Fer23 Publicó 4 Dic 2024 Publicó 4 Dic 2024 Holis, quiero abrir este tema, ya que en enero 2025! estaremos realizando una fiesta folletera junto a las chicas que trabajan conmigo. Está se realizará en la playitaa! Son solo 8 cupos y tienen que programarse para el fin de semana del 24 /25 de enero o para fin de mes!! Todos los detalles e información la estaré comunicando por mi wsp!. Junten lucas, solo les puedo decir eso! y si les interesa, háblenme sin miedo. para que puedan reservar su cupo y vivir una experiencia inigualable. Ustedes ven si son expectadores o protagonistas 1 2 Citar
fede2390 Publicó 4 Dic 2024 Publicó 4 Dic 2024 Uhh si fuera viernes 31 de Enero, en Stgo y mas tirao pa medio día o tarde temprana, podría pero difícil jaja que salga bacan! Citar
Fer23 Publicó 4 Dic 2024 Autor Publicó 4 Dic 2024 (Editado) Holii, la fiesta se realizará el último fin de semana de enero, día específico 1/02 a 2/02 . Si quieren participar, tienen que tener claro q es una fiesta fuera de lo común, ya que no serán las típicas 2 horas… esta es diferente y tienen que pensar que se quedaran a dormir. Ya que es de sábado para domingo, con quedarse!! Será en el litoral. la información específica y detallada es solo para los que reserven su cupo. las chicas a participar de este evento son: @Dafka20, @Aura23, @Paulina20, @Kimberly22 y yo. serán solo 8 cupos, es “all inclusive” que significa esto? Que podrán beber, comer y además tener que batallar carnalmente jajaja. Habrán diferentes dinámicas, concursos y premios. Si ud quiere pegarse un carrete al estilo “negro piñera” tiene que asistir a este evento. Como dije antes, no es algo que hayan visto o se haya realizado antes, así que recomiendo q sean protagonistas. claramente es un evento para hombres más osados, que disfruten de ver estos show! No apto para cardíacos. solo 8 cupos!! Editado el 4 Dic 2024 por Fer23 2 1 Citar
Giovanni_07 Publicó 4 Dic 2024 Publicó 4 Dic 2024 2 horas atras, Fer23 dijo: Holii, la fiesta se realizará el último fin de semana de enero, día específico 1/02 a 2/02 . Si quieren participar, tienen que tener claro q es una fiesta fuera de lo común, ya que no serán las típicas 2 horas… esta es diferente y tienen que pensar que se quedaran a dormir. Ya que es de sábado para domingo, con quedarse!! Será en el litoral. la información específica y detallada es solo para los que reserven su cupo. las chicas a participar de este evento son: @Dafka20, @Aura23, @Paulina20, @Kimberly22 y yo. serán solo 8 cupos, es “all inclusive” que significa esto? Que podrán beber, comer y además tener que batallar carnalmente jajaja. Habrán diferentes dinámicas, concursos y premios. Si ud quiere pegarse un carrete al estilo “negro piñera” tiene que asistir a este evento. Como dije antes, no es algo que hayan visto o se haya realizado antes, así que recomiendo q sean protagonistas. claramente es un evento para hombres más osados, que disfruten de ver estos show! No apto para cardíacos. solo 8 cupos!! Esto va ser como secreto en la cabaña?? Como el reality de Diego González jaja Citar
Fer23 Publicó 6 Dic 2024 Autor Publicó 6 Dic 2024 On 04-12-2024 at 16:12, Giovanni_07 dijo: Esto va ser como secreto en la cabaña?? Como el reality de Diego González jaja Jajajaaj no he visto ningún capítulo de ese reality, así que veré uno y te comento si es parecido. Pero estoy segura q no, esto es un evento, no un reality … Y les aseguro que será experiencia única, con concursos y premios, show de bailes.… sexo para dejarlos pidiendo agua y muchas cositas.. barra libre, buffet, etc. un evento de alto nivel, que recomiendo se animen a probar para hombres osados y que les gusten las cositas bien hechas. Citar
jorge_lobo5 Publicó 9 Dic 2024 Publicó 9 Dic 2024 Hola Fer. Me interesa participar del evento y quiero reservar mi cupo. Te envié WSP. 1 1 1 Citar
