reportes o tengan muy pocos. para los que no sepan, mi modus operandi al momento de agendar es ingresar nombres de mis candidatas a una ruleta y la que salga seleccionada se gana el premio de yo atenderme con ella. Ahora se me ocurrió la idea de ir más allá y que los propios colegas de la página escriban en este tema los kamikazes que tienen en mente pero que no se atreben a ir para no perder las lucas en caso de una mala exp. Mi idea es juntar entre 10-15 nombres para agregar a mi ruleta y la que salga ganadora me atiendo con ella y le realizo su respectibo reporte. Ya que es un kamikaze y ofresco mis servicios, la idea es que cada colega aporte un valor de 5 mil pesos por cada nombre que aporte a la ruleta (es sin limite por usuario, si alguien quiere poner los 15 kamikazes y pagar el valor por cada uno de ellos no hay problema). Si el kamikaze ganador es una señorita que supera el valor del monto acumulado, yo me pongo con la diferencia, si el valor acumulado es mayor al monto que cobre la señorita entonces ese dinero se va a un fondo para financiar el siguiente sorteo. los colegas interesados fabor dejen sus kamikazes ojala etiquetando a la señorita y si veo que ya logrsmos el monto minimo les dejo algun contacto para realizar las transferencias. haber si prende y se motivan, los leo. Saludos. Oye pero que buena idea, aceptas precio "paquete" por varias musas?? 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.