Saltar a contenido

Recommended Posts

Public贸
36 minutos atr谩s, Aelitha22 dijo:

Me encanta dejarme pelito ah铆 abajo, pero no muchos hombres piensan como ustedes y les da asco comer con pelitos as铆 que tengo que depilarme 馃ズ馃槶.聽

que vuelva lo natural!!!

• Me Encanta 1
Public贸
1 hora atras, Aelitha22 dijo:

Me encanta dejarme pelito ah铆 abajo, pero no muchos hombres piensan como ustedes y les da asco comer con pelitos as铆 que tengo que depilarme 馃ズ馃槶.聽

Avise cuando est茅 full natural para ir a comerme su bollito peludo 馃い馃い馃い

6 horas atras, Kevlomi dijo:

Tengo algo con las peludas

Est谩 dif铆cil, estimado. A lo mucho va a encontrar rebaje y son contaditas. Pero van variando de acuerdo a las exigencias de los clientes.聽

Public贸
4 horas atras, Aelitha22 dijo:

Hay algunos cortes all铆 abajo muy tentadores 馃い

Public贸
4 horas atras, Aelitha22 dijo:

No es q nos de asco Aelitha, es q al momento de comer como es debido su buena Pussy, molesta un poco el pelito si es mucho o est谩 abultado, por ejemplo a mi, me da cosquillas en la nariz jsjs, por eso prefiero entre rebaje o q no haya nada, me deja el camino libre para el disfrute.

Sea como sea, siempre har茅 la chamba como se debe聽馃憛.

Public贸
On 22-12-2024 at 12:53, Aelitha22 dijo:

Oiga @Aelitha22聽vi sus videos en Fansly, y se pas贸! Una ricura usted.

• Me Encanta 1

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

• Explor贸 Reci茅n   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...