unasola2 Publicó 1 Ene Publicó 1 Ene Eso es a quien tienen en vista para estos primeroa dias del 25 y sea su primera cachita o cachitas del 25 Por mi lado me tiente caliente romane y lore30 por ahi va mi primera cacha 1 1 Citar
jotape Publicó 1 Ene Publicó 1 Ene Yl estoy entre @Monica33 @Ariadna28 @Tayler27 @Jazz28 Este finde decido por al menos 2 de ellas El 2024 lo despedí con @Abby36 uffff increíble... 1 1 1 1 Citar
soulmast3r Publicó 1 Ene Publicó 1 Ene Estoy muy antojado de repetirme con @Domenica24hay un par de chicas de salvador que me faltan... @Abby36 me tinca tmb nunca e ido..,. no c tantas opciones Citar
Solito Publicó 1 Ene Publicó 1 Ene @jotape leí su reporte. La señorita @Abby36 me resulta muy interesant, la encuentro muy atractiva. Lamentablemente cuando estuve dispuesto a volver a las andadas no coincidimos por temas de agenda. De volver a visitar, sin duda ella es una opción. @Leonor21 es otra que encuentro atractiva y que desapareció del home. @Canela26 también me llama la atención, sus reportes y participaciones dan cuenta de un buen trato. @Kourtney24 en caso de que vuelva también me llama la atención. Lo otro es ir a la segura con chicas ya conocidas. Saludos y buen 2025 en todo aquello que se propongan... Citar
Solito Publicó 1 Ene Publicó 1 Ene @jotape leí su reporte. La señorita @Abby36 me resulta muy interesant, la encuentro muy atractiva. Lamentablemente cuando estuve dispuesto a volver a las andadas no coincidimos por temas de agenda. De volver a visitar, sin duda ella es una opción. @Leonor21 es otra que encuentro atractiva y que desapareció del home. @Canela26 también me llama la atención, sus reportes y participaciones dan cuenta de un buen trato. @Kourtney24 en caso de que vuelva también me llama la atención. Lo otro es ir a la segura con chicas ya conocidas. Saludos y buen 2025 en todo aquello que se propongan... 1 Citar
El_Putero Publicó 1 Ene Publicó 1 Ene Hola Yo, @Danielita24 y @Ashley36 para la otra semana Saludos 2 1 Citar
unasola2 Publicó 1 Ene Autor Publicó 1 Ene 56 minutos atrás, El_Putero dijo: Hola Yo, @Danielita24 y @Ashley36 para la otra semana Saludos Ashley es muy buena cacha en diciembre la visite que manera de culiar rico esta mina 1 Citar
unasola2 Publicó 1 Ene Autor Publicó 1 Ene 3 horas atras, jotape dijo: Yl estoy entre @Monica33 @Ariadna28 @Tayler27 @Jazz28 Este finde decido por al menos 2 de ellas El 2024 lo despedí con @Abby36 uffff increíble... No habia visto a abby se ve como me gustan las minas ,segun tus experiencias con que otras chicas se asimila ? Citar
vikingo22 Publicó 1 Ene Publicó 1 Ene Me tinca @Wendy31, las razones son obvias si ven el último video que tiene en su feed. 1 Citar
El manuela Publicó 1 Ene Publicó 1 Ene @Kourtney24 @Kourtney24 @Kourtney24 @Kourtney24 jsjsjs si no vuele me tendré que amarrar el pico este año 1 Citar
jotape Publicó 1 Ene Publicó 1 Ene 10 minutos atrás, unasola2 dijo: No habia visto a abby se ve como me gustan las minas ,segun tus experiencias con que otras chicas se asimila ? Es mayor si, pero ni se le nota.. se cuida harto. En cuanto al trato es como arietta y como la Melody ( pero la que se fue.. la pelinegra ) muy preocupada por la atención, de ricos y hartos besos, además ardiente e intensa. Váyale... Juegue! Citar
kotte Publicó 2 Ene Publicó 2 Ene Si todo anda bien, la próxima semana celebro la primera del 2025 con @Madeline27 y este mes me gustaría estar con @Rocio26 y @Monica33 1 Citar
Paulstgo Publicó 2 Ene Publicó 2 Ene Con la @Leyla25 hace rato la tengo en mente! me Tinca igual ir por el culo de la @Madeline27 1 Citar
Soap_McTavish Publicó 2 Ene Publicó 2 Ene Es este orden, dentro de los 2 primeros meses 1.- @Aelitha22 voy por la primera atendido de 3 hrs, cuenta la leyenda que te deja seco y te muele la pelvis para luego cocinarte galletitas de lo tierna que es. 2.- @Pucka23 Por una segunda atención, un amor de mujer. 3.- @Katia24 Siempre es un agrado comerse a esa pequeñita kawaii 4.- @Madeline27 Hay que iniciar el 2025 con la que (para mi gusto) es la mejor exponente del sexo anal, una aguantadora total. 5.- @Reiko30 La joya de la corona, en cada página que se a publicado agendo con ella y por a,b c motivo en SV no he podido concretar con ella 1 1 1 2 Citar
Hot4siempre Publicó 2 Ene Publicó 2 Ene En mi caso y sin orden alguno, mi primera del 2025 de SV será entre @Madeline27 @Rocio26 @Ashley36 Buen 2025, y buenas cachas para todos los colegas 1 1 Citar
Lamedor Publicó 2 Ene Publicó 2 Ene 19 horas atras, unasola2 dijo: Eso es a quien tienen en vista para estos primeroa dias del 25 y sea su primera cachita o cachitas del 25 Por mi lado me tiente caliente romane y lore30 por ahi va mi primera cacha Tengo en mente a Kimberly,, ojalá trabajé hoy día, o si no me voy para que mi regalona Fran... Ojalá Kimberly atienda primero jejeje Citar
Reiko30 Publicó 2 Ene Publicó 2 Ene 14 horas atras, Soap_McTavish dijo: Es este orden, dentro de los 2 primeros meses 1.- @Aelitha22 voy por la primera atendido de 3 hrs, cuenta la leyenda que te deja seco y te muele la pelvis para luego cocinarte galletitas de lo tierna que es. 2.- @Pucka23 Por una segunda atención, un amor de mujer. 3.- @Katia24 Siempre es un agrado comerse a esa pequeñita kawaii 4.- @Madeline27 Hay que iniciar el 2025 con la que (para mi gusto) es la mejor exponente del sexo anal, una aguantadora total. 5.- @Reiko30 La joya de la corona, en cada página que se a publicado agendo con ella y por a,b c motivo en SV no he podido concretar con ella Volví a mi horario normal don @Soap_McTavish ya no hay excusas 1 Citar
Jagger Publicó 3 Ene Publicó 3 Ene me chuparon el pico como a las 3am del 1 de enero, cuenta como kaxa? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.