Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Eso es a quien tienen en vista para estos primeroa dias del 25 y sea su primera cachita o cachitas del 25

Por mi lado me tiente caliente romane y lore30 por ahi va mi primera cacha 

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó

@jotape leí su reporte. La señorita @Abby36 me resulta muy interesant, la encuentro muy atractiva. Lamentablemente cuando estuve dispuesto a volver a las andadas no coincidimos por temas de agenda. 

De volver a visitar, sin duda ella es una opción.

@Leonor21 es otra que encuentro atractiva y que desapareció del home. 

@Canela26 también me llama la atención, sus reportes y participaciones dan cuenta de un buen trato.

@Kourtney24 en caso de que vuelva también me llama la atención. 

Lo otro es ir a la segura con chicas ya conocidas.

Saludos y buen 2025 en todo aquello que se propongan...

Publicó

@jotape leí su reporte. La señorita @Abby36 me resulta muy interesant, la encuentro muy atractiva. Lamentablemente cuando estuve dispuesto a volver a las andadas no coincidimos por temas de agenda. 

De volver a visitar, sin duda ella es una opción.

@Leonor21 es otra que encuentro atractiva y que desapareció del home. 

@Canela26 también me llama la atención, sus reportes y participaciones dan cuenta de un buen trato.

@Kourtney24 en caso de que vuelva también me llama la atención. 

Lo otro es ir a la segura con chicas ya conocidas.

Saludos y buen 2025 en todo aquello que se propongan...

• Me Gusta 1
Publicó
10 minutos atrás, unasola2 dijo:

No habia visto a abby se ve como me gustan las minas ,segun tus experiencias con que otras chicas se asimila ?

Es mayor si, pero ni se le nota.. se cuida harto.

En cuanto al trato es como arietta y como la Melody ( pero la que se fue.. la pelinegra ) muy preocupada por la atención, de ricos y hartos besos, además ardiente e intensa.  Váyale... Juegue!

Publicó

Es este orden, dentro de los 2 primeros meses

1.- @Aelitha22 voy por la primera atendido de 3 hrs,  cuenta la leyenda que te deja seco y te muele la pelvis para luego cocinarte galletitas de lo tierna que es.

2.- @Pucka23 Por una segunda atención, un amor de mujer.

3.- @Katia24 Siempre es un agrado comerse a esa pequeñita kawaii

4.- @Madeline27 Hay que iniciar el 2025 con la que (para mi gusto) es la mejor exponente del sexo anal, una aguantadora total.

5.- @Reiko30 La joya de la corona, en cada página que se a publicado agendo con ella y por a,b c motivo en SV no he podido concretar con ella

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Perversa 1
  • Me Enamora 2
Publicó
19 horas atras, unasola2 dijo:

Eso es a quien tienen en vista para estos primeroa dias del 25 y sea su primera cachita o cachitas del 25

Por mi lado me tiente caliente romane y lore30 por ahi va mi primera cacha 

Tengo en mente a Kimberly,, ojalá trabajé hoy día, o si no me voy para que mi regalona Fran... Ojalá Kimberly atienda primero jejeje 

Publicó
14 horas atras, Soap_McTavish dijo:

Es este orden, dentro de los 2 primeros meses

1.- @Aelitha22 voy por la primera atendido de 3 hrs,  cuenta la leyenda que te deja seco y te muele la pelvis para luego cocinarte galletitas de lo tierna que es.

2.- @Pucka23 Por una segunda atención, un amor de mujer.

3.- @Katia24 Siempre es un agrado comerse a esa pequeñita kawaii

4.- @Madeline27 Hay que iniciar el 2025 con la que (para mi gusto) es la mejor exponente del sexo anal, una aguantadora total.

5.- @Reiko30 La joya de la corona, en cada página que se a publicado agendo con ella y por a,b c motivo en SV no he podido concretar con ella

Volví a mi horario normal don @Soap_McTavish🫢 ya no hay excusas 🔥

• Exquisita 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...