Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola a todos, ¿alguna recomendación de buenos masajes (pero de verdad, no solo embarrada de aceite) con final feliz? 🙃 - o de alguna musa que haga un buen masaje?

Veo que hay muchos sitios, pero no encuentro reportes.

En épocas pasadas visité  @EntreMusas, @MasHappy, @DeluxeMassage… pronto espero aventurarme de nuevo, y dejaré reporte.

Sé agradecen las experiencias!

Publicó
59 minutos atrás, JuanPin dijo:

Hola a todos, ¿alguna recomendación de buenos masajes (pero de verdad, no solo embarrada de aceite) con final feliz? 🙃 - o de alguna musa que haga un buen masaje?

Veo que hay muchos sitios, pero no encuentro reportes.

En épocas pasadas visité  @EntreMusas, @MasHappy, @DeluxeMassage… pronto espero aventurarme de nuevo, y dejaré reporte.

Sé agradecen las experiencias!

El experto en esas lides es el @Solito.

PD: No se olvide de dejar su relato también, así sabemos q onda con esos centros de masajes.

Publicó

Estimado @JuanPin que lata que pida datos y no usted no haya  como realizado reportes compartiendo sus experiencias de las visitas en los centros que menciona.

Yo estoy alejado del tema masajes ya que al final, son pocas las que realmente realizan masajes y aquellas que conocí ya no están atendiendo, se publican en otros lugares o dejaron de publicarse. 

Podría indicarle que visite a alguien, sin embargo, es una masajista que atiende solo a personas que previamente ella compartió su número.

De los centros acá publicados puede considerar @DeluxeMassage consulte bien eso sí antes de ir, puede consultar por Susy a quien la conocí hace años en otro centro y se manejaba bien en los masajes y supe que estaba en ese lugar.

También puede contactar a @MasajesKamanni  ahí hay una masajista chilena que tiene formación en el tema, al menos eso me dijeron cuando me recomendaron ese lugar que no he conocido y si llego a ir haré el reporte.

• Me Gusta 1
  • 2 semanas atrás...
Publicó

Para no incumplir lo prometido, paso a dejar un primer reporte. No encuentro una tabla específica, así que dejaré algunos datos generales:

Centro: @MasajesKamanni

Precio: 35 mil (solo masaje)

Ambiente: Todo ordenado, el lugar es discreto y pasas sin problema

Masajistas: 4 (solo había 3 disponibles cuando fui) - Me atendí con Emily.

Estatura: 1.50 aprox

Nacionalidad: Venezolana

Relato:

El lugar está bien ubicado, de fácil acceso. Las instalaciones por fuera no prometen mucho pero el ambiente del masaje está bueno, ordenado, limpio. Fui por el masaje sensitivo, por lo general en la primer visita a un centro voy solo por masaje y dependiendo del feeling y experiencia, vuelvo por el full.

Emily es chiquitita y muy bonita, el masaje fue suave, en general estuvo bueno. 
volvería. - si por el full, y pediría que el masaje fuera aplicando más presión. 

nota general: 6,5

• Interesante 1
Publicó
On 02-01-2025 at 13:30, Solito dijo:

Estimado @JuanPin que lata que pida datos y no usted no haya  como realizado reportes compartiendo sus experiencias de las visitas en los centros que menciona.

Yo estoy alejado del tema masajes ya que al final, son pocas las que realmente realizan masajes y aquellas que conocí ya no están atendiendo, se publican en otros lugares o dejaron de publicarse. 

Podría indicarle que visite a alguien, sin embargo, es una masajista que atiende solo a personas que previamente ella compartió su número.

De los centros acá publicados puede considerar @DeluxeMassage consulte bien eso sí antes de ir, puede consultar por Susy a quien la conocí hace años en otro centro y se manejaba bien en los masajes y supe que estaba en ese lugar.

También puede contactar a @MasajesKamanni  ahí hay una masajista chilena que tiene formación en el tema, al menos eso me dijeron cuando me recomendaron ese lugar que no he conocido y si llego a ir haré el reporte.

Gracias por las recomendaciones @Solito. Me falta ir a probar la otra referencia.

Respecto al dato de la chica que atiende solo gente conocida, creo saber cuál es - es dato caladisimo.

Aprovecho también a aportar de las experiencias previas de los otros centro, pero las visitas fueron hace ya más de un año, por lo que ya no estén vigentes:

@EntreMusas - fui hace un par de años. El lugar de la atención era bueno, las chicas de buena calidad. Me tocó atenderme con una morena que ya no está publicada. El masaje no era tan bueno, pero la atención full si.

@deluxemassage fui hace un año aprox. El ambiente no me pareció tan bueno, y de las chicas había de todo. Me quedé con las ganas de probar el sauna seco. Próximamente volveré a probar y dejaré deporte.

@mashappy, el lugar parecía más un centro regular de spa, con mucho movimiento. Las chicas estaban bien y el masaje era muy bueno. Recientemente escuché que subieron las tarifas pero no he vuelto a ir para probar

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...