Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
13 minutos atrás, Solito dijo:

Algo de eso ya se había dicho

Deben estar ocupadas ...

Yo iría si no va el kratos.

Aunque entre la fiesta y  el uno a uno con @Canela26 me quedo todo el rato con ella.

La fecha la pregunte y creo que se menciono aqui pero como hay tanto post habra que buscar

13 minutos atrás, Solito dijo:

Algo de eso ya se había dicho

Deben estar ocupadas ...

Yo iría si no va el kratos.

Aunque entre la fiesta y  el uno a uno con @Canela26 me quedo todo el rato con ella.

La fecha la pregunte y creo que se menciono aqui pero como hay tanto post habra que buscar

Publicó

3 minutos atrás, Canela26 dijo:

Haré un tema nuevo esta noche!! 🤎 es el viernes 7 de marzo a las 12 del medio día! Y @Solito, don @_Kratos_ no va por qué tiene que trabajar ❤️‍🩹 así que lo esperamos a usted! Y a @foreroSV también 😳

Canela, lo voy a considerar... ¿Son los mismos valores de la anterior?

• Me Encanta 1
Publicó
9 minutos atrás, Canela26 dijo:

Haré un tema nuevo esta noche!! 🤎 es el viernes 7 de marzo a las 12 del medio día! Y @Solito, don @_Kratos_ no va por qué tiene que trabajar ❤️‍🩹 así que lo esperamos a usted! Y a @foreroSV también 😳

que bkn.... guerra de espadas con @Solito, vamos a poder limar nuestras asperezas XDDD

Lamentablemente creo que a esa hora no voy a rendir XDDDDDDDDD... pero lo voy a meditar seriamente

31 minutos atrás, Tokio23 dijo:

ya le respondieron su pregunta llegué tarde jajaja 🩵

pues si, pero temprano a mi corazón

• Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
25 minutos atrás, foreroSV dijo:

que bkn.... guerra de espadas con @Solito, vamos a poder limar nuestras asperezas XDDD

Se les presentó la oportunidad perfecta 😏

26 minutos atrás, foreroSV dijo:

Lamentablemente creo que a esa hora no voy a rendir XDDDDDDDDD... pero lo voy a meditar seriamentw

Tambien no te funciona en la mañana? Jajaja

A veces creo que soy el forero del futuro 😐

Publicó
41 minutos atrás, Canela26 dijo:

Si nada que hacer, asi es la vida y quiero chambear tambien xd

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...