Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
3 horas atras, Panchitomario dijo:

De antemano gracias por la información. 

Recuerdo haberla visto publicada en terciopelo, eso me quitó el interés por ir.

Su foto me es familiar y creo que ha circulado por otros centros, eso al menos da para pensar.

Espero esa info le sirva. 

• Me Gusta 2
Publicó
7 horas atras, Solito dijo:

Recuerdo haberla visto publicada en terciopelo, eso me quitó el interés por ir.

Su foto me es familiar y creo que ha circulado por otros centros, eso al menos da para pensar.

Espero esa info le sirva. 

7 horas atras, Ewan dijo:

Yo trate de visitarla le pregunte una duda de su servicio y se puso densa...next...

Gracias por sus comentarios ya me hago una idea, parece que habrá que buscar por otra parte. 

• Me Gusta 1
  • 4 semanas atrás...
Publicó

Hola muy buenas
Les tengo buenas noticias. Yo me atendí con esta chica a mediados de enero y les cuento mi experiencia:

Nombre:  Emy
• Estatura: 1,53 aprox. (En las fotos parece mas alta)
• Precio: $50.000 servicio normal (solo masaje tantrico con final feliz)
• Nacionalidad: En la pagina no especifica pero su acento noté que es extranjera e intentaba hablar como chilena
• Lugar: Era como una casa o departamento antiguo con habitaciones
• Conserje: No hay
• Teléfono: En la pagina

Fisico:
• Contextura: Normal, guapa
• Rostro: Es linda, es la de las fotos, me gustaron sus facciones y por eso agendé
• % Photoshop: Nada
• Tetas: Naturales
• Cola: Muy bonito
• Pussy: Depilado

Sobre el servicio:
Aquí voy a hacerlo diferente, contaré el relato porque creo que se explica de mejor manera.
La eligí porque me parecía linda de cara y de cuerpo, tenia pinta de una chica simpatica y picarona.
Al agendar hubo 2 intentos pero con la tercera fue la vencida y logramos coordinar el encuentro.
Llega el día y mientras estaba en camino le pedí la dirección ella no tuvo ningún problema en compartirlo, pero en el trayecto le pregunté si era independiente a lo que ella al parecer como que se puso un poco a la defensiva diciendome de porque lo preguntaba, yo le dije que era por seguridad y lo de la dirección también porque siempre cuando me dan la dirección la busco por google maps para saber donde queda, como es el lugar, para orientarme de mejor manera y si no hay nada raro. Ella me respondía audios temporales, no recuerdo que decía pero cuento corto me decía que ella también podría dudar de mi y que estamos en la misma situación. No le di mucho rollo asi que le dije que comprendia que las chicas también son precavidas al igual que nosotros, pero en el fondo igual eso me permitió dudar de como me contestó porque mi pregunta nunca fue con mala intención.

Llegué al lugar, me abrió la puerta, nos saludamos y fuimos a una habitación.
A mi me gustó el habiente y la decoración, ella se quitó la ropa y yo también hice lo mismo, desnudos me pidió que me recostara en una camilla y prosigue a hacerme un masaje por todo el cuerpo con sus manos.
Me dijo las cosas que podía hacer en el servicio y que no. Yo podía tocar todo su cuerpo con las manos pero no podía besarla en ninguna parte. Le pregunte acerca de los adicionales en donde explicaba que el contacto vaginal eran 50 lucas mas a lo que mejor que me haga solo el masaje con final feliz. Me agradó el masaje que hace, lo cumple. Luego viene el happy ending donde se puso mas picarona, me besó un poco y después me hizo un oral + paja, a mi me gustó y siento que le puso empeño, el oral fue con pre, en una noté que se cansaba cuando me hacia la paja hasta que consiguió terminar. Yo pensé que al preguntarle de que era independiente iba a afectar el trato hacia a mi pero no. Lo hizo muy bien y fue simpática hasta cierto punto.

Luego de finalizado me paso toallas para limpiarme, lo malo es que me dijo que las duchas justo las estaban arreglando, cuek! Pero bueno, no tenia ningún inconveniente, solo tenia olor a aceite aromático.

Mientras me vestía yo le preguntaba cosas para meter conversa, pero ella me respondía de manera muy fría explicandome que no es como las otras chicas y que ella solamente va a lo suyo porque se quiere cuidar y por eso no permitía que la besen o le chupen los pechos, tambien explicaba que al tener piercings si le besaban se le iba a infectar, etc. Yo solo le seguí el rollo nomas, me parece perfecto y entendible que se quiera cuidar pero pudo habérmelo expresado de mejor manera.
Le pagué y me acompañó a la salida, le dije que fue un gusto y nos despedimos.

Conclusiones:

• Puntos a favor: El servicio lo hace muy bien, cumple con lo que menciona.

