Tokio23 Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb Más que reporte los voy a funar no etiquetaré a nadie pero sé que cada uno sabe lo que me hizo jajajsjsjsjsjsjsjsjsjsj Bueno para mí fue una novedad todo esto los días anteriores estuve muy tranquila pero ayer me sentí bastante ansiosa y con nervios porque no sabía cómo enfrentar la situación, luego a la medida que fueron llegando me puse un poco más tensa pero traté de no hacerlo notar, hasta que todo se dio muy naturalmente creo que el team con el que trabajo somos chicas muy naturales a la hora de la atención y hacemos sentir bastante cómodos a los clientes que siempre van con nosotras creo que eso es bueno ya que eso hizo que ayer se generara una confianza increíble donde todos tenían miedo que se produjera una orgía pero salió todo de control porque de un momento a otro por donde miraba había sexo por todos lados y todos felices, hice dual con una amiga hice trío con dos hombres fue todo de locos y también comimos y bebimos y sobre todo nos reímos yo sentí que no paraba recuerdo que me dejaba uno y otro me llevaba fueron momentos pero muy locos y agradecida de las personas que fueron porque a pesar de todo fueron bastante respetuosos agradezco la confianza que tuvieron al asistir a nuestra locura y nada hasta la próxima Ff 1 1 1 Citar
Leonidas Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 9 minutos atrás, Tokio23 dijo: Lo bueno de todo esto es que ustedes no saben pero yo sé todo jajajajajajaj solo diré para ser mi primera Ff yo quedé destrozada jajajajajaja pero encantada sobre todo por la confianza que se generó nadie sentía vergüenza de nada y ame eso La más mal portada fuiste tú y con esa cara de no partir un plato. 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ah que injusto el mamahuevo ya sabe quien soy (aunque creo que se quien es xd) pa la proxima no ire como xxxxxx si no como Kratos Yo no sé quien es quien, yo estuve todo el rato con los ojos cerrados y dejé que todo fluyera asi nomás . 1 Citar
_Kratos_ Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Yo no sé quien es quien, yo estuve todo el rato con los ojos cerrados y dejé que todo fluyera asi nomás . Ya si claro xD, dejando de lado, lo pase bien en la ff, fue algo random pero estuvo bkn la dinamica, en la siguiente tratare de estar si llegan a realizar 1 Citar
Solito Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb @Tokio23 no tienes que hechar al agua a nadie, solo indicar forero 1, forero 2 o usar colores Citar
Eljugador Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb Nada que decir, una Ff de lujo. Ha sido mi primera experiencia tb., por lo tanto, no tendría parámetro objetivo de comparación, pero con estas cuatro bellas y audaces sentí que se generó un ambiente bakán, exquisito y relajado. Picadillos, cervecita y juegos eróticos moderados pero más que suficientes para ir calentando motores y entrar cada vez más en confianza (y en calor, por su puesto), hasta que de un momento a otro se encendió la sublime mecha del éxtasis para ir quemando cada uno de los cartuchos; en mi caso fui el segundo en hacer estallar un cartucho… que ya estaba que estallaba por si solo, de lo hot del ambiente, jajajaj . Gracias a todas las bellaquitas amorosas que conformaron este comité folleto, un beso a cada una de ustedes; no se pongan celosas, alcanzan para toditas jejeje Espero poder repetir. Será una verdadera Institución estas Reuniones Folleteras, en caso de que sigan con el ciclo durante 2025 (como ya han adelantado) LA VIDA ES UNA SOLA, Y SE PASA VOLANDO… 1 1 1 1 Citar
Canela26 Publicó 2 Feb Autor Publicó 2 Feb (Editado) Bueno, primero que nada infinitamente agradecida de quienes asistieron a nuestra primera Reunión del comité folletero . La verdad es que luego de unos pequeños cambios de última hora por problemas técnicos, salió todo mucho mejor de lo que esperaba! Soy muy perfeccionista y ansiosa así que la sufrí con la preparación jjaja pero estuvo espectacular, me preocupaba mucho que todos (mucho más lo hombres) se sintieran en confianza y no se cohibieran tanto para que la buena onda fluyera entre todos y así fue! Fui la primera a la que raptaron así que no pude ver bien el inicio de todo, solo sé que cuando salí de la habitación el Depto se había convertido en Sodoma y Gomorra jaja todos los espacios estaban ocupados musiquita, cositas ricas para comer, tomar, juegos, juguetes y preservativos repartidos por todo el Depto .. uff .. trate de darme una ducha entre medio y no alcance ni a salir de ella y ya me estaban agarrando jaja se pasó bien y nos iremos perfeccionando, se los prometo DETALLES Editado el 2 Feb por Canela26 4 2 Citar
