El Mati Publicó 7 Ene Publicó 7 Ene 51 minutos atrás, El manuela dijo: Puta si ya lo conté pos , la chica quería ir dándome weas de a poco quién sabe cuánto rato me iba a tener a besos y agarrones y yo no estoy pa eso así que no seguí jugando Entre beso y beso se asoma el sin hueso... 1 Citar
El manuela Publicó 7 Ene Autor Publicó 7 Ene 25 minutos atrás, El Mati dijo: Entre beso y beso se asoma el sin hueso... Claro y el dolor de cocos después , no hay peor wea que eso jsjsj 39 minutos atrás, Xavier D dijo: Jjajajajajaja pense entenderias la referencia No vi na todas las de kong Citar
Guy_Incognito Publicó 7 Ene Publicó 7 Ene Y el colega @El manuela le habrá comido la banana al care mono del que se enamoró? Citar
El Mati Publicó 7 Ene Publicó 7 Ene 26 minutos atrás, El manuela dijo: Claro y el dolor de cocos después , no hay peor wea que eso jsjsj No vi na todas las de kong cierto, con tanto beso el amiguito queda llorando :c Citar
El manuela Publicó 7 Ene Autor Publicó 7 Ene 53 minutos atrás, Guy_Incognito dijo: Y el colega @El manuela le habrá comido la banana al care mono del que se enamoró? Guarda silencio bairon , o quieres que te envía otro trabuco al club México para que tus compás te sigan agarrando pal webeo 35 minutos atrás, El Mati dijo: cierto, con tanto beso el amiguito queda llorando :c Su lagrima piola Puta que quedó picado el Joshua se mete a puro querer webiarme pao ql , no puede superar que quedó como wn y todo picado ofreciéndome combos por aca 2 Citar
_Kratos_ Publicó 7 Ene Publicó 7 Ene 1 hora atras, Guy_Incognito dijo: Y el colega @El manuela le habrá comido la banana al care mono del que se enamoró? Oiga y los reportes pa cuando? 1 Citar
El manuela Publicó 7 Ene Autor Publicó 7 Ene 14 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Oiga y los reportes pa cuando? A él le gusta ver hombres sudados , esa es su fantasía, por eso se metió al club de boxeo , difícil que haga un reporte el brayatan 1 Citar
El Mati Publicó 7 Ene Publicó 7 Ene 24 minutos atrás, El manuela dijo: Guarda silencio bairon , o quieres que te envía otro trabuco al club México para que tus compás te sigan agarrando pal webeo Su lagrima piola Puta que quedó picado el Joshua se mete a puro querer webiarme pao ql , no puede superar que quedó como wn y todo picado ofreciéndome combos por aca es el faraon?? XD Citar
El manuela Publicó 7 Ene Autor Publicó 7 Ene 1 minuto atrás, El Mati dijo: es el faraon?? XD No este es otro que me quiere pegar por el teclado se hace llamar yojan perez Citar
Leonidas Publicó 7 Ene Publicó 7 Ene 27 minutos atrás, El manuela dijo: Guarda silencio bairon , o quieres que te envía otro trabuco al club México para que tus compás te sigan agarrando pal webeo Su lagrima piola Puta que quedó picado el Joshua se mete a puro querer webiarme pao ql , no puede superar que quedó como wn y todo picado ofreciéndome combos por aca En realidad te estaba ofreciendo besitos, pero en idioma macho man dijo combos, cierto @Guy_Incognito ? Citar
El manuela Publicó 7 Ene Autor Publicó 7 Ene 1 minuto atrás, Leonidas dijo: En realidad te estaba ofreciendo besitos, pero en idioma macho man dijo combos, cierto @Guy_Incognito ? Que siga besándose con los de su club nomas , yo no le hago a los wekos como el , no entiende que no me gusta 1 Citar
El Mati Publicó 7 Ene Publicó 7 Ene 7 minutos atrás, El manuela dijo: No este es otro que me quiere pegar por el teclado se hace llamar yojan perez YOJAAN PEREZ, CHUCHATUMERA!! Citar
El manuela Publicó 7 Ene Autor Publicó 7 Ene 1 minuto atrás, El Mati dijo: YOJAAN PEREZ, CHUCHATUMERA!! Cuidado que pierde los estribos la yegua esa y va a querer ir a buscarte pal sur 2 Citar
El Mati Publicó 7 Ene Publicó 7 Ene 19 minutos atrás, El manuela dijo: Cuidado que pierde los estribos la yegua esa y va a querer ir a buscarte pal sur Jajsjajs si viene caga le voy con el tue tue nomas, igual me queda poco en el sure Citar
Leonidas Publicó 7 Ene Publicó 7 Ene Puta q la cagaste @El manuela, yo ya me había ilusionado con q la caremono te iba a dar la cacha de tu vida y la ibas a tomar como tu comprometida. Ya hasta estaba planeando la despedida de solteros para ti caremono, junto con @El Mati, @_Kratos_ @Paranoid_Android, @PARAPARA 1 1 2 Citar
