Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola amores 🤎 esperando que todos se encuentren muy bien y estén teniendo un excelente inicio de año, nos hemos decidido a crear este tema con la finalidad de llevar a cabo un plan que teníamos hace tiempo, iniciar un ciclo de ✨ Reuniones folleteras✨ este año 2025! 🥂.

Serán varias fechas que estaremos anunciando a lo largo del año, encuentros en los que se destacará la discreción, exclusividad y excelencia en el servicio.

Por ahora, las chicas que integramos el comité oficial somos @Canela26 @Tokio23 y @Paris34 , además durante el año estaremos teniendo más invitadas especiales e iremos mejorando la experiencia 🤭.

Sobre nuestra primera fecha que será el próximo VIERNES 31 DE ENERO A LAS 18:00 hrs les cuento que nos van quedando los últimos cupos 😍

La reunión consta de 3 horas de sexo ilimitado además de amenidades y experiencias grupales y privadas. Para reservar tu cupo y tener más información, contáctanos al número de @Canela26 📲.

Quieres ser parte de nuestro comité folletero? 😳 

*No es una típica FF 😌

• Me Encanta 2
  • Me Quema 1
  • Me Calienta 1
Publicó
2 minutos atrás, Canela26 dijo:

Hola amores 🤎 esperando que todos se encuentren muy bien y estén teniendo un excelente inicio de año, nos hemos decidido a crear este tema con la finalidad de llevar a cabo un plan que teníamos hace tiempo, iniciar un ciclo de ✨ Reuniones folleteras✨ este año 2025! 🥂.

Serán varias fechas que estaremos anunciando a lo largo del año, encuentros en los que se destacará la discreción, exclusividad y excelencia en el servicio.

Por ahora, las chicas que integramos el comité oficial somos @Canela26 @Tokio23 y @Paris34 , además durante el año estaremos teniendo más invitadas especiales e iremos mejorando la experiencia 🤭.

Sobre nuestra primera fecha que será el próximo VIERNES 31 DE ENERO A LAS 18:00 hrs les cuento que nos van quedando los últimos cupos 😍

La reunión consta de 3 horas de sexo ilimitado además de amenidades y experiencias grupales y privadas. Para reservar tu cupo y tener más información, contáctanos al número de @Canela26 📲.

*No es una típica FF 😌

😈 Vivir experiencias así es único, sobre todo para quienes buscan discreción 😊 si no nos conoces es una buena oportunidad para hacerlo y disfrutar de un espacio de confianza, placer algo rico y mucha risa somos destacadas por muchas cosas el cliente es muy importante para nosotras y nuestra misión es hacerlo sentir enriquecido de energía y cosas ricas pero sobre todo comodo 😘 solo lee nuestros reportes te esperamos mor  🤭🥵🫶🏻🩷

Publicó
13 minutos atrás, Canela26 dijo:

*No es una típica FF 😌

Ah caray, se vienen con todo el team Spicy girls. Me gustaría saber si dentro de esas amenidades y actividades grupales/privadas han considerado el baile tipo pole dance, onda para ir calentando motores 🥵.

• Perversa 1
Publicó
58 minutos atrás, Leonidas dijo:

Ah caray, se vienen con todo el team Spicy girls. Me gustaría saber si dentro de esas amenidades y actividades grupales/privadas han considerado el baile tipo pole dance, onda para ir calentando motores 🥵.

😳😌🤭 No me gusta ser vende humo y no quiero dar muchos detalles por aquí pero si, bailesitos están dentro de las actividades 🫣

• Me Encanta 1
Publicó
3 minutos atrás, Canela26 dijo:

4 hombres y 3 mujeres en esta ocasión 🤭 

Ahh miraa, y ya q serían 4 vs 3. Entonces una de ustedes tendrá la fortuna de estar recibiendo doble castigo/amor por 2 de nosotros ? 

• Perversa 1
Publicó
10 horas atras, Leonidas dijo:

Ahh miraa, y ya q serían 4 vs 3. Entonces una de ustedes tendrá la fortuna de estar recibiendo doble castigo/amor por 2 de nosotros ? 

Así es 😳 

solo nos quedan 2 cupos, muchos estaban esperando la quincena.. los más rápidos aseguraran su cupo ✨

Publicó
11 horas atras, Canela26 dijo:

4 hombres y 3 mujeres en esta ocasión 🤭 

Interesante, espero que las puedan repetir a futuro y en igualdad de hombres y mujeres. Nunca he ido a una y preferiría una de 3 para 3 por ejemplo.

Sinceramente, espero que sea todo un éxito estas primeras para pensar en participar en futuras versiones.

Saludos.

• Me Enamora 1
Publicó

En mi caso el 31 estaré en una actividad todo el día. He leído los reportes de @Canela26 @Paris34 y de @Tokio23 y estar tres horas me parece genial para compartir y conocerlas.

58 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Tendremos una invitada sorpresa 😳😈 anímense ya queda poquito 🤭

¿Quién será?  Alguna pista para los que aún lo piensan....

Si no fuera por esa actividad probablemente me sumaba, es lo único que no he realizado en el lado B ya he estado en duales, tríos (tres para uno) cuadros plásticos. Algunas hace ya sus años.

• Me Enamora 1
Publicó
50 minutos atrás, Solito dijo:

En mi caso el 31 estaré en una actividad todo el día. He leído los reportes de @Canela26 @Paris34 y de @Tokio23 y estar tres horas me parece genial para compartir y conocerlas.

¿Quién será?  Alguna pista para los que aún lo piensan....

Si no fuera por esa actividad probablemente me sumaba, es lo único que no he realizado en el lado B ya he estado en duales, tríos (tres para uno) cuadros plásticos. Algunas hace ya sus años.

Pucha que mal! Pero bueno para otra fecha puede ser 🤞🏽 y la sorpresa es sorpresa.. jaja solo quienes vayan sabrán pero es rica y juguetona 😈

• Interesante 1
Publicó
49 minutos atrás, Canela26 dijo:

Pucha que mal!

Así es. 🥹

Por lo que he leído y por su trato al comunicarme contigo por WhatsApp no me cabe ninguna duda que eres más que un cuerpo atractivo. 

Estaré atento a las futuras versiones y ojalá sean de la misma extensión de tiempo. 

Publicó

Me interesa, pero más me interesa no quedar esperando mientras el colega disfruta, sería ideal 4 a 4, ya que 4 a 3 es desigual se pierde tiempo, y la ansiedad afecta en todo ámbito, si pudieran asegurar una chica todo el tiempo voy 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...