Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Holis, quiero abrir este tema, ya que en enero 2025! estaremos realizando una fiesta folletera junto a las chicas que trabajan conmigo. Está se realizará en la playitaa! 🌊☀️🏖️ 
Son solo 8 cupos y tienen que programarse para el fin de semana del 24 /25 de enero o para fin de mes!! Todos los detalles e información la estaré comunicando por mi wsp!. Junten lucas, solo les puedo decir eso! 🫦 y si les interesa, háblenme sin miedo. 😚 para que puedan reservar su cupo y vivir una experiencia inigualable. Ustedes ven si son expectadores o protagonistas 🤫 

• Me Encanta 1
  • Interesante 2
Publicó (Editado)

Holii, la fiesta se realizará el último fin de semana de enero, día específico 1/02 a 2/02 . Si quieren participar, tienen que tener claro q es una fiesta fuera de lo común, ya que no serán las típicas 2 horas… esta es diferente y tienen que pensar que se quedaran a dormir. Ya que es de sábado para domingo, con quedarse!! Será en el litoral. 🏖️🌊 la información específica y detallada es solo para los que reserven su cupo. 
las chicas a participar de este evento son: @Dafka20, @Aura23, @Paulina20, @Kimberly22 y yo. 
serán solo 8 cupos, es “all inclusive” que significa esto? Que podrán beber, comer y además tener que batallar carnalmente jajaja. Habrán diferentes dinámicas, concursos y premios. 
Si ud quiere pegarse un carrete al estilo “negro piñera” 🤣 tiene que asistir a este evento.  
Como dije antes, no es algo que hayan visto o se haya realizado antes, así que recomiendo q sean protagonistas. 
claramente es un evento para hombres más osados, que disfruten de ver estos show! No apto para cardíacos. 
solo 8 cupos!! 🙂↔️

Editado el por Fer23
  • Me Quema 2
  • Me Calienta 1
Publicó
2 horas atras, Fer23 dijo:

Holii, la fiesta se realizará el último fin de semana de enero, día específico 1/02 a 2/02 . Si quieren participar, tienen que tener claro q es una fiesta fuera de lo común, ya que no serán las típicas 2 horas… esta es diferente y tienen que pensar que se quedaran a dormir. Ya que es de sábado para domingo, con quedarse!! Será en el litoral. 🏖️🌊 la información específica y detallada es solo para los que reserven su cupo. 
las chicas a participar de este evento son: @Dafka20, @Aura23, @Paulina20, @Kimberly22 y yo. 
serán solo 8 cupos, es “all inclusive” que significa esto? Que podrán beber, comer y además tener que batallar carnalmente jajaja. Habrán diferentes dinámicas, concursos y premios. 
Si ud quiere pegarse un carrete al estilo “negro piñera” 🤣 tiene que asistir a este evento.  
Como dije antes, no es algo que hayan visto o se haya realizado antes, así que recomiendo q sean protagonistas. 
claramente es un evento para hombres más osados, que disfruten de ver estos show! No apto para cardíacos. 
solo 8 cupos!! 🙂↔️

Esto va ser como secreto en la cabaña?? Como el reality de Diego González jaja

Publicó
On 04-12-2024 at 16:12, Giovanni_07 dijo:

Esto va ser como secreto en la cabaña?? Como el reality de Diego González jaja

Jajajaaj no he visto ningún capítulo de ese reality, así que veré uno y te comento si es parecido. Pero estoy segura q no, esto es un evento, no un reality …  Y les aseguro que será experiencia única, con concursos y premios, show de bailes.… sexo para dejarlos pidiendo agua 💦 y muchas cositas.. barra libre, buffet, etc. 

un evento de alto nivel, que recomiendo se animen a probar 😈 para hombres osados y que les gusten las cositas bien hechas. 🙂↕️❤️✨

Publicó
15 horas atras, jorge_lobo5 dijo:

Hola Fer. Me interesa participar del evento y quiero reservar mi cupo. Te envié WSP. 

Holii, si no te he respondido aún, vuelve a hablarme porfis 🙏🏻☺️ y que genial que te animes a participar 😏 lo pasaremos muy bien 🔥🔥

Publicó

Del 1 al 2 de Febrero FF en la playa 

Condominio Privado 

Sexo, Carrete, Alcohol, Comida, Baile, Playa, Concursos y Premios amor 

Los espero 😘

Feliz Navidad amor y Prospero año nuevo 🎄🎁🎆

IMG_20241206_140055~2.jpg

• Me Quema 1
  • Perversa 1
Publicó

Si quieren tener un día y una noche en la playita con 5 culitos ricos, les recomiendo que vengan a esta fiestecitaaa, tremendo evento que nos vamos a sacar 😈😈😈 apto solo para valientes que estén dispuestos a todo jajaja 🔥🔥🔥

Publicó

5 mujeres y 8 chicos :0. ¿Habrá DP entonces? (Siempre que los chicos y chicas quieran, pero si van a algo así yo creo que querrán lo probable) y lo otro que incluirá el servicio ¿servicios normales más adicionales?! Servicio full?

• Me Calienta 1
Publicó

On 15-12-2024 at 7:16, Law dijo:

5 mujeres y 8 chicos :0. ¿Habrá DP entonces? (Siempre que los chicos y chicas quieran, pero si van a algo así yo creo que querrán lo probable) y lo otro que incluirá el servicio ¿servicios normales más adicionales?! Servicio full?

Bb el servicio q se incluye es el normal y el oral sin preservativo (esperando q no haya nada raro), si eres afortunado puede salir un oral doble también jajaja las DP, nose si haya, de ser así se debe coordinar con la chica y por supuesto los adicionales, siempre serán adicionales ❤️espero te haya servicio tu pregunta y se animen a participar, porque es un evento épico ❤️‍🔥🔥

• 2 semanas atrás...
Publicó
On 05-12-2024 at 21:28, Fer23 dijo:

Jajajaaj no he visto ningún capítulo de ese reality, así que veré uno y te comento si es parecido. Pero estoy segura q no, esto es un evento, no un reality …  Y les aseguro que será experiencia única, con concursos y premios, show de bailes.… sexo para dejarlos pidiendo agua 💦 y muchas cositas.. barra libre, buffet, etc. 

un evento de alto nivel, que recomiendo se animen a probar 😈 para hombres osados y que les gusten las cositas bien hechas. 🙂↕️❤️✨

Hola aún queda cupos para saber? Y donde le puedo hablar?

Publicó
7 horas atras, Sesaky dijo:

Estoy esperando lo mismo?

On 05-01-2025 at 18:53, nessi dijo:

Hola!, donde consigo el wsp para obtener más información?

Busquen en la página a las chicas mencionadas más arriba 

On 04-12-2024 at 15:17, Fer23 dijo:

Espero puedan tener respuesta a sus inquietudes y después comentar si fueron qué tal estuvo y cómo les fue...

• Me Gusta 1
  • 1 month later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...