_Kratos_ Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb 5 minutos atrás, Canela26 dijo: trate de darme una ducha entre medio y no alcance ni a salir de ella y ya me estaban agarrando jaja se pasó bien Bromas aparte xd, se paso super ojala hagan una a futuro, agradecido con la buenas de ustedes y de todos 1 1 Citar
fede2390 Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb me encanta haber puesto una semillita para esto y que haya salido la raja! (fail para mi no haber podido asistir ), espero poder asistir a la sgte! felicitaciones por la jugada organización a las chiquillas! 1 1 Citar
Canela26 Publicó 3 Feb Autor Publicó 3 Feb Nos quedamos esperando el reportito de @Leonidasy @_Kratos_ 1 Citar
Eljugador Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb 18 horas atras, Canela26 dijo: Nos quedamos esperando el reportito de @Leonidasy @_Kratos_ @Paris34 también tiene pendiente su reportito… cuándo saldrá? Citar
Canela26 Publicó 4 Feb Autor Publicó 4 Feb @Leonidasy @_Kratos_ dijeron por ahí que no lo harían por que habían quedado muy expuestos (ante ellos mismos porque no se con quien más la vdd ) pero ojalá solo se animen a dejar un comentario sobre cómo lo pasaron sin detalles ni nada, es solo compartir cómo estuvo la experiencia para que los demás puedan tener una idea si ir o no a la siguiente .. que estaremos dando fecha estos días! 3 Citar
Xavier D Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb @Leonidas y @_Kratos_ de ustedes depende otra FF para que el resto se anime xd , no sean tan explicitos y dejen su reporte , geis 1 2 Citar
_Kratos_ Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb 3 horas atras, Canela26 dijo: @Leonidasy @_Kratos_ dijeron por ahí que no lo harían por que habían quedado muy expuestos (ante ellos mismos porque no se con quien más la vdd ) pero ojalá solo se animen a dejar un comentario sobre cómo lo pasaron sin detalles ni nada, es solo compartir cómo estuvo la experiencia para que los demás puedan tener una idea si ir o no a la siguiente .. que estaremos dando fecha estos días! 3 horas atras, Xavier D dijo: @Leonidas y @_Kratos_ de ustedes depende otra FF para que el resto se anime xd , no sean tan explicitos y dejen su reporte , geis Como dije estuvo wena la fiesta, y de que habra gente de eso no tengas dudas querubin Citar
Sielvo Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb Just now, _Kratos_ dijo: Como dije estuvo wena la fiesta, y de que habra gente de eso no tengas dudas querubin Igual traten de hacer el reporte, por último indicando si costo coordinar, el precio, más o menos la interacción, le servirá caleta a las cabras pa que sigan haciendo y también a los califas, jueguensela muchachos, omitan detalles si quieren 1 Citar
Xavier D Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb 22 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Como dije estuvo wena la fiesta, y de que habra gente de eso no tengas dudas querubin No soy de FF , lo decia por el resto que si y le gustaria saber sjsj 21 minutos atrás, Sielvo dijo: Igual traten de hacer el reporte, por último indicando si costo coordinar, el precio, más o menos la interacción, le servirá caleta a las cabras pa que sigan haciendo y también a los califas, jueguensela muchachos, omitan detalles si quieren +1 Citar
Canela26 Publicó 4 Feb Autor Publicó 4 Feb 1 hora atras, Sielvo dijo: 1 hora atras, Sielvo dijo: le servirá caleta a las cabras pa que sigan haciendo y también a los califas Hay talento, falta apoyo como dicen jaja no mentira, para ser la primera fue genial, y tenemos muchos interesados en la próxima! Mi duda es.. que día y hora les acomoda más? Tengo muchos que me piden un viernes a las 12 pm y es la opción que más fuerza está tomando.. sería para la primera semana de marzo! 1 Citar