• Puntos en contra o a mejorar: La actitud de la chica a veces noté en plan como fría y un poco a la defensiva, no sentí que hubo mucho feeling

Concluyo finalmente que no sentí como plata perdida, simplemente no era lo que esperaba pero estaba satisfecho con el tantrico que me hizo. Si me preguntan si volvería... pues nop jajaja ahí ven ustedes si les antoja. Ojalá que mi reporte les haya servido.

Saludos.

Publicó
1 hora atras, Alexxxs dijo:

Hola muy buenas
Les tengo buenas noticias. Yo me atendí con esta chica @Emy27 a mediados de enero y les cuento mi experiencia:

Nombre:  Emy
• Estatura: 1,53 aprox. (En las fotos parece mas alta)
• Precio: $50.000 servicio normal (solo masaje tantrico con final feliz)
• Nacionalidad: En la pagina no especifica pero por su acento noté que es extranjera e intentaba hablar como chilena
• Lugar: Era como una casa o departamento antiguo con habitaciones
• Conserje: No hay
• Teléfono: Esta en su anuncio

Fisico:
• Contextura: Normal, guapa
• Rostro: Es linda, es la de las fotos, me gustaron sus facciones y por eso agendé
• % Photoshop: Nada
• Tetas: Naturales
• Cola: Muy bonito
• Pussy: Depilado

Sobre el servicio:
Aquí voy a hacerlo diferente, contaré el relato porque creo que se explica de mejor manera.
La eligí porque me parecía linda de cara y de cuerpo, tenia pinta de una chica simpatica y picarona.
Al agendar hubo 2 intentos pero con la tercera fue la vencida y logramos coordinar el encuentro.
Llega el día y mientras estaba en camino le pedí la dirección ella no tuvo ningún problema en compartirlo, pero en el trayecto le pregunté si era independiente a lo que ella al parecer como que se puso un poco a la defensiva diciendome de porque lo preguntaba, yo le dije que era por seguridad y lo de la dirección también porque siempre cuando me dan la dirección la busco por google maps para saber donde queda, como es el lugar, para orientarme de mejor manera y si no hay nada raro. Ella me respondía audios temporales, no recuerdo que decía pero cuento corto me decía que ella también podría dudar de mi y que estamos en la misma situación. No le di mucho rollo asi que le dije que comprendia que las chicas también son precavidas al igual que nosotros, pero en el fondo igual eso me permitió dudar de como me contestó porque mi pregunta nunca fue con mala intención.

Llegué al lugar, me abrió la puerta, nos saludamos y fuimos a una habitación.
A mi me gustó el habiente y la decoración, ella se quitó la ropa y yo también hice lo mismo, desnudos me pidió que me recostara en una camilla y prosigue a hacerme un masaje por todo el cuerpo con sus manos.
Me dijo las cosas que podía hacer en el servicio y que no. Yo podía tocar todo su cuerpo con las manos pero no podía besarla en ninguna parte. Le pregunte acerca de los adicionales en donde explicaba que el contacto vaginal eran 50 lucas mas a lo que mejor que me haga solo el masaje con final feliz. Me agradó el masaje que hace, lo cumple. Luego viene el happy ending donde se puso mas picarona, me besó un poco y después me hizo un oral + paja, a mi me gustó y siento que le puso empeño, el oral fue con pre, en una noté que se cansaba cuando me hacia la paja hasta que consiguió terminar. Yo pensé que al preguntarle de que era independiente iba a afectar el trato hacia a mi pero no. Lo hizo muy bien y fue simpática hasta cierto punto.

Luego de finalizado me paso toallas para limpiarme, lo malo es que me dijo que las duchas justo las estaban arreglando, cuek! Pero bueno, no tenia ningún inconveniente, solo tenia olor a aceite aromático.

Mientras me vestía yo le preguntaba cosas para meter conversa, pero ella me respondía de manera muy fría explicandome que no es como las otras chicas y que ella solamente va a su manera porque se quiere cuidar y por eso no permitía que la besen o le chupen los pechos, tambien explicaba que al tener piercings si le besaban se le iba a infectar, etc. Yo solo le seguí el rollo nomas, me parece perfecto y entendible que se quiera cuidar pero pudo habérmelo expresado de mejor manera.
Le pagué y me acompañó a la salida, le dije que fue un gusto y nos despedimos.

Conclusiones:

• Puntos a favor: El servicio lo hace muy bien, cumple con lo que menciona.

• Puntos en contra o a mejorar: La actitud de la chica a veces la noté en plan como fría y un poco a la defensiva, no sentí que hubo mucho feeling

Concluyo finalmente que no sentí como plata perdida, simplemente no era lo que esperaba pero estaba satisfecho con el tantrico que me hizo. Si me preguntan si volvería... pues nop jajaja ahí ven ustedes si les antoja. Ojalá que mi reporte les haya servido.

Saludos.

• Me Gusta 1
Publicó

@Alexxxs gracias por su reporte, por como la describes es la misma chica de otros centros. Además, con su reporte nos deja claro que incluye su servicio y que sería adicional para ella.

Saludos 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...