Tokio23 Publicó 28 Ene Publicó 28 Ene (Editado) Nadie quedara sin su mujer cada uno será bien atendido solo quienes asistan sean abiertos de mentes y dispuestos a disfrutar cosas nuevas somos 4 mujeres completamente preparadas para darles un servicio y una velada completamente satisfactoria no se arrepentirán palabra de Tokio Editado el 28 Ene por Tokio23 Citar
Canela26 Publicó 28 Ene Autor Publicó 28 Ene 2 horas atras, Phillipe dijo: Me interesa, pero más me interesa no quedar esperando mientras el colega disfruta, sería ideal 4 a 4, ya que 4 a 3 es desigual se pierde tiempo, y la ansiedad afecta en todo ámbito, si pudieran asegurar una chica todo el tiempo voy Háblame al wspp! Citar
Phillipe Publicó 28 Ene Publicó 28 Ene 53 minutos atrás, Canela26 dijo: Háblame al wspp! Perfecto, te hablo mañana a primera hora para solicitar información Citar
ale93 Publicó 28 Ene Publicó 28 Ene 11 horas atras, Canela26 dijo: Háblame al wspp! La próxima un sábado Citar
El wey Publicó 28 Ene Publicó 28 Ene 7 minutos atrás, Tokio23 dijo: Ya queda menos Aprovecha que no te arrepentirás Ultimooo cupooooooooooo!!!! Quien es la de la segunda foto de pelo negro? Pd: es para un tarea Citar
Tokio23 Publicó 28 Ene Publicó 28 Ene 3 minutos atrás, El wey dijo: Quien es la de la segunda foto de pelo negro? Pd: es para un tarea Yo en las 3 fotos jajsjsjsjs Con cada niña jasbsjsjsjs 🩷 1 Citar
El wey Publicó 28 Ene Publicó 28 Ene 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Yo en las 3 fotos jajsjsjsjs Con cada niña jasbsjsjsjs 🩷 Me dieron ganas de visitarla, ojalá mi compa @_Kratos_ no se ponga celoso . 1 Citar
Tokio23 Publicó 28 Ene Publicó 28 Ene 7 minutos atrás, El wey dijo: Me dieron ganas de visitarla, ojalá mi compa @_Kratos_ no se ponga celoso . No tranquilo jajajaja que aquí no hay celos ni dueños jajaj 1 Citar
Solito Publicó 28 Ene Publicó 28 Ene Después de ver esa foto Quiero un remember con @Canela26 1 Citar
drago_40 Publicó 28 Ene Publicó 28 Ene @Canela26un encanto de mujer su trato es exquisito y sus atributos de otro mundo la vez q la visite me deslumbró una atención de primera un monumento de mujer esa cola es divina me falto hacerle el amor por la colita esa vez me dijo que no está haciendo por qué un cliente se había portado mal y había dejado ese servicio disfrútenla en la orgía q están planificando las chicas. 1 Citar
Canela26 Publicó 28 Ene Autor Publicó 28 Ene (Editado) 4 horas atras, drago_40 dijo: @Canela26un encanto de mujer su trato es exquisito y sus atributos de otro mundo la vez q la visite me deslumbró una atención de primera un monumento de mujer esa cola es divina me falto hacerle el amor por la colita esa vez me dijo que no está haciendo por qué un cliente se había portado mal y había dejado ese servicio disfrútenla en la orgía q están planificando las chicas. Muchas gracias por tu comentario amooor cuando quieras nos vemos nuevamente! Y si es cierto, estuve un tiempo sin hacer ese adicional pero ya estoy recuperada —- Ya estamos en las preparaciones de nuestra reunión Para los que auuuuun lo piensan, queda EL ÚLTIMO CUPO! Y no se preocupen que nadie se va a quedar mirando! Editado el 28 Ene por Canela26 1 Citar
Canela26 Publicó 29 Ene Autor Publicó 29 Ene Va quedando el último cupo!! hicimos la modificación de que sea 1 vs 1 ya que un asistente se bajó por temas importantes de salud y nos quedó un cupo más y como estamos encima lo haremos de esa forma! Así que a los que tenían la duda de que les faltara chica, está más que asegurado que no pasara! ULTIMO CUPO y nos vemos el viernes!! 1 1 Citar
Leonidas Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 12 minutos atrás, Tokio23 dijo: Misión cumplida fue un placer Grandee el team Spicy Girls, estuvo tremenda su primera FF . 1 Citar
Canela26 Publicó 1 Feb Autor Publicó 1 Feb Infinitamente agradecidas mañana les reportamos sobre las impresiones de la velada 2 1 1 1 Citar
Solito Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 1 hora atras, Leonidas dijo: Grandee el team Spicy Girls, estuvo tremenda su primera FF . Tienes que hacer un reporte, na de comentarios. 1 Citar
Canela26 Publicó 1 Feb Autor Publicó 1 Feb (Editado) 15 horas atras, Leonidas dijo: Grandee el team Spicy Girls, estuvo tremenda su primera FF . También espero su reporte sobre la velada de ayer Editado el 1 Feb por Canela26 Citar
Leonidas Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 7 minutos atrás, Canela26 dijo: También espero su reporte sobre la velada de ayer Tenganme paciencia q aún me estoy recuperando jsjs. Citar
_Kratos_ Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 15 horas atras, Leonidas dijo: Grandee el team Spicy Girls, estuvo tremenda su primera FF . 8 minutos atrás, Canela26 dijo: También espero su reporte sobre la velada de ayer De verdad fue? O es chamuyo Citar
Leonidas Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: De verdad fue? O es chamuyo Sí pues, las señoritas se lucieron para ser su 1era FF, bueno también fue mi 1era FF y dejaron la vara bien en lo alto . Citar
_Kratos_ Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Sí pues, las señoritas se lucieron para ser su 1era FF, bueno también fue mi 1era FF y dejaron la vara bien en lo alto . Mira como dijiste que fuiste, yo tambien estuve, aunque no dare pistas de quien fui xd, en vola quizas conversamos sin saber que eramos nosotros 1 1 Citar
Tokio23 Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 24 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Mira como dijiste que fuiste, yo tambien estuve, aunque no dare pistas de quien fui xd, en vola quizas conversamos sin saber que eramos nosotros Lo bueno de todo esto es que ustedes no saben pero yo sé todo jajajajajajaj solo diré para ser mi primera Ff yo quedé destrozada jajajajajaja pero encantada sobre todo por la confianza que se generó nadie sentía vergüenza de nada y ame eso 2 Citar
Solito Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 43 minutos atrás, Canela26 dijo: También espero su reporte sobre la velada de ayer Canelita ustedes también pueden hacer un reporte, al menos quiénes tienen cuenta en el foro, es decir tú, @Tokio23 y @Paris34. Las leo pronto... 1 Citar
_Kratos_ Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 5 minutos atrás, Tokio23 dijo: Lo bueno de todo esto es que ustedes no saben pero yo sé todo jajajajajajaj solo diré para ser mi primera Ff yo quedé destrozada jajajajajaja pero encantada sobre todo por la confianza que se generó nadie sentía vergüenza de nada y ame eso Ah que injusto el mamahuevo ya sabe quien soy (aunque creo que se quien es xd) pa la proxima no ire como xxxxxx si no como Kratos Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.