OUtsidErS969 Publicó 18 Dic 2024 Publicó 18 Dic 2024 Hace unos dias atras vitrineando vi el perfil de @Madeline27donde describia lo que no estaba permitido realizar durante la hora, lo cual lo encontre estupendo ya que no se hace la idea de lo que no permiten las chicas durante la atención, habian varias cosas que yo buscaba hacer y ella no lo permitia, asi que descarte visitarla, opino que asi de claras debiesen ser todas al menos con los items basicos × no permito besos en cuello × no permito que me masturben × no permite besos con lengua × no permito que me den besos el cuerpo × no permito que me jalen el cabello Cosas, algunas chicass cuando uno les pregunta, se terminan enjando... respondiendo cosas como ... ya muchas preguntas, me interesan los clientes serios...... @foreroSV @Solito @Ichigo Kurosaki 1 2 1 Citar
DevoraTetas Publicó 18 Dic 2024 Publicó 18 Dic 2024 Coincido. Las fichas de las chicas son muy escuetas y ambiguas. Casi copian y pegan lo de otra ficha y era. Algo más detallado de lo que hace y no hace la chica estaría estupendo. Me ha sucedido últimamente que en la ficha sale el oral sin forro o americana en la boca, lo constató por whatsapp y al llegar, me salen con la empaná que es adicional. No queda otra que media vuelta y retirada. Luego te andan funando en los estados de que les haces perder el tiempo y plata. 3 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Dic 2024 Publicó 18 Dic 2024 Si, es verdad que cuando uno pregunta mucho algunas se enojan... a pesar de lo paupérrimas que son sus descripciones del servicio Pero con este tema en particular es complicado porque hay muchas cosas que no gustan y son súper personales... me imagino listas muy grandes de "no hacer" y eso puede ser contraproducente... entrar a un perfil con los "no" ya es mata pasiones... incluso se nota cuando algunas chicas ponen eso en la publicación o bien lo mandan como mensaje de whatsapp, varios se les tiran encima. Creo que primero hay que tener claro que cosas son habituales, y de esas definir cuales no hace.... El problema igual es que muchas después de conocerte ceden.... por ejemplo, a la regalona más rica que tuve este año no le gustaba que le hicieran sexo oral y lo decía, lo mandaba por whatsapp, etc... y, que manera de comérselas por dioh... podía estar harto rato ahí... cuando la conocí aun no tenía eso en el texto de whatsapp... pero si lo hubiese mandado quizá no hubiese ido por pensar que era pesada. Otras chicas dicen no hacer beso negro por ejemplo, pero no lo escriben, sólo lo dicen si les preguntas... si yo preguntara eso en el chat cuando las voy a conocer y me dicen que no lo hacen, no voy... pero como no lo pregunto si voy y descubro que si lo hacen dependiendo del feeling Es delicado... creo que es más pega pensar ese listado de cosas que no le gustan, que decirlo según se vaya dando el caso 1 Citar
Madeline27 Publicó 18 Dic 2024 Publicó 18 Dic 2024 48 minutos atrás, OUtsidErS969 dijo: Hace unos dias atras vitrineando vi el perfil de @Madeline27donde describia lo que no estaba permitido realizar durante la hora, lo cual lo encontre estupendo ya que no se hace la idea de lo que no permiten las chicas durante la atención, habian varias cosas que yo buscaba hacer y ella no lo permitia, asi que descarte visitarla, opino que asi de claras debiesen ser todas al menos con los items basicos × no permito besos en cuello × no permito que me masturben × no permite besos con lengua × no permito que me den besos el cuerpo × no permito que me jalen el cabello Cosas, algunas chicass cuando uno les pregunta, se terminan enjando... respondiendo cosas como ... ya muchas preguntas, me interesan los clientes serios...... @foreroSV @Solito @Ichigo Kurosaki Exactamente, yo lo hice porque encuentro que tiene que ser un servicio claro, sin estafas ni falsa publicidad, así no perdemos tiempo ni dinero nosotras o ustedes 2 4 2 Citar
