Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó (Editado)

Nadie quedara sin su mujer cada uno será bien atendido solo quienes asistan sean abiertos de mentes y dispuestos a disfrutar cosas nuevas 😈 somos 4 mujeres completamente preparadas para darles un servicio y una velada completamente satisfactoria ☺️ no se arrepentirán palabra de Tokio 😘✋🏻

Editado el por Tokio23
Publicó
2 horas atras, Phillipe dijo:

Me interesa, pero más me interesa no quedar esperando mientras el colega disfruta, sería ideal 4 a 4, ya que 4 a 3 es desigual se pierde tiempo, y la ansiedad afecta en todo ámbito, si pudieran asegurar una chica todo el tiempo voy 

Háblame al wspp! 

Publicó
7 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Ya queda menos 😎🫣

Aprovecha que no te arrepentirás 

Ultimooo cupooooooooooo!!!! 😱🥰

CYMERA_20250128_134200.jpg

IMG-20250128-WA0015.jpg

IMG-20250128-WA0014.jpg

Quien es la de la segunda foto de pelo negro? 

Pd: es para un tarea 😏

Publicó
3 minutos atrás, El wey dijo:

Quien es la de la segunda foto de pelo negro? 

Pd: es para un tarea 😏

Yo en las 3 fotos 🤣🤣🤣 jajsjsjsjs 

Con cada niña jasbsjsjsjs 🫣🥹🩷

• Interesante 1
Publicó

@Canela26un encanto de mujer su trato es exquisito y sus atributos de otro mundo la vez q la visite me deslumbró una atención de primera un monumento de mujer esa cola es divina me falto hacerle el amor por la colita esa vez me dijo que no está haciendo por qué un cliente se había portado mal y había dejado ese servicio disfrútenla en la orgía q están planificando las chicas.

• Me Enamora 1
Publicó (Editado)
4 horas atras, drago_40 dijo:

@Canela26un encanto de mujer su trato es exquisito y sus atributos de otro mundo la vez q la visite me deslumbró una atención de primera un monumento de mujer esa cola es divina me falto hacerle el amor por la colita esa vez me dijo que no está haciendo por qué un cliente se había portado mal y había dejado ese servicio disfrútenla en la orgía q están planificando las chicas.

Muchas gracias por tu comentario amooor 🤎🤎 cuando quieras nos vemos nuevamente! Y si es cierto, estuve un tiempo sin hacer ese adicional ❤️‍🩹 pero ya estoy recuperada 🤭 

—- 

Ya estamos en las preparaciones de nuestra reunión 😳😈❤️‍🔥

Para los que auuuuun lo piensan, queda EL ÚLTIMO CUPO! Y no se preocupen que nadie se va a quedar mirando! 

IMG_0603.jpeg.037504673cea62295b0dd482e69115e8.jpeg

Editado el por Canela26
  • Me Calienta 1
Publicó

Va quedando el último cupo!! hicimos la modificación de que sea 1 vs 1 ya que un asistente se bajó por temas importantes de salud ❤️‍🩹 y nos quedó un cupo más y como estamos encima lo haremos de esa forma! Así que a los que tenían la duda de que les faltara chica, está más que asegurado que no pasara! 

ULTIMO CUPO ❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥😈😈 y nos vemos el viernes!! 

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
1 hora atras, Leonidas dijo:

Grandee el team Spicy Girls, estuvo tremenda su primera FF 🥵.

Tienes que hacer un reporte, na de comentarios.

• Perversa 1
Publicó (Editado)
15 horas atras, Leonidas dijo:

También espero su reporte sobre la velada de ayer  😳🤎

Editado el por Canela26
Publicó
15 horas atras, Leonidas dijo:

8 minutos atrás, Canela26 dijo:

De verdad fue? O es chamuyo 😅

Publicó
5 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

De verdad fue? O es chamuyo 😅

Sí pues, las señoritas se lucieron para ser su 1era FF, bueno también fue mi 1era FF y dejaron la vara bien en lo alto 🏅.

Publicó
2 minutos atrás, Leonidas dijo:

Sí pues, las señoritas se lucieron para ser su 1era FF, bueno también fue mi 1era FF y dejaron la vara bien en lo alto 🏅.

Mira como dijiste que fuiste, yo tambien estuve, aunque no dare pistas de quien fui xd, en vola quizas conversamos sin saber que eramos nosotros 

• Me Gusta 1
  • Perversa 1
Publicó
24 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Mira como dijiste que fuiste, yo tambien estuve, aunque no dare pistas de quien fui xd, en vola quizas conversamos sin saber que eramos nosotros 

Lo bueno de todo esto es que ustedes no saben pero yo sé todo jajajajajajaj solo diré para ser mi primera Ff yo quedé destrozada jajajajajaja pero encantada 🥰 sobre todo por la confianza que se generó nadie sentía vergüenza de nada y ame eso 😘

• Perversa 2
Publicó
43 minutos atrás, Canela26 dijo:

Canelita ustedes también pueden hacer un reporte, al menos quiénes tienen cuenta en el foro, es decir tú, @Tokio23 y @Paris34.

Las leo pronto...

• Me Gusta 1
Publicó
5 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Lo bueno de todo esto es que ustedes no saben pero yo sé todo jajajajajajaj solo diré para ser mi primera Ff yo quedé destrozada jajajajajaja pero encantada 🥰 sobre todo por la confianza que se generó nadie sentía vergüenza de nada y ame eso 😘

Ah que injusto el mamahuevo ya sabe quien soy (aunque creo que se quien es xd) pa la proxima no ire como xxxxxx si no como Kratos 😈

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...