Andrex Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene Estimado @Berlín, buenos días. Se que este tema se reviso antes, pero no puedo encontrarlo para revisar la solución. Por ejemplo @Ainara30subió unos vídeos y al pinchar el link me da un error..... Salu2 Citar
Xavier D Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene 2 minutos atrás, Andrex dijo: Estimado @Berlín, buenos días. Se que este tema se reviso antes, pero no puedo encontrarlo para revisar la solución. Por ejemplo @Ainara30subió unos vídeos y al pinchar el link me da un error..... Salu2 Es que lo suben De Jaifon y seguro tienes Android , intenta entrar por el navegador del Zorrito Firefox 2 Citar
who si sixxx Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene Igual me pasa a veces igual raro que la página no esté optimizada para ambos sistemas operativos Citar
Solito Publicó 15 Ene Publicó 15 Ene 4 minutos atrás, who si sixxx dijo: Igual me pasa a veces igual raro que la página no esté optimizada para ambos sistemas operativos Pasa más por el formato de vídeo y la competencia que existe entre MAC y Samsung que generó controversia entre ellos y pugna en tribunales económicos por copia y un largo etc. Después el sistema operativo Android es usado por la mayoría de los teléfonos que se asoció con Google y por ende no se visualizan los videos .mov realizados por celulares iPhone. La página nada tiene que ver en eso. 1 Citar
DevoraTetas Publicó 17 Ene Publicó 17 Ene Hoy ingresé desde un notebook con Windows 11 y navegador Chrone y los vídeos no cargan. Desde Android y iPhone no hay drama. Al menos para mí. Citar
fede2390 Publicó 17 Ene Publicó 17 Ene Si tienes macbook también de safari se te verán bien, es por lo que dicen que los suben desde iphone Citar
gentleman Publicó 15 Feb Publicó 15 Feb On 15-01-2025 at 12:02, Xavier D dijo: Es que lo suben De Jaifon y seguro tienes Android , intenta entrar por el navegador del Zorrito Firefox Me descargue Firefox y ya pude ver los videos. Gracias compa por el dato. 1 Citar
Andrex Publicó 17 Feb Autor Publicó 17 Feb Me descargue Firefox y ya pude ver los videos. Gracias compa por el dato. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.