joancito Publicó 29 Nov 2024 Publicó 29 Nov 2024 Después de intentar tres días y lograr hacer coincidir los horarios,inventan mil escusas para decir que no te atenderá al punto de decir que que estás reportado y siempre haces lo mismo, entérate que son varios años qué conozco esté portal,y después de recalcar ser independiente,resulta ser que dicen ser agencia y no se hacen responsables de las chicas, jajaja son un chiste 1 Citar
Ravena29 Publicó 29 Nov 2024 Publicó 29 Nov 2024 No es ningún chiste estás reportado así y para evitar malos ratos prefiero no atenderte y ya ,no estoy en obligación de recibirte si me entero a ultimo minuto que ya les hecho lo mismo a otras Citar
Lautaro1983 Publicó 29 Nov 2024 Publicó 29 Nov 2024 Esta mina tenía comentarios penkas ... Vallan con cuidado . 1 Citar
_Kratos_ Publicó 29 Nov 2024 Publicó 29 Nov 2024 Lamentablemente para ti ya tienes un historial en esta pagina, ademas te haz cambiado el nombre varias veces... 1 2 Citar
Ravena29 Publicó 29 Nov 2024 Publicó 29 Nov 2024 7 horas atras, joancito dijo: Después de intentar tres días y lograr hacer coincidir los horarios,inventan mil escusas para decir que no te atenderá al punto de decir que que estás reportado y siempre haces lo mismo, entérate que son varios años qué conozco esté portal,y después de recalcar ser independiente,resulta ser que dicen ser agencia y no se hacen responsables de las chicas, jajaja son un chiste 32 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Lamentablemente para ti ya tienes un historial en esta pagina, ademas te haz cambiado el nombre varias veces... Lo invito a conocerme para que deje tantas especulaciones. Citar
_Kratos_ Publicó 29 Nov 2024 Publicó 29 Nov 2024 18 minutos atrás, Rafaela29 dijo: Lo invito a conocerme para que deje tantas especulaciones. No gracias, soy muy joven para caer en guatazos 2 2 Citar
joancito Publicó 29 Nov 2024 Autor Publicó 29 Nov 2024 16 horas atras, Rafaela29 dijo: No es ningún chiste estás reportado así y para evitar malos ratos prefiero no atenderte y ya ,no estoy en obligación de recibirte si me entero a ultimo minuto que ya les hecho lo mismo a otras Mira no voy a entrar en discusión ni seguir perdiendo mi tiempo, éso del reporte no tengo idea de dónde salió, pero la guinda del pastel fue tu escusa, al ver mi auto no te dió confianza jajaja, no sabía que era necesario llegar en auto alta gama,cero compromiso con tu trabajo, seriedad cero y si fuí hasta allá es por qué ya me atendió una chica de esa ubicación y fue buena experiencia y por tú poco profesionalismo perjudica a quienes sí hacen su trabajo 3 minutos atrás, joancito dijo: Mira no voy a entrar en discusión ni seguir perdiendo mi tiempo, éso del reporte no tengo idea de dónde salió, pero la guinda del pastel fue tu escusa, al ver mi auto no te dió confianza jajaja, no sabía que era necesario llegar en auto alta gama,cero compromiso con tu trabajo, seriedad cero y si fuí hasta allá es por qué ya me atendió una chica de esa ubicación y fue buena experiencia y por tú poco profesionalismo perjudica a quienes sí hacen su trabajo Jajaja recién me vengo a dar cuenta,de dónde sacaste ése perfil de empresa jajaja,de lentes de contacto??? ,me dedico a la mecánica jajaja como que no junta ni pega el supuesto perfil 1 Citar
Oldgreen Publicó 30 Nov 2024 Publicó 30 Nov 2024 Yo agende con ella, cerca de Escuela Militar, cuando llegué al sitio, le hablo... No me respondió más. Next... Nunca más 2 Citar
Ravena29 Publicó 30 Nov 2024 Publicó 30 Nov 2024 2 horas atras, joancito dijo: Mira no voy a entrar en discusión ni seguir perdiendo mi tiempo, éso del reporte no tengo idea de dónde salió, pero la guinda del pastel fue tu escusa, al ver mi auto no te dió confianza jajaja, no sabía que era necesario llegar en auto alta gama,cero compromiso con tu trabajo, seriedad cero y si fuí hasta allá es por qué ya me atendió una chica de esa ubicación y fue buena experiencia y por tú poco profesionalismo perjudica a quienes sí hacen su trabajo Jajaja recién me vengo a dar cuenta,de dónde sacaste ése perfil de empresa jajaja,de lentes de contacto??? ,me dedico a la mecánica jajaja como que no junta ni pega el supuesto perfil En primer lugar yo no había visto que tu número ya estaba funado por otras chicas y cuando te vi no me dio confianza de atenderte,yo también me cuido y pues tampoco estoy en obligación de atenderte sino me parece al final la que decide soy yo es mi cuerpo y mi disposición. pues si ya conocía el lugar y otras personas que bueno yo soy nueva ahi y no tengo ni idea con quien se atiende usted. 1 hora atras, Oldgreen dijo: Yo agende con ella, cerca de Escuela Militar, cuando llegué al sitio, le hablo... No me respondió más. Next... Nunca más Pues si lastimosamente tuve inconvenientes como a todos .espero que no te pase nunca y que feo que andes diciendo esto y lo otro. Así como a uno también que lo dejan plantada nunca llegan y tiene que hacer de tripas corazón Citar
