Andrex Public贸 15 Ene Public贸 15 Ene Estimado @Berl铆n, buenos d铆as. Se que este tema se reviso antes, pero no puedo encontrarlo para revisar la soluci贸n. Por ejemplo @Ainara30subi贸 unos v铆deos y al pinchar el link me da un error..... Salu2 Citar
Xavier D Public贸 15 Ene Public贸 15 Ene 2 minutos atr谩s, Andrex dijo: Estimado @Berl铆n, buenos d铆as. Se que este tema se reviso antes, pero no puedo encontrarlo para revisar la soluci贸n. Por ejemplo @Ainara30subi贸 unos v铆deos y al pinchar el link me da un error..... Salu2 Es que lo suben De Jaifon y seguro tienes Android , intenta entrar por el navegador del Zorrito Firefox 2 Citar
who si sixxx Public贸 15 Ene Public贸 15 Ene Igual me pasa a veces igual raro que la p谩gina no est茅 optimizada para ambos sistemas operativos聽 Citar
Solito Public贸 15 Ene Public贸 15 Ene 4 minutos atr谩s, who si sixxx dijo: Igual me pasa a veces igual raro que la p谩gina no est茅 optimizada para ambos sistemas operativos聽 Pasa m谩s por el formato de v铆deo y la competencia que existe entre MAC y Samsung que gener贸 controversia entre ellos y pugna en tribunales econ贸micos por copia y un largo etc. Despu茅s el sistema operativo Android es usado por la mayor铆a de los tel茅fonos que se asoci贸 con Google y por ende no se visualizan los videos .mov realizados por celulares iPhone. La p谩gina nada tiene que ver en eso. 聽 1 Citar
DevoraTetas Public贸 17 Ene Public贸 17 Ene Hoy ingres茅 desde un notebook con Windows 11 y navegador Chrone y los v铆deos no cargan. Desde Android y iPhone no hay drama. Al menos para m铆. Citar
fede2390 Public贸 17 Ene Public贸 17 Ene Si tienes macbook tambi茅n de safari se te ver谩n bien, es por lo que dicen que los suben desde iphone Citar
gentleman Public贸 15 Feb Public贸 15 Feb On 15-01-2025 at 12:02, Xavier D dijo: Es que lo suben De Jaifon y seguro tienes Android , intenta entrar por el navegador del Zorrito Firefox Me descargue Firefox y ya pude ver los videos. Gracias compa por el dato.聽 1 Citar
Andrex Public贸 17 Feb Autor Public贸 17 Feb Me descargue Firefox y ya pude ver los videos. Gracias compa por el dato. Citar
Recommended Posts
脷nete a la conversaci贸n
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.