Fer23 Publicó 10 Dic 2024 Autor Publicó 10 Dic 2024 15 horas atras, jorge_lobo5 dijo: Hola Fer. Me interesa participar del evento y quiero reservar mi cupo. Te envié WSP. Holii, si no te he respondido aún, vuelve a hablarme porfis y que genial que te animes a participar lo pasaremos muy bien Citar
Liam77 Publicó 10 Dic 2024 Publicó 10 Dic 2024 On 04-12-2024 at 15:17, Fer23 dijo: al estilo “negro piñera” Chuta, hay que ir bien sonados entonces Citar
Fer23 Publicó 10 Dic 2024 Autor Publicó 10 Dic 2024 11 horas atras, Liam77 dijo: Chuta, hay que ir bien sonados entonces Si, es un evento fuera de lo común, más info por interno. 1 Citar
Kimberly22 Publicó 10 Dic 2024 Publicó 10 Dic 2024 Del 1 al 2 de Febrero FF en la playa Condominio Privado Sexo, Carrete, Alcohol, Comida, Baile, Playa, Concursos y Premios amor Los espero Feliz Navidad amor y Prospero año nuevo 1 1 Citar
Fer23 Publicó 12 Dic 2024 Autor Publicó 12 Dic 2024 Imagínense estar en la playa junto a 5 chicas y bañarnos todos juntos 1 Citar
Liam77 Publicó 13 Dic 2024 Publicó 13 Dic 2024 16 horas atras, Fer23 dijo: Imagínense estar en la playa junto a 5 chicas y bañarnos todos juntos Perdón mi francés , pero los medio techecas 1 Citar
Aura23 Publicó 13 Dic 2024 Publicó 13 Dic 2024 Si quieren tener un día y una noche en la playita con 5 culitos ricos, les recomiendo que vengan a esta fiestecitaaa, tremendo evento que nos vamos a sacar apto solo para valientes que estén dispuestos a todo jajaja Citar
Fer23 Publicó 15 Dic 2024 Autor Publicó 15 Dic 2024 On 13-12-2024 at 0:54, Liam77 dijo: Perdón mi francés , pero los medio techecas Jajajajja te perdono 1 Citar
Law Publicó 15 Dic 2024 Publicó 15 Dic 2024 5 mujeres y 8 chicos :0. ¿Habrá DP entonces? (Siempre que los chicos y chicas quieran, pero si van a algo así yo creo que querrán lo probable) y lo otro que incluirá el servicio ¿servicios normales más adicionales?! Servicio full? 1 Citar
Fer23 Publicó 19 Dic 2024 Autor Publicó 19 Dic 2024 On 15-12-2024 at 7:16, Law dijo: 5 mujeres y 8 chicos :0. ¿Habrá DP entonces? (Siempre que los chicos y chicas quieran, pero si van a algo así yo creo que querrán lo probable) y lo otro que incluirá el servicio ¿servicios normales más adicionales?! Servicio full? Bb el servicio q se incluye es el normal y el oral sin preservativo (esperando q no haya nada raro), si eres afortunado puede salir un oral doble también jajaja las DP, nose si haya, de ser así se debe coordinar con la chica y por supuesto los adicionales, siempre serán adicionales espero te haya servicio tu pregunta y se animen a participar, porque es un evento épico Citar
Sesaky Publicó 30 Dic 2024 Publicó 30 Dic 2024 On 05-12-2024 at 21:28, Fer23 dijo: Jajajaaj no he visto ningún capítulo de ese reality, así que veré uno y te comento si es parecido. Pero estoy segura q no, esto es un evento, no un reality … Y les aseguro que será experiencia única, con concursos y premios, show de bailes.… sexo para dejarlos pidiendo agua y muchas cositas.. barra libre, buffet, etc. un evento de alto nivel, que recomiendo se animen a probar para hombres osados y que les gusten las cositas bien hechas. Hola aún queda cupos para saber? Y donde le puedo hablar? Citar
Sesaky Publicó 6 Ene Publicó 6 Ene 22 horas atras, nessi dijo: Hola!, donde consigo el wsp para obtener más información? Estoy esperando lo mismo? Citar
Solito Publicó 7 Ene Publicó 7 Ene 7 horas atras, Sesaky dijo: Estoy esperando lo mismo? On 05-01-2025 at 18:53, nessi dijo: Hola!, donde consigo el wsp para obtener más información? Busquen en la página a las chicas mencionadas más arriba On 04-12-2024 at 15:17, Fer23 dijo: las chicas a participar de este evento son: @Dafka20, @Aura23, @Paulina20, @Kimberly22 y yo. Espero puedan tener respuesta a sus inquietudes y después comentar si fueron qué tal estuvo y cómo les fue... 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.