Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
35 minutos atrás, Canela26 dijo:

Buen díaaaa!! Les recuerdo que ya estoy contestado sus dudas sobre nuestra nueva fecha y recibiendo abonos para reservar su cupo!! 😍😍 También estoy abierta a recibir comentarios, sugerencias e ideas para próximas fechas 🥰 No esperen a última hora, lo anunciamos con tiempo para que puedan organizarse desde ya! No se la pierdan! 🤎🤎✨

Pucha si fuera por mi ojala fuera un horario en la tarde-noche

Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Pucha si fuera por mi ojala fuera un horario en la tarde-noche

Todo puede cambiar! Si hay más personas interesadas en que sea tarde noche la hacemos! Así que háblanme los que quieran ese horario! Queremos complacer a todos 🤎😌

• Me Enamora 1
Publicó

Por ahora a pesar de que es algo en lo que me gustaría participar debo declinar por los siguientes motivos,  el horario, y por otra, no sé si estaré en Santiago en esa fecha (posibles vacaciones familiares).

Además, en estos últimos días todo ha sido muy movido y no tengo certezas de mi futuro laboral, al contrario campea la incertidumbre.

Espero que quienes asistan disfruten y puedan compartir sus experiencias sin miedo... 

Sería interesante conocer un relato en primera persona de las chicas, con detalles de que hicieron, que les causó placer, si llegaron a un orgasmo, o varios. Si quedaron con ganas o al contrario quedaron relajadas.

Quizás pueden nombrar a los participantes con colores. En lo personal, esos detalles me despiertan más el interés de en un futuro participar a riesgo de una deuda bancaria.

@Canela26 te ánimas a un relato más vivencial?

• Interesante 1
Publicó

Ya se van llenando los cupos para esta nueva fecha!! 😳❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥 no esperen a última hora!! 

On 08-02-2025 at 14:28, Solito dijo:

@Canela26 te ánimas a un relato más vivencial?

Lo debo! He estado un poquito inactiva por temas personales, pero pronto lo haré! 🤎

• Interesante 1
Publicó

Recién vengo a cachar esta publicación!

voy a estar atento a las próximas fechas, horarios y valores.

a pesar de estar retirado de las FF, cuando llegue su momento averiguaré más detalles de estos “encuentros”, ya que de verdad son súper bakanes, eróticos y placenteros, momentos únicos para contarle a los nietos algún día jajajaja

• Me Gusta 1
Publicó
2 horas atras, Trauko dijo:

Recién vengo a cachar esta publicación!

voy a estar atento a las próximas fechas, horarios y valores.

a pesar de estar retirado de las FF, cuando llegue su momento averiguaré más detalles de estos “encuentros”, ya que de verdad son súper bakanes, eróticos y placenteros, momentos únicos para contarle a los nietos algún día jajajaja

Esta es nuestra segunda fecha 🤭 te aseguro que dentro de nuestro templo no necesitarás mucha información 😋😈

• Perversa 1
Publicó

Hice mis consultas, muy clara la información.

ahora ver si por agenda se puede participar y a darle miechica.

como decía, yo me despedí de la FF (como los futbolistas) pero ahora estoy re pensando en volver jajajajaja. (Se pasa bien cuando el grupo es buena onda)

(idea 2: deberíamos tener un grupo de amigos -hombres -de las FF para llevar la batuta)

• Interesante 1
Publicó
8 minutos atrás, Solito dijo:

Onda Secreto en la Montaña 

Eso es más común de lo que creen, siempre los mismos tipos organizando ff así ya se conocen y todo es más piola

• Perversa 2
Publicó

Exacto @Treino ya compartió con su socio y según el pantallazo que compartió una de las anfitrionas conversó y aceptó ser parte de un trío. 

15 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

No se que estaras pensando dvdhzv 

Quizás que otras cosas puede aceptar 

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, Leonidas dijo:

Lo q pasó aquél día solo quedó en nuestras mentes retorcidas jsjsjs 😈.

Secreto en el Salto Angel Chamo? 🫣

• Perversa 1
  • Me Confunde 1
Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

Secreto en el Salto Angel Chamo? 🫣

No le desvirtumos el tema al team Spicy Girls, por favor.

PD: Secreto en el Mapocho 🤭.

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
Publicó
2 minutos atrás, Leonidas dijo:

No le desvirtumos el tema al team Spicy Girls, por favor.

PD: Secreto en el Mapocho 🤭.

Que gracia tiene una folletera si no hay choque de espadas 😕, en tal caso agendo una hora con cada de forma continua😈

Publicó
6 minutos atrás, El wey dijo:

Que gracia tiene una folletera si no hay choque de espadas 😕, en tal caso agendo una hora con cada de forma continua😈

Eso fue lo q pasó con mi compadre Kratos, pero su puso de sapo y nos delató a los 2 XDD.

Señor tulón tiene mi compare jsjs.

• Interesante 1
Publicó
57 minutos atrás, El wey dijo:

Yo te puedo decir que hubo choque de todo, en una cama habíamos 6 en un momento …mi cara chocó con espalda, chocha, culo, teta, todo jaja 

47 minutos atrás, El wey dijo:

De la que me salvé, me hubiera humillado 😥

Y nada de eso, si usted no es de masculinidad frágil no tiene de que sentirse avergonzado, porque eso no es lo más importante! 

• Interesante 1
  • Perversa 1
  • Me Enamora 1
Publicó
1 minuto atrás, Canela26 dijo:

Yo te puedo decir que hubo choque de todo, en una cama habíamos 6 en un momento …mi cara chocó con espalda, chocha, culo, teta, todo jaja 

Y pensar q eso fue lo más tranquilo de todo 🤣🤣

• Interesante 1
Publicó
7 minutos atrás, Canela26 dijo:

Y nada de eso, si usted no es de masculinidad frágil no tiene de que sentirse avergonzado, porque eso no es lo más importante! 

Ahh caray 😳, faltan los reportes para motivarse 😈

8 minutos atrás, Canela26 dijo:

chocha, culo, teta

La combi completa 🤣

9 minutos atrás, Leonidas dijo:

Y pensar q eso fue lo más tranquilo de todo 🤣🤣

Ya pues, ya pasaron varios dias y 0 reportes 😕

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...