Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
36 minutos atrás, Aelitha22 dijo:

Me encanta dejarme pelito ahí abajo, pero no muchos hombres piensan como ustedes y les da asco comer con pelitos así que tengo que depilarme 🥺😭

que vuelva lo natural!!!

• Me Encanta 1
Publicó
1 hora atras, Aelitha22 dijo:

Me encanta dejarme pelito ahí abajo, pero no muchos hombres piensan como ustedes y les da asco comer con pelitos así que tengo que depilarme 🥺😭

Avise cuando esté full natural para ir a comerme su bollito peludo 🤤🤤🤤

6 horas atras, Kevlomi dijo:

Tengo algo con las peludas

Está difícil, estimado. A lo mucho va a encontrar rebaje y son contaditas. Pero van variando de acuerdo a las exigencias de los clientes. 

Publicó
4 horas atras, Aelitha22 dijo:

Hay algunos cortes allí abajo muy tentadores 🤤

Publicó
4 horas atras, Aelitha22 dijo:

No es q nos de asco Aelitha, es q al momento de comer como es debido su buena Pussy, molesta un poco el pelito si es mucho o está abultado, por ejemplo a mi, me da cosquillas en la nariz jsjs, por eso prefiero entre rebaje o q no haya nada, me deja el camino libre para el disfrute.

Sea como sea, siempre haré la chamba como se debe 👅.

Publicó
On 22-12-2024 at 12:53, Aelitha22 dijo:

Oiga @Aelitha22 vi sus videos en Fansly, y se pasó! Una ricura usted.

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...