Paris34 Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb (Editado) Que tal me extrañaron? Jajsjsjs En mi opinion yo su fiel mucama fue un placer servirlos y reir con ustedes quienes me conocen saben lo alegre y buena para reir que soy jajajajaja yo lo pase exelente mas encima con lo apañes con la weed todo estuvo rico y la confianza generdada todos sin ropa por todos lados y riendo tocando lamiendo bebiendo uff un conjunto de pensamientos solo dire gracias por asistir fueron todos un encanto hasta la proxima Editado el 4 Feb por Paris34 2 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb 2 horas atras, Xavier D dijo: No soy de FF , lo decia por el resto que si y le gustaria saber sjsj Podrías intentar un dia , en una de esas te gusta dhhddhhx 1 hora atras, Canela26 dijo: Hay talento, falta apoyo como dicen jaja no mentira, para ser la primera fue genial, y tenemos muchos interesados en la próxima! Mi duda es.. que día y hora les acomoda más? Tengo muchos que me piden un viernes a las 12 pm y es la opción que más fuerza está tomando.. sería para la primera semana de marzo! Mira un viernes en la tarde o un sabado me acomoda Citar
Tokio23 Publicó 5 Feb Publicó 5 Feb Solo diré prepárense para los primeros días de marzo pronto daremos fecha un besito 1 1 Citar
Canela26 Publicó 6 Feb Autor Publicó 6 Feb Ya queridos Para no dejar que se nos enfríe este pancito y darles tiempo de organización les cuento que tenemos segunda fecha para nuestra Reunión folletera. PRÓXIMO VIERNES 7 DE MARZO A LAS 12:00 pm (Horario sujeto a modificación). Para comentarles un poquito, nuestra recién pasada fecha partió con la idea de que el horario fuera a las 12:00 pm pero se cambió a las 17:30 debido a que la mayoría de los asistentes tenían más facilidad en ese horario. Luego de cambiar el horario nos dimos cuenta que muchos, que hablaron más tarde, se habían quedado con la idea de las 12:00 pm pidiéndome que por favor la próxima la hiciéramos así, así que aquí está!! TIENEN NUEVA FECHA EN EL HORARIO QUE PEDÍAN espero que todos los que me pidieron sean los primeros en reservar su cupo! De no llenarse los cupos en ese horario y ver que la mayoría puede a otra hora, se modificará previo aviso y coordinación de todos Dicho eso, les recuerdo que pueden pedir toda la información, valores y detalles a mí wspp +56 9 5879 0999 Recuerda que nuestras reuniones son de 3 horas!! Así que tienes un mes para mejorar tu resistencia, el viernes pasado ya nos quedamos sin aliento Los leo! 1 1 1 Citar
Solito Publicó 7 Feb Publicó 7 Feb On 04-02-2025 at 21:40, Canela26 dijo: Ahí un comentario que me dejaron por interno Al decir que llegó más tarde se acusa solo puesto que señaló: On 01-02-2025 at 14:44, _Kratos_ dijo: Oye yo llegue tarde mi mente estaba en otra no es mi culpa "Con algunos converse más e inclusive acepte participar de un trío xD" Así que conversaste con @Leonidas ¿Se miraron a los ojos? Aparentemente @Xavier D tenía razón. La propuesta de trío surgió de @Tokio23 o del chamo Leónidas? 4 Citar
_Kratos_ Publicó 7 Feb Publicó 7 Feb 1 hora atras, Solito dijo: Al decir que llegó más tarde se acusa solo puesto que señaló: "Con algunos converse más e inclusive acepte participar de un trío xD" Así que conversaste con @Leonidas ¿Se miraron a los ojos? Aparentemente @Xavier D tenía razón. La propuesta de trío surgió de @Tokio23 o del chamo Leónidas? 1 Citar
Tokio23 Publicó 7 Feb Publicó 7 Feb Jjajaajjaja 1 hora atras, Solito dijo: Al decir que llegó más tarde se acusa solo puesto que señaló: "Con algunos converse más e inclusive acepte participar de un trío xD" Así que conversaste con @Leonidas ¿Se miraron a los ojos? Aparentemente @Xavier D tenía razón. La propuesta de trío surgió de @Tokio23 o del chamo Leónidas? Jajajajajajajajaja que curioso 1 Citar
Canela26 Publicó 8 Feb Autor Publicó 8 Feb Buen díaaaa!! Les recuerdo que ya estoy contestado sus dudas sobre nuestra nueva fecha y recibiendo abonos para reservar su cupo!! También estoy abierta a recibir comentarios, sugerencias e ideas para próximas fechas No esperen a última hora, lo anunciamos con tiempo para que puedan organizarse desde ya! No se la pierdan! 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.