Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Esperando que este reporte se tome con altura de miras en vez de que sea solo criticarme o justificarse banalmente, procedo a la tabla:

General
  • Nombre: @Ainara30
  • Estatura: 1,60 aprox
  • Precio: 60mil
  • Nacionalidad: Nacional.
  • Lugar: depa.
  • Conserje: no hay.
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicacion: amena, medianamente rápida. bien por ahí. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 7, buen fisico, cintura delgadita, culo y tetas grandes.
  • Rostro: 7, muy bonita de cara. da para enamorarse.
  • % Photoshop: 0% es así tal cual.
  • Trato: 4, respetuosa, intenta ser simpatica pero nosé, no se sintió real. Si es relojera (a los 30min me recordó que debía salir justo o antes de la hora).
  • Besos: 3, 2 besos al inicial la acción y luego me corrió la cara (en esta agencia hay enjuague bucal en el baño, el cual usé 2 veces, por lo que dudo haya tenido mal aliento).
  • Tetas: 7, grandes, de cirujano, buen pezón. de todo mi gusto.
  • Cola: 7, rica, buen palpe, en 4 se ve genial.
  • Pussy: 1, no permite bajar y tocar solo por encima.
  • Anal: nota + comentario: N/A. no pregunté, pero lo dudo.
  • Oral: 4, es S/C pero lento y casi como sin quererlo, te pone el condón con la boca y ahí como que se suelta un poco más.
  • Meneo: 6, solo porque es lento, suave, me gusta cuando no quieren mandarte cortado a los 2 minutos con la batidora, pero en el resto de las poses también me pedía que fuera muuy suave.
  • Sonido: 6 los justos.
  • Ambiente: 7, esa agencia tiene buen lugar, buenas toallas, baño agua caliente, enjuague bucal, etc.
  • Precio v/s Calidad: 4, pensé que la atención era así por llevar poco en el sitio, pero la verdad es que igual tienen experiencia previa, asi que la verdad es que no me gustó mucho.

Promedio Final: 4, creo que hay mejores opciones.

Tu historia:

• Me Encanta 1
  • Interesante 2
  • Me Gusta 1
Publicó

Hare mi reporte de la chica tambien y andare muy similar al socio 

La visite al dia siguiente de publicada llamado por su belleza que se nota y lana la presento como prima entonces ibas a la segura 

Nombre: @Ainara30

Edad: dice 30 pero debe andar en los 35 pasa que esta muy intervenida

Estatura: 1,60 aprox

Precio: 60mil

Nacionalidad: chilenoide

Lugar: depa.

Conserje: no hay es depa conocido de varias buenas chicas

Teléfono: el publicado

Comunicacion: amena, medianamente rápida. bien por ahí y contesta ella estaria casi seguro

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: para mi es un 6 esta con harta mano de cirugia pero no es mejor que otras que he visitado claro en la calle te quedarias weon baboso de mirarla 

Rostro: no se si poner nota pero tiene un rostro hermoso carillas en los dientes muy blancas una nariz respingada esta bien estiradita parece modelo cuica de esas que en tu vida podras tocar 

% Photoshop: 0% es como se ve y ya decia un pedazo de mina 

Trato: 5 es muy educada y respetuosa pero como que todo le incomoda el calor el frio el aire la vida que estes ahi que la busques aunque la trates como seda y toques con guantes de lana anda molesta o incomoda 

Besos: lo primero que voy en una mujer es que post conversa asegure besa y harto y esa frase cliche de como polola me hace pensar que deben replantearla las pololas besan mejor ella dice besa pero como el trato esta incomoda molesta tiende a que besara peeo es piquito con un poquito leve de lengua y de ahi te evita y soy crro cero mal aliento o algo malo y para nada de mal agraciado

Tetas: 7, grandes los tetadictos deben ir pero como.todo le molesta e incomoda no puedes regalonear tanto ahi toque y chupe rico 

Cola: 7, rica bonita a mano una cola que podrias quedarte ahi jamas lameria culo pero esta oara tocar rico 

Pussy: sin olores depiladita bonita toque solo clitoris ya que no bajo al pozo jamas se veia bonita pero tambien no podias tocarla tanto 

Anal: dicho todo lo anterior no me veo pagandole por el culo y reclamara o estuviese incomoda

Oral: 5 si bien ofrece sin condon para mi no es tema y ya con los besos no quise ni pasar ese mal rato se ve precioso ver una rubiecita bonita chupandotelo

