Publicó 20 Dic 20241 a. 10 horas atras, Marchelo69 dijo: Que chica acepta tarjeta de crédito? Hola corazon como estas, le comento que yo tengo disponible para poder pagar con tarjeta de crédito 💳 💕
Publicó 15 Feb 20251 a. Esto es la tentacion misma, y yo que vengo desocupando mis tarjetas de credito hace como 1 año para un viaje grande que me quiero dar. laptamadre.
Publicó 15 Feb 20251 a. VIP @Jagger En otro portal hay una chica que tenía varios adeptos cuando estuvo acá y leí que también acepta diversos medios de pago. Su nombre: Brunita.
Publicó 25 Abr 20251 a. Me sumo a la consulta. Demás que en este tiempo, mas chicas habilitaron medio de pago a través de tarjetas.
Publicó 25 Abr 20251 a. 2 minutos atrás, Kalamardo dijo: Me sumo a la consulta. Demás que en este tiempo, mas chicas habilitaron medio de pago a través de tarjetas. Hola yo amor Crédito o débito Creo un lick de pago Mercado pago Y hay puedes pagar con el banco y usar la tarjeta que más te acomode
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.