Ewan Publicó 30 Nov 2024 Publicó 30 Nov 2024 Mira hay una lista negra , debe ser super justa, discutes con una chica y te vas directo ahi. 1 Citar
Ravena29 Publicó 30 Nov 2024 Publicó 30 Nov 2024 (Editado) 15 minutos atrás, Ewan dijo: Mira hay una lista negra , debe ser super justa, discutes con una chica y te vas directo ahi. Exacto el número de esta persona ya está funada no por mi no se a quien mas les hizo lo mismo. desconozco los detalles de quien lo funo. Editado el 30 Nov 2024 por Rafaela29 Citar
fernandoT Publicó 30 Nov 2024 Publicó 30 Nov 2024 Consulta el reporte como se le llame era similar lo que asían las chicas cuando se referían a lista negra? Por qué tuve varias amiguitas que hablaban que clientes no llegaban o las asían perder un viaje por servicio a domicilio y los ponían en lista negra alos contactos que agendaban y no cumplían eso mismo es lo del reporte o la lista negra era otra cosa ? Citar
Ravena29 Publicó 30 Nov 2024 Publicó 30 Nov 2024 Just now, fernandoT dijo: Consulta el reporte como se le llame era similar lo que asían las chicas cuando se referían a lista negra? Por qué tuve varias amiguitas que hablaban que clientes no llegaban o las asían perder un viaje por servicio a domicilio y los ponían en lista negra alos contactos que agendaban y no cumplían eso mismo es lo del reporte o la lista negra era otra cosa ? Entre colegas nos ayudamos en ese tema pedimos información sobre un número que agenda para nuestro auto cuidado,y pues muchas veces agendan nunca llegan hacen perder tiempo y la oportunidad es atender a alguien más. en este rubro uno paga publicidad arriendo semanal fotos,lencería cosas de aseo,protección y no es justo que ciertas personas digan que van y no llegan eso es pérdida para uno y si le dicen que cierto número o persona agenda y no llega como queda uno . Citar
foreroSV Publicó 30 Nov 2024 Publicó 30 Nov 2024 Voy a decir 2 cosas La primera, alcancé a leer la dirección y me corrió una lágrima por la cara La segunda, es que la chica no tenía buenos comentarios, pero tampoco eran terribles La tercera, eran 3, por que mierda no esperan más reportes?, estos comentarios culiados al boleo igual no son para tomar en serio, a menos que se vayan repitiendo mucho La cuarta, igual se ve toda deliciosa la dama (recuerdo que en sus comentarios terribles del pasado tb metí la cuchara, pero ahora que le veo las fotos, me retracto de todo XD) 1 Citar
fernandoT Publicó 30 Nov 2024 Publicó 30 Nov 2024 Me imaginaba que la lista negra era como te encontramos y te sacamos la cresta o algo peor le ponen lista negra y solo cuando no agendan y cosas así para que entre ellas sepan el contacto de la persona que bueno saberlo Citar
joancito Publicó 30 Nov 2024 Autor Publicó 30 Nov 2024 17 minutos atrás, Rafaela29 dijo: Exacto el número de esta persona ya está funada no por mi no se a quien mas les hizo lo mismo. desconozco los detalles de quien lo funo. Jajaja pero hacerte que?? De que hablas, de que me acusas,o prefieres que muestre los pantallazos de las 3 ocasiones dónde agendamos y primero te quedas dormida, segunda vez tenías una reunión familiar y olvidaste avisar y la tercera y última ése pantallazo de un perfil qué desconozco y no te gustó mi auto, y dices "NO SE A QUIEN MÁS LE HICE LO MISMO"??? jajaja te pasas Citar
Ravena29 Publicó 30 Nov 2024 Publicó 30 Nov 2024 Exacto tu a mi nunca me dijiste voy a tal hora solo me decías puedo estar y si gustas muéstrelo no tengo problemas . 9 minutos atrás, joancito dijo: Jajaja pero hacerte que?? De que hablas, de que me acusas,o prefieres que muestre los pantallazos de las 3 ocasiones dónde agendamos y primero te quedas dormida, segunda vez tenías una reunión familiar y olvidaste avisar y la tercera y última ése pantallazo de un perfil qué desconozco y no te gustó mi auto, y dices "NO SE A QUIEN MÁS LE HICE LO MISMO"??? jajaja te pasas Just now, Rafaela29 dijo: Exacto tu a mi nunca me dijiste voy a tal hora solo me decías puedo estar y si gustas muéstrelo no tengo problemas . Eso de que no le hice a nadie mas no se pero tu número esta funado y tú sabrás lo que has hecho y listo Citar
joancito Publicó 30 Nov 2024 Autor Publicó 30 Nov 2024 Just now, Rafaela29 dijo: Exacto tu a mi nunca me dijiste voy a tal hora solo me decías puedo estar y si gustas muéstrelo no tengo problemas . Te parece si en vez de perder el tiempo con el afán de desmentir se uno al otro, te enfocas en qué tú agencia no siga haciendo lo mismo, por qué anoche me dijiste que no eras la chica, eras el encargado de la agencia ,y la verdad ya dediqué mucho más tiempo del qué merece él tema, por mi parte todo bien, linda noche 5 minutos atrás, Rafaela29 dijo: Exacto tu a mi nunca me dijiste voy a tal hora solo me decías puedo estar y si gustas muéstrelo no tengo problemas . Eso de que no le hice a nadie mas no se pero tu número esta funado y tú sabrás lo que has hecho y listo Podrías darte el tiempo de mirar mi perfil, desde el tiempo qué conozco él portal y que no acostumbro hacer esta clase de publicaciones,si lo