Meneo: 4.5 como esta incomoda no notas se meneee bien hice.mas pega yo pero insisto esta no es su pega se mueve lo justo , me autosaque dos eyaculaciones en una mina bonita nada mas 

Sonido: 6 se quejo harto pero insisto como incomoda mas note queria que me fuera rapido 

Ambiente: bien ese depa he ido y tiene harta camara harta chica es muy limpio todo funciona bien se agradece ver tetitas al aire dd las demas lolaa a veces 

Precio v/s Calidad:  aca pondre 4 si bien sabia que belleza y buena calidad jamas se conjugan fui con esa idea mucha mina no seria buena experiencia y tiene recorrido creo la vi publicada antes no aca sobre precio por 60 comes mejor pero no tanta belleza no encontre cara 

Promedio Final: no lo sacaria pero ni buena ni mala fue lo que tenia que ser si quieres comerte mina linda inflable es ella si quieres calidad o complicidad no es nunca sera 

Espero le.vaya bien pero ya saben

• Me Gusta 1
Publicó
14 horas atras, Dickinson666 dijo:

Esperando que este reporte se tome con altura de miras en vez de que sea solo criticarme o justificarse banalmente, procedo a la tabla:

General
  • Nombre: @Ainara30
  • Estatura: 1,60 aprox
  • Precio: 60mil
  • Nacionalidad: Nacional.
  • Lugar: depa.
  • Conserje: no hay.
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicacion: amena, medianamente rápida. bien por ahí. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 7, buen fisico, cintura delgadita, culo y tetas grandes.
  • Rostro: 7, muy bonita de cara. da para enamorarse.
  • % Photoshop: 0% es así tal cual.
  • Trato: 4, respetuosa, intenta ser simpatica pero nosé, no se sintió real. Si es relojera (a los 30min me recordó que debía salir justo o antes de la hora).
  • Besos: 3, 2 besos al inicial la acción y luego me corrió la cara (en esta agencia hay enjuague bucal en el baño, el cual usé 2 veces, por lo que dudo haya tenido mal aliento).
  • Tetas: 7, grandes, de cirujano, buen pezón. de todo mi gusto.
  • Cola: 7, rica, buen palpe, en 4 se ve genial.
  • Pussy: 1, no permite bajar y tocar solo por encima.
  • Anal: nota + comentario: N/A. no pregunté, pero lo dudo.
  • Oral: 4, es S/C pero lento y casi como sin quererlo, te pone el condón con la boca y ahí como que se suelta un poco más.
  • Meneo: 6, solo porque es lento, suave, me gusta cuando no quieren mandarte cortado a los 2 minutos con la batidora, pero en el resto de las poses también me pedía que fuera muuy suave.
  • Sonido: 6 los justos.
  • Ambiente: 7, esa agencia tiene buen lugar, buenas toallas, baño agua caliente, enjuague bucal, etc.
  • Precio v/s Calidad: 4, pensé que la atención era así por llevar poco en el sitio, pero la verdad es que igual tienen experiencia previa, asi que la verdad es que no me gustó mucho.

Promedio Final: 4, creo que hay mejores opciones.

Tu historia:

Buenos días , respondiendo tu comentario,  me encararía ver tu cara porque estoy casi convencida ya que me dejaste un mensaje y ahora este reporte , lo más seguro fue el tipo que me hizo pasar un mal rato metiéndose en mi cartera y teniendo que ser sacado por la parte administrativa del local debes de ver quedado picado por ese mal rato , aaa y lo otro no dejo meter las manos en mi vagina ya que ninguna lo hace por prevenir infecciones ya que no eres el único que visita estos lugares , traen las uñas largas y  sin cuidado , imagínate dejará me tocar por todos , tendría infección !!!  Aaa y el tema de los besos no es solo echarse enjuage Vucal en el momento  !!  Ese mismo día vino un cliente con la boca pasado a oxidado y me dejó la pieza pasada a ese olor asquerosísimo, en el poco tiempo que llevo en esto ya que antes solo vendía contenido !!  he quedado con los pezones hechos tiras , mi oreja rajada porque me pasaron a llevar el aro  y nada que ando reportando o fuando me me las como y sigo tratando de apoco incorporarme a este mundo !!!  Que tengas un excelente comienzo de semana  !!! 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...