Lvl100Hierophant Publicó 19 Dic 2024 Publicó 19 Dic 2024 Buenas, como dice el titulo, alguna recomendacion de chica que tenga un oral muy baboso? lo mas baboso posible y si hace facefuck mejor hahaha Entiendo que probablemente sea en adicional pero quisiera saber recomendaciones indiferentemente de eso Citar
psued7 Publicó 19 Dic 2024 Publicó 19 Dic 2024 Fafy... puede estar un buen rato pegada al socio y babosea sin asco ... vez q e ido es por q solo quiero q me lo chupen así bn depravado recomendada... Dakota creo q ya no esta pero era de la misma línea... Tayler lo babosea rico pero no es tan depravado es ma cariñosa pero igual corre la baba Y para mi la mejor es abrahel a ya no esta... 1 1 Citar
OUtsidErS969 Publicó 20 Dic 2024 Publicó 20 Dic 2024 @Love22 aww cosita mas rica, ella es experta en ese item Citar
Mauriciosxo Publicó 20 Dic 2024 Publicó 20 Dic 2024 @Domenica24 yo creo que e recibido el mejor oral de ella, uf… cómo recordar, nunca me habían escupido al amigo, y la sensación de tener todo babeado mojado ufs…… por lo menor para mi a sido la mejor! (Nose si hace facefuck). 1 Citar
yokono6 Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Revivo tema, un amigo necesita datos urgente para una tarea... Citar
Xavier D Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 4 minutos atrás, yokono6 dijo: Revivo tema, un amigo necesita datos urgente para una tarea... Jsjsjsjsjsjsjjsjs bueno le agrego el dato de @Irina26 1 1 Citar
Aizu Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun Que tal anda @Emilia20 en este punto? la chiquilla me llama harto la atención pero lo baboseado del oral para mi es un punto crítico y solo se menciona al voleo en sus reportes Citar
Faceless Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun no la he probado, la tengo en carpeta, pero creo que la señorita @Tanza30 Citar
yokono6 Publicó 18 Jun Publicó 18 Jun Hasta el momento el top que he visitado ha sido (solo en esta materia, porque todas me atendieron 10/10): 1) Fafy/Arlette 2) Praga o Ishtar 3) Tokio 4) Irina/Octavia 5) Domenica/Lujuria 6) Kissy 7) Tanza De todas maneras, como dije arriba todas fueron 10/10, para que las visiten(: Mientras sigo buscando más datos jaja 2 Citar
Kalamardo Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul Ciñéndose estrictamente al tema "oral baboso", de las que he probado, recomendaría a Doménica y Zaira. Citar
Califa2.0 Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul On 19-12-2024 at 17:39, Lvl100Hierophant dijo: Buenas, como dice el titulo, alguna recomendacion de chica que tenga un oral muy baboso? lo mas baboso posible y si hace facefuck mejor hahaha Entiendo que probablemente sea en adicional pero quisiera saber recomendaciones indiferentemente de eso @Fafy23 Citar
estokadorV Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul Hola estimados hoy estoy en santiago y quiero un buen oral, como plan A tenía @Tokio23 pero no pudimos coincidir, alguien que me dé un dato para no perder mi día en santiago, se agradecería BUSCO UNA BUENA AMERICANA EXPRES.... Los leo... 1 Citar
psued7 Publicó 8 Jul Publicó 8 Jul @Dara27 @Domenica24 52 minutos atrás, estokadorV dijo: Hola estimados hoy estoy en santiago y quiero un buen oral, como plan A tenía @Tokio23 pero no pudimos coincidir, alguien que me dé un dato para no perder mi día en santiago, se agradecería BUSCO UNA BUENA AMERICANA EXPRES.... Los leo... 1 1 Citar
E78 Publicó 28 Jul Publicó 28 Jul @Zaira23 lo babosea y a garganta profunda, buenos sentones @Consuelo35 lo babosea lo justo pero encuentro que es el mejor oral y mejor acabada en la boca @Domenica24 lo babosea ( corta la inspiracion por que lo limpia mucho con toallitas humedas)pero es media perversa te pega un miradas y juega, americana en la boca excelente. @Irina26 lo babosea y americana en la boca excelente. @Gala28 lo babosea rico le gusta el oral me falta conocer @Tokio23 no e podido coordinar Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.