Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
6 horas atras, Novato_ladoB dijo:

Kajajaja tengo 28 asi que si alguien apaña pues escribanme +56942350503

Si quieren concretar pars hoy mejor.

Animense amigos del mundillo

Colega de un numero que se le pueda hablar jajaja 

Yo quiero ser voyerista pagaria el servicio mas el adicional de americana quien este dispuesto obio y alguna chica que quiera también 

Publicó
On 08-01-2025 at 0:46, Renato98.1 dijo:

Colega de un numero que se le pueda hablar jajaja 

Yo quiero ser voyerista pagaria el servicio mas el adicional de americana quien este dispuesto obio y alguna chica que quiera también 

https://t.me/+KtIUkNusCZU2ZDYx Hablemos por aca yo me ofresco

• 1 month later...
Publicó
30 minutos atrás, Tulachin sv dijo:

¿Con quién tengo que hablar? Jsjs 😂

Directamente con el @_Kratos_ y conmigo. Necesitas el sí de ambos, de mi parte está aprobada la solicitud, ahora falta la aprobación de don Tulón y estaríamos.

• Perversa 2
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

@Leonidas y @_Kratos_ ya hay onda entre ustedes?, van a integrar en su amor al @Tulachin sv?, el medio triángulo... necesitan "carnesita nueva" para que no se coman a los mismos de siempre del foro XD... yo tb quiero participar, lo quiero conocer

El leonidas quieres que lo hagamos, se lo he dicho mil veces que solo estoy con mujeres y en trios solo comparto con hombres, es algo que tiene que aceptar 🙂↕️

Publicó
12 minutos atrás, foreroSV dijo:

@Leonidas y @_Kratos_ ya hay onda entre ustedes?, van a integrar en su amor al @Tulachin sv?, el medio triángulo... necesitan "carnesita nueva" para que no se coman a los mismos de siempre del foro XD... yo tb quiero participar, lo quiero conocer

No es carne nueva bobo 

10 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

El leonidas quieres que lo hagamos, se lo he dicho mil veces que solo estoy con mujeres y en trios solo comparto con hombres, es algo que tiene que aceptar 🙂↕️

Puta es difícil que cuando un marica quiere contigo desista , mírame a mí con el @foreroSV le he dicho en todos los tonos que no soy homosexual y nunca entendió 

jsjsj

• Perversa 3
Publicó
8 minutos atrás, El manuela dijo:

Puta es difícil que cuando un marica quiere contigo desista , mírame a mí con el @foreroSV le he dicho en todos los tonos que no soy homosexual y nunca entendió 

jsjsj

Cache que tambien quiere que se lo meta xbdfhhd

Publicó
12 minutos atrás, El manuela dijo:

No es carne nueva bobo 

jsjsj

cómo que no es carne nueva ? XDDDDD dioh mio nooooo el multiversoooo no lo vi venir

y no wei si me diste la pasada hace rato, ahora que te hagas el leso es otra cosa

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Cache que tambien quiere que se lo meta xbdfhhd

A que hombre más se lo metiste ? Ya que dices también 🤣🤣🤣🤣

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

cómo que no es carne nueva ? XDDDDD dioh mio nooooo el multiversoooo no lo vi venir

y no wei si me diste la pasada hace rato, ahora que te hagas el leso es otra cosa

Na , en tu mente ocurrió eso tal vez , marica !!!!!

• Perversa 1
Publicó
1 hora atras, foreroSV dijo:

Desde q hablábamos en el foro ya nos llevábamos bien, pero en la FF algo le dío al loco q se puso modo animal y me lo quiso poner jsjsjs.

Eres bienvenido cuando quieras 🤭.

33 minutos atrás, El manuela dijo:

Cuidado mira que pueden agarrar papá el @Leonidas o el @foreroSV

jsjss

Nosotros solo queremos ayudar en lo q podemos jsjs. Pero el Kratos se hace el duro frente a todo el foro nomás xd.

• Me Encanta 1
  • Perversa 1
Publicó
31 minutos atrás, Leonidas dijo:

Desde q hablábamos en el foro ya nos llevábamos bien, pero en la FF algo le dío al loco q se puso modo animal y me lo quiso poner jsjsjs.

Eres bienvenido cuando quieras 🤭.

Nosotros solo queremos ayudar en lo q podemos jsjs. Pero el Kratos se hace el duro frente a todo el foro nomás xd.

Te dio esperanzas en privado ? 
😈

• Perversa 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

No quieres probar la carne nueva?

No es  carne nueva y aparentemente viaja en buses a Santiago igual que tú 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...