Faraón Publicó 18 Dic 2024 Publicó 18 Dic 2024 1 hora atras, OUtsidErS969 dijo: × no permite besos con lengua ohhh @Madeline27 yo que quería ir a besarla Citar
OUtsidErS969 Publicó 18 Dic 2024 Autor Publicó 18 Dic 2024 7 minutos atrás, Faraón dijo: ohhh @Madeline27 yo que quería ir a besarla No ers referente a ella compa lo di como ejemplo, revise el perfil de ella y vera lo que tiene permitido Citar
Faraón Publicó 18 Dic 2024 Publicó 18 Dic 2024 7 minutos atrás, OUtsidErS969 dijo: No ers referente a ella compa lo di como ejemplo, revise el perfil de ella y vera lo que tiene permitido ahh ok, gracias por la aclaración colega 1 Citar
Califa2.0 Publicó 18 Dic 2024 Publicó 18 Dic 2024 1 hora atras, Madeline27 dijo: Exactamente, yo lo hice porque encuentro que tiene que ser un servicio claro, sin estafas ni falsa publicidad, así no perdemos tiempo ni dinero nosotras o ustedes Eso se agradece para no tener que preguntar y esta difícil agendar con ud 1 Citar
Subzero Publicó 18 Dic 2024 Publicó 18 Dic 2024 es buena idea. Todo claro se pasa mejor. El problema es que las mas nuevas no saben que NO les gusta hasta que un asqueroso se lo hace jajaja 2 Citar
El wey Publicó 18 Dic 2024 Publicó 18 Dic 2024 2 horas atras, OUtsidErS969 dijo: Hace unos dias atras vitrineando vi el perfil de @Madeline27donde describia lo que no estaba permitido realizar durante la hora, lo cual lo encontre estupendo ya que no se hace la idea de lo que no permiten las chicas durante la atención, habian varias cosas que yo buscaba hacer y ella no lo permitia, asi que descarte visitarla, opino que asi de claras debiesen ser todas al menos con los items basicos × no permito besos en cuello × no permito que me masturben × no permite besos con lengua × no permito que me den besos el cuerpo × no permito que me jalen el cabello Cosas, algunas chicass cuando uno les pregunta, se terminan enjando... respondiendo cosas como ... ya muchas preguntas, me interesan los clientes serios...... @foreroSV @Solito @Ichigo Kurosaki Que buena idea pero dudo que lo hagan, saludos. 9 minutos atrás, Subzero dijo: es buena idea. Todo claro se pasa mejor. El problema es que las mas nuevas no saben que NO les gusta hasta que un asqueroso se lo hace jajaja Que buen punto Citar
DevoraTetas Publicó 18 Dic 2024 Publicó 18 Dic 2024 16 minutos atrás, Subzero dijo: es buena idea. Todo claro se pasa mejor. El problema es que las mas nuevas no saben que NO les gusta hasta que un asqueroso se lo hace jajaja Me sentí identificado Citar
Subzero Publicó 18 Dic 2024 Publicó 18 Dic 2024 37 minutos atrás, DevoraTetas dijo: Me sentí identificado todas son inocentes hasta que les pasan la lengua por el * 1 1 Citar
Madeline27 Publicó 19 Dic 2024 Publicó 19 Dic 2024 7 horas atras, Faraón dijo: ohhh @Madeline27 yo que quería ir a besarla Si permito besos dependiendo de la higiene, pero siempre en mi depa dejo enjuague bucal o pasta de dientes por si se quieren lavar antes 1 Citar
Madeline27 Publicó 19 Dic 2024 Publicó 19 Dic 2024 11 horas atras, Califa2.0 dijo: Eso se agradece para no tener que preguntar y esta difícil agendar con ud Si disculpa, es que yo estudio en la área de la salud y mis turnos a veces son de 12 horas o 24 horas, y como soy independiente, no puedo responder . Pero ahora estaré de vacaciones hasta el 5 de marzo, así que estaré disponible de lunes a viernes de 11 am a 9 pm. Hoy fue mi último día de clases, y con gusto estaré respondiendo desde mañana Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.