Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 horas atras, El manuela dijo:

🤣🤣🤣🤣 puta no es wea de ser no lo weko 

Si lo veo de esa manera tienes razón , ahora también me puedo arrepentir de lo que comí jsjs

La sábana en la cabeza y era 

Todos tenemos weas feas gordas lo que sea pero tampoco somos tan lindos aproveche y dele yo aun recuerdo a la guatona amiga de mi hermana a los 14 me re culio 

Publicó
3 minutos atrás, unasola2 dijo:

Todos tenemos weas feas gordas lo que sea pero tampoco somos tan lindos aproveche y dele yo aun recuerdo a la guatona amiga de mi hermana a los 14 me re culio 

Consulta , dicen que las gorditas son de chorito apretado es cierto el mito ? 
😈

• Perversa 1
Publicó
4 horas atras, El manuela dijo:

Bueno esperando que el título no sea ofensivo para algunos , tengo una duda y espero que me ayuden 

En mi pega llegó un proveedor nuevo y con una vendedora que está más rica que la ctm , osea tiene un físico hecho a mano , se nota durita , abdomen plano , siempre va con ropa ajustada , csm que me tiene caliente jsjsj

la veo una vez por semana conversamos no solamente de trabajo y es calienta sopa ya la caché , hasta ahí todo bien , lo malo que tiene cara de mono wn , el rostro no le acompaña , sé que no soy un adonis pero igual me frena aquello , que hacer no lo sé , ayuda cauros !!!!

es como ver a César del planeta de los simios , pero rica 🤣🤣🤣🤣

1 . ¿cierro los ojos y le entro nomas ?

2 . ¿ no te metas ahí es zoofilia ? 

2

• Perversa 1
Publicó
6 horas atras, El manuela dijo:

Bueno esperando que el título no sea ofensivo para algunos , tengo una duda y espero que me ayuden 

En mi pega llegó un proveedor nuevo y con una vendedora que está más rica que la ctm , osea tiene un físico hecho a mano , se nota durita , abdomen plano , siempre va con ropa ajustada , csm que me tiene caliente jsjsj

la veo una vez por semana conversamos no solamente de trabajo y es calienta sopa ya la caché , hasta ahí todo bien , lo malo que tiene cara de mono wn , el rostro no le acompaña , sé que no soy un adonis pero igual me frena aquello , que hacer no lo sé , ayuda cauros !!!!

es como ver a César del planeta de los simios , pero rica 🤣🤣🤣🤣

1 . ¿cierro los ojos y le entro nomas ?

2 . ¿ no te metas ahí es zoofilia ? 

elige mina linda o trava feo 

o no era así

• Me Gusta 1
Publicó
4 horas atras, El manuela dijo:

Consulta , dicen que las gorditas son de chorito apretado es cierto el mito ? 
😈

Yo me comía antes a jna gordita, muy linda , tiraba muy rico , besaba rico ,lo pasaba bien con. Ella , lo único malo era que no tenía cara de mono me dejaste con un fetiche Manuela 

• Perversa 1
Publicó
13 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Yo me comía antes a jna gordita, muy linda , tiraba muy rico , besaba rico ,lo pasaba bien con. Ella , lo único malo era que no tenía cara de mono me dejaste con un fetiche Manuela 

es fácil encontrar una así , pero mejor voy a guardar silencio, sino mi comentario va a ser funable 😈😈😈😈

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...