Publicó 21 Feb 20251 a. 33 minutos atrás, foreroSV dijo: cuándo es? ya le respondieron su pregunta llegué tarde jajaja 🩵
Publicó 21 Feb 20251 a. VIP 13 minutos atrás, Solito dijo: Algo de eso ya se había dicho Deben estar ocupadas ... Yo iría si no va el kratos. Aunque entre la fiesta y el uno a uno con @Canela26 me quedo todo el rato con ella. La fecha la pregunte y creo que se menciono aqui pero como hay tanto post habra que buscar 13 minutos atrás, Solito dijo: Algo de eso ya se había dicho Deben estar ocupadas ... Yo iría si no va el kratos. Aunque entre la fiesta y el uno a uno con @Canela26 me quedo todo el rato con ella. La fecha la pregunte y creo que se menciono aqui pero como hay tanto post habra que buscar
Publicó 21 Feb 20251 a. Autor Haré un tema nuevo esta noche!! 🤎 es el viernes 7 de marzo a las 12 del medio día! Y @Solito, don @_Kratos_ no va por qué tiene que trabajar ❤️🩹 así que lo esperamos a usted! Y a @foreroSV también 😳
Publicó 21 Feb 20251 a. VIP 3 minutos atrás, Canela26 dijo: Haré un tema nuevo esta noche!! 🤎 es el viernes 7 de marzo a las 12 del medio día! Y @Solito, don @_Kratos_ no va por qué tiene que trabajar ❤️🩹 así que lo esperamos a usted! Y a @foreroSV también 😳 Canela, lo voy a considerar... ¿Son los mismos valores de la anterior?
Publicó 21 Feb 20251 a. VIP 9 minutos atrás, Canela26 dijo: Haré un tema nuevo esta noche!! 🤎 es el viernes 7 de marzo a las 12 del medio día! Y @Solito, don @_Kratos_ no va por qué tiene que trabajar ❤️🩹 así que lo esperamos a usted! Y a @foreroSV también 😳 que bkn.... guerra de espadas con @Solito, vamos a poder limar nuestras asperezas XDDD Lamentablemente creo que a esa hora no voy a rendir XDDDDDDDDD... pero lo voy a meditar seriamente 31 minutos atrás, Tokio23 dijo: ya le respondieron su pregunta llegué tarde jajaja 🩵 pues si, pero temprano a mi corazón
Publicó 21 Feb 20251 a. Autor Sip, mismos valores.. volveré a dar los detalles en la nueva publicación ✨
Publicó 21 Feb 20251 a. 7 minutos atrás, foreroSV dijo: pues si, pero temprano a mi corazón Me haces sonrojar 🫣🥰☺️
Publicó 21 Feb 20251 a. 25 minutos atrás, foreroSV dijo: que bkn.... guerra de espadas con @Solito, vamos a poder limar nuestras asperezas XDDD Se les presentó la oportunidad perfecta 😏 26 minutos atrás, foreroSV dijo: que bkn.... guerra de espadas con @Solito, vamos a poder limar nuestras asperezas XDDD Lamentablemente creo que a esa hora no voy a rendir XDDDDDDDDD... pero lo voy a meditar seriamentw Tambien no te funciona en la mañana? Jajaja A veces creo que soy el forero del futuro 😐
Publicó 21 Feb 20251 a. VIP 41 minutos atrás, Canela26 dijo: Haré un tema nuevo esta noche!! 🤎 es el viernes 7 de marzo a las 12 del medio día! Y @Solito, don @_Kratos_ no va por qué tiene que trabajar ❤️🩹 así que lo esperamos a usted! Y a @foreroSV también 😳 Si nada que hacer, asi es la vida y quiero chambear tambien xd
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.