Publicó 28 Dic 20241 a. 2 horas atras, El manuela dijo: 🤣🤣🤣🤣 puta no es wea de ser no lo weko Si lo veo de esa manera tienes razón , ahora también me puedo arrepentir de lo que comí jsjs La sábana en la cabeza y era Todos tenemos weas feas gordas lo que sea pero tampoco somos tan lindos aproveche y dele yo aun recuerdo a la guatona amiga de mi hermana a los 14 me re culio
Publicó 28 Dic 20241 a. Autor VIP 3 minutos atrás, unasola2 dijo: Todos tenemos weas feas gordas lo que sea pero tampoco somos tan lindos aproveche y dele yo aun recuerdo a la guatona amiga de mi hermana a los 14 me re culio Consulta , dicen que las gorditas son de chorito apretado es cierto el mito ? 😈
Publicó 28 Dic 20241 a. VIP 8 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Yo Pinocho , o sea que se te para cuando mientes 🧐
Publicó 28 Dic 20241 a. VIP 25 minutos atrás, El Mati dijo: o sea que se te para cuando mientes 🧐 Me crece cuando miento
Publicó 28 Dic 20241 a. VIP 13 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Me crece cuando miento Tatuate al pinocho
Publicó 28 Dic 20241 a. VIP 1 hora atras, El manuela dijo: Si y eso que la atendí en mi oficina forra con sholguan Es más de lo que tenemos el 60% del país 😢
Publicó 28 Dic 20241 a. 4 horas atras, El manuela dijo: Bueno esperando que el título no sea ofensivo para algunos , tengo una duda y espero que me ayuden En mi pega llegó un proveedor nuevo y con una vendedora que está más rica que la ctm , osea tiene un físico hecho a mano , se nota durita , abdomen plano , siempre va con ropa ajustada , csm que me tiene caliente jsjsj la veo una vez por semana conversamos no solamente de trabajo y es calienta sopa ya la caché , hasta ahí todo bien , lo malo que tiene cara de mono wn , el rostro no le acompaña , sé que no soy un adonis pero igual me frena aquello , que hacer no lo sé , ayuda cauros !!!! es como ver a César del planeta de los simios , pero rica 🤣🤣🤣🤣 1 . ¿cierro los ojos y le entro nomas ? 2 . ¿ no te metas ahí es zoofilia ? 2
Publicó 28 Dic 20241 a. 2 horas atras, El manuela dijo: Consulta , dicen que las gorditas son de chorito apretado es cierto el mito ? 😈 Muy apretado y te sientes el weon mas tulon
Publicó 28 Dic 20241 a. VIP 2 horas atras, El manuela dijo: Consulta , dicen que las gorditas son de chorito apretado es cierto el mito ? 😈 Gordita con cara de mono?
Publicó 28 Dic 20241 a. 6 horas atras, El manuela dijo: Bueno esperando que el título no sea ofensivo para algunos , tengo una duda y espero que me ayuden En mi pega llegó un proveedor nuevo y con una vendedora que está más rica que la ctm , osea tiene un físico hecho a mano , se nota durita , abdomen plano , siempre va con ropa ajustada , csm que me tiene caliente jsjsj la veo una vez por semana conversamos no solamente de trabajo y es calienta sopa ya la caché , hasta ahí todo bien , lo malo que tiene cara de mono wn , el rostro no le acompaña , sé que no soy un adonis pero igual me frena aquello , que hacer no lo sé , ayuda cauros !!!! es como ver a César del planeta de los simios , pero rica 🤣🤣🤣🤣 1 . ¿cierro los ojos y le entro nomas ? 2 . ¿ no te metas ahí es zoofilia ? elige mina linda o trava feo o no era así
Publicó 28 Dic 20241 a. Autor VIP 17 minutos atrás, Antonia22 dijo: elige mina linda o trava feo o no era así No era así po jsjs bueno que no faltaría el maricon que elija el trava jsjsjsj
Publicó 28 Dic 20241 a. Just now, El manuela dijo: No era así po jsjs bueno que no faltaría el maricon que elija el trava jsjsjsj wuajaj si justo lo encontré se llama @El manuela
Publicó 28 Dic 20241 a. Autor VIP 15 minutos atrás, Antonia22 dijo: wuajaj si justo lo encontré se llama @El manuela Déjame intentar contigo a ver si me gustan las mujeres po !!! jsjsjjs
Publicó 28 Dic 20241 a. 1 minuto atrás, El manuela dijo: Déjame intentar contigo a ver si me gustan las mujeres po !!! jsjsjjs y quién te dijo que yo era mujer 😳
Publicó 28 Dic 20241 a. Autor VIP 2 minutos atrás, Antonia22 dijo: y quién te dijo que yo era mujer 😳 Pero pareces 🤣🤣🤣🤣🤣
Publicó 28 Dic 20241 a. 1 minuto atrás, El manuela dijo: Pero pareces 🤣🤣🤣🤣🤣 mientras tenga hoyo 🕳️… ese 👆🏻 debe ser tu pensamiento con la care mono
Publicó 28 Dic 20241 a. Autor VIP 2 minutos atrás, Antonia22 dijo: mientras tenga hoyo 🕳️… ese 👆🏻 debe ser tu pensamiento con la care mono Pero no le dís color po 🤣🤣🤣🤣 está semana le chanto la banana
Publicó 28 Dic 20241 a. 2 minutos atrás, El manuela dijo: está semana le chanto la banana dale tu corte caeza de chancho
Publicó 28 Dic 20241 a. Autor VIP 2 minutos atrás, Antonia22 dijo: dale tu corte caeza de chancho 🤣🤣🤣🤣 caeza de plátano
Publicó 28 Dic 20241 a. VIP 4 horas atras, El manuela dijo: Consulta , dicen que las gorditas son de chorito apretado es cierto el mito ? 😈 Yo me comía antes a jna gordita, muy linda , tiraba muy rico , besaba rico ,lo pasaba bien con. Ella , lo único malo era que no tenía cara de mono me dejaste con un fetiche Manuela
Publicó 29 Dic 20241 a. Autor VIP 13 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Yo me comía antes a jna gordita, muy linda , tiraba muy rico , besaba rico ,lo pasaba bien con. Ella , lo único malo era que no tenía cara de mono me dejaste con un fetiche Manuela es fácil encontrar una así , pero mejor voy a guardar silencio, sino mi comentario va a ser funable 😈😈😈😈
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.