Fatima32 Publicó 20 Dic 2024 Publicó 20 Dic 2024 10 horas atras, Marchelo69 dijo: Que chica acepta tarjeta de crédito? Hola corazon como estas, le comento que yo tengo disponible para poder pagar con tarjeta de crédito Citar
Eva29 Publicó 20 Dic 2024 Publicó 20 Dic 2024 Hola amor yo Tengo lick de pago Hay puedes pagar en cuotas las que quieras 1 1 Citar
Jagger Publicó 15 Feb Publicó 15 Feb Esto es la tentacion misma, y yo que vengo desocupando mis tarjetas de credito hace como 1 año para un viaje grande que me quiero dar. laptamadre. Citar
Solito Publicó 15 Feb Publicó 15 Feb @Jagger En otro portal hay una chica que tenía varios adeptos cuando estuvo acá y leí que también acepta diversos medios de pago. Su nombre: Brunita. 1 1 Citar
Kalamardo Publicó 25 Abr Publicó 25 Abr Me sumo a la consulta. Demás que en este tiempo, mas chicas habilitaron medio de pago a través de tarjetas. Citar
Eva29 Publicó 25 Abr Publicó 25 Abr 2 minutos atrás, Kalamardo dijo: Me sumo a la consulta. Demás que en este tiempo, mas chicas habilitaron medio de pago a través de tarjetas. Hola yo amor Crédito o débito Creo un lick de pago Mercado pago Y hay puedes pagar con el banco y usar la tarjeta que más te acomode 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.