Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola amigos no se si ya esta creado algun tema relacionado con eso.

Creo que seria bueno añadir la etiqueta de depto acondicionado  en el perfil de la musa XD tal como la GFE, nos ayudaria mucho a filtrar para ir atendernos con la musas con este calor infernal,  ahora les pregunto a cada una pero se torna paja igual por que la mayoria me responde no tengo aire pero si ventilador 🤪

Me gustaria saber sus opiniones y etiqueto a @Berlín

• Me Gusta 1
Publicó

No creo que pase. Lo mejor es que pregunte directamente con la señorita.

Yo una vez me llevé a una musa a un motel cercano solo pa culiar más fresquito con aire acondicionado.😅

Publicó

Una vez fui donde una chica, andaba re caliente y hacia un calor de mierda que te lo explico, cuanto corto en pelotita con la mina con un micro ventilador y transpirando Ma que la cresta hasta dentro de los ojos me entro la transpiración así que solo estuve un contacto me vestí y nunca más fui donde esta chica 😔😔

Publicó

@Lara30 tiene en su depa, es más en su habitación. (Lo sé porque lo ví)

@Canela26 señaló en otro tema (fiestas folleteras) que tiene aire acondicionado en el depa.

Algunos centros de masajes tienen un equipo por habitación, el tema es que ahí el servicio es más elevado ya que cada cosa es adicional.

Saludos.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...