Leonard Publicó 7 Ene Publicó 7 Ene Mr acordé de ese ep de Gintama cuando el wn de la policía se tiene que casar con una gorila 3 Citar
El Mati Publicó 7 Ene Publicó 7 Ene 12 minutos atrás, Leonidas dijo: Puta q la cagaste @El manuela, yo ya me había ilusionado con q la caremono te iba a dar la cacha de tu vida y la ibas a tomar como tu comprometida. Ya hasta estaba planeando la despedida de solteros para ti caremono, junto con @El Mati, @_Kratos_ @Paranoid_Android, @PARAPARA yo era el show principal, a eso te referias don leonidas?? Just now, PARAPARA dijo: Mr acordé de ese ep de Gintama cuando el wn de la policía se tiene que casar con una gorila tremenda referencia don para para 1 Citar
Leonard Publicó 7 Ene Publicó 7 Ene 15 minutos atrás, Leonidas dijo: Puta q la cagaste @El manuela, yo ya me había ilusionado con q la caremono te iba a dar la cacha de tu vida y la ibas a tomar como tu comprometida. Ya hasta estaba planeando la despedida de solteros para ti caremono, junto con @El Mati, @_Kratos_ @Paranoid_Android, @PARAPARA Pero la despedida sería con bailarinas con cara de mono también? :0 1 Citar
El manuela Publicó 7 Ene Autor Publicó 7 Ene 1 hora atras, El Mati dijo: Jajsjajs si viene caga le voy con el tue tue nomas, igual me queda poco en el sure Se le va a tirar al puro pico jsjs 1 Citar
Leonidas Publicó 7 Ene Publicó 7 Ene 16 minutos atrás, El Mati dijo: yo era el show principal, a eso te referias don leonidas?? tremenda referencia don para para 12 minutos atrás, PARAPARA dijo: Pero la despedida sería con bailarinas con cara de mono también? :0 Muchachos, nosotros seríamos el show principal. Las chicas con caremono y nosotros con las bananas al aire , como Gigolos q somos. 1 Citar
El manuela Publicó 7 Ene Autor Publicó 7 Ene 29 minutos atrás, Leonidas dijo: Puta q la cagaste @El manuela, yo ya me había ilusionado con q la caremono te iba a dar la cacha de tu vida y la ibas a tomar como tu comprometida. Ya hasta estaba planeando la despedida de solteros para ti caremono, junto con @El Mati, @_Kratos_ @Paranoid_Android, @PARAPARA Te ilusionas muy rápido jsjs , solo al amor de mi vida le hubiese aceptado Just now, Leonidas dijo: Muchachos, nosotros seríamos el show principal. Las chicas con caremono y nosotros con las bananas al aire , como Gigolos q somos. Ahora si la caremono tiene hermanas la pueden hacer 1 Citar
El Mati Publicó 7 Ene Publicó 7 Ene 14 minutos atrás, Leonidas dijo: Muchachos, nosotros seríamos el show principal. Las chicas con caremono y nosotros con las bananas al aire , como Gigolos q somos. yo salgo con un calcetín en la desgracia 17 minutos atrás, El manuela dijo: Se le va a tirar al puro pico jsjs entonces es un goloson el hombre Citar
Paranoid_Android Publicó 7 Ene Publicó 7 Ene 54 minutos atrás, Leonidas dijo: Puta q la cagaste @El manuela, yo ya me había ilusionado con q la caremono te iba a dar la cacha de tu vida y la ibas a tomar como tu comprometida. Ya hasta estaba planeando la despedida de solteros para ti caremono, junto con @El Mati, @_Kratos_ @Paranoid_Android, @PARAPARA No cago la fiesta @El manuela, ya estaba cotizando Ucranianas para el evento 1 Citar
Leonidas Publicó 7 Ene Publicó 7 Ene 15 minutos atrás, El Mati dijo: yo salgo con un calcetín en la desgracia Yo salgo con una tanga en forma de Banana XDD. 6 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: No cago la fiesta @El manuela, ya estaba cotizando Ucranianas para el evento Bien Aguafiestas @El manuela. Ya la jefaza @Angeles23 se iba a rajar con su team de Ukranianas y Alemanas, todo por ser el manu. Citar
El Mati Publicó 7 Ene Publicó 7 Ene 5 minutos atrás, Leonidas dijo: Yo salgo con una tanga en forma de Banana XDD. Bien Aguafiestas @El manuela. Ya la jefaza @Angeles23 se iba a rajar con su team de Ukranianas y Alemanas, todo por ser el manu. Y si hacemos una tanga con bananas, cosa que sea comestible kieee Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.