Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Les comparto este listado que salió de una conversación con un grupo de personas ayer a ver si tiran más datos. Igual es rico echarse un polvo con la sensación que te van a pillar o si alguna chica se queda sin depa en una de esas aplica esta técnica revolucionaria😅😅😅😅😅
En lo personal recomiendo ir con luz de día por si acaso.

En el cerro detrás del Hotel Sheraton
Es un sendero que te lleva directo a la parte de atras del bosquecito, por ahí mismo hay estacionamiento. Esto es algo como para una salida deportiva.
https://maps.app.goo.gl/rKoBRYdpUsyUcVYX8

Otro dato en el cerro
Entrando por pedro de valdivia seguir derecho por el camino pavimentado, en la primera curva en vez de seguir el camino continuar derecho por el "sendero mapuche" hasta encontrar algún lugar cómodo.
https://maps.app.goo.gl/8PFDFiHfDSfEjHoG8

tercer dato en el cerro
desde el jardin japones, subir por el sendero cerro arriba, donde hay unos juegos, y seguir subiendo entre los arboles, hasta encontrar un lugar piola. hay harto arbol y es un buen lugar para todo. igual es mas recomendable de dia nomas, de noche es peligroso el cerro.

Los silos
Es un parque con arbolitos y sombrita muy solitario ideal para pegarse una cachita al aire libre
https://maps.app.goo.gl/ivcQGCD6PJ11eHmm8

Sala de estudio al rededor de B010
En la facultad de ciencias físicas y matemáticas de la universidad de Chile, en la sala de estudios que hay en el piso -2 de la torre norte de beauchef 851

Stadio italino
En los baños del -1 se puede

Plaza al lado de la piscina de Maipu
Por el costado de la piscina despues de las 22 horas esta todo despejado, sin gente.
https://maps.app.goo.gl/5ekH8h4Q277iwuKs7

Yo he culiado en el cerro, pero no sabría precisar donde. Creo que fue dentro del Jardín Japones. Tambien en el baño del Galindo que es un restaurante del Bellavista. En fin a ver si me acuerdo de otros.

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó

Recuerdo la primera vez q me encontré una pareja echandose su buen polvo. Eso fue cuando andaba paseando por el Parque O'Higgins, por donde está el lago, hay una parte donde puedes subir a ver el lago y sus alrededores, resulta que me asomo desde la cornisa y hay como un desnivel y ahí estaban los calientes dándole, estaban de cucharita me acuerdo 🤣🤣.

• Me Gusta 1
Publicó
21 minutos atrás, Leonidas dijo:

Recuerdo la primera vez q me encontré una pareja echandose su buen polvo. Eso fue cuando andaba paseando por el Parque O'Higgins, por donde está el lago, hay una parte donde puedes subir a ver el lago y sus alrededores, resulta que me asomo desde la cornisa y hay como un desnivel y ahí estaban los calientes dándole, estaban de cucharita me acuerdo 🤣🤣.

verdad!!! tienes razón. ahí hay varios lugares. yo he visto como para detrás de la laguna chica

Publicó

Ooohhh desbloquié un tremendo recuerdo, después del cumpleaños de la hija de una amiga ( ella separada y yo soltero aún ) fuimos a la terraza del edificio donde estaba el salón de eventos y entre esos movimientos y guardando cosas, accidentalmente nos dimos un piquito y nos quedamos mirando fijamente,  tiramos las weas del cumpleaños y mientras nos besabamos nos fuimos a la orilla de la terraza, a lo mas oscurito y el viento qlo. Helado casi me hace desistir, pero la calenturs fue más grande y abajo pantalónes y ropa interior y le dimos un rapidito muy weno,  después cuando me fue a dejar supuestamente al metro, nos fuimos a un motel y ahí le dimos con tutti. Desnuditos y hasta con jacuzzi...  Pero la de la terraza del edificio, piso 23, sino me equivoco, edificio de Lord Cochrane con Eleuterio Ramirez.  Ufff tenía bloqueada esas cachitas. Jajajaj

• Me Gusta 2
Publicó

Yo he visto parejas hasta en el forestal tirando, con cierto "recato" pero la cara de placer no se las quitaba nadie. Ella con falda larga y el sentado debajo.

Ella controlaba los movimientos y el sube y baja a ratos era más rápido. Yo justo iba en dirección hacía ellos y por más que trate de evitar mirar, el rostro de placer de ella era muy sensual y sexual que resultaba imposible no mirar la escena. 

Antes que pusieran cámaras en el metro, la reconocida Amaya Forch contó en una entrevista que tuvo relaciones sexuales en los asientos del andén, era de noche y la estación estaba prácticamente vacía.  Uso la misma técnica.

Una vez en el metro de noche, tren oruga o boa, muy pocas personas y en un momento escuché los gemidos que provenían del otro vagón. Era la línea 5 en la zona que no hay túnel.

Yo en una ocasión casi tengo sexo en el parque metropolitano, cerca de una piscina que actualmente está cerrada. Cuando íbamos por todo mi pareja de ese entonces se arrepintió. Solo nos masturbamos mutuamente. Mis manos en sus pantalones y viceversa. 

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
5 horas atras, walter black dijo:

yo lo he hecho una pura vez en público, detras de un roquerío en la playa Cau Cau en Horcón, tuvo weno

Bonito el lugar...por ahí mismo no está la playa nudista? Luna creo que se llama

Publicó
37 minutos atrás, Jagger dijo:

Pero el sector es malaya.

Buenos datos para cuando tenia 16 o para una aventura de cerro con alguna amiga. 10/10

yo creo que cualquiera de los lugares al aire quedas expuesto a que te caguen

Publicó

Depende la época del año. 

Una vez me estuve en la carretera a orinar y una ex se quedó con la idea de hacerlo estacionados de noche fuera del auto.  De madrugada.  El punto es que terminamos antes de realizar otro viaje por carretera que cumpliera con las características solicitadas por ella.  ( Es la misma de la piscina)

• Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Publicó
9 horas atras, Solito dijo:

Depende la época del año. 

Una vez me estuve en la carretera a orinar y una ex se quedó con la idea de hacerlo estacionados de noche fuera del auto.  De madrugada.  El punto es que terminamos antes de realizar otro viaje por carretera que cumpliera con las características solicitadas por ella.  ( Es la misma de la piscina)

Va a tener que ir a buscarla para cerrar esas fantasías😅 

Publicó
1 hora atras, Moto-Moto dijo:

Va a tener que ir a buscarla para cerrar esas fantasías😅 

No lo veo posible. Mejor buscar una pareja nueva o hacerme de una amiga con beneficios y plantearle alguna de estas opciones.

Mi fantasía por muchos años es hacerlo en un balcón y que ella tenga que optar por silenciar sus quejidos o bien gritar a todo pulmón.

Lo de la carretera puede ser pero no me mata. Quizás hacerlo en un viaje en bus.

@Melissa33 usted qué opina de todo esto?

En sus fotos se ve un balcón ¿Crees que es posible hacer algo en el?

• Me Gusta 1
  • 1 month later...
Publicó
On 18-01-2025 at 23:54, Moto-Moto dijo:

Bonito el lugar...por ahí mismo no está la playa nudista? Luna creo que se llama

sii, está en la misma comuna de puchuncaví, mas al norte sip y jamás he ido

Publicó

De que es rico tirarse un polvo asi es rico!!! lo he hecho en mas de una ocasión... pero aqui en Santiago es tema creo que definitivamente es peligroso... los choros saben donde estan esos lugares y lo facil que es cagarte... ahora el caliente ira igual y bien avispaito creo yo...

Desvirtuando un  poco el tema y sin que se enojen... tambien es rico eso Drive Inn en donde metias el auto y te pegabas el polvo ahi mismo... parece que ya no estan esos sitios

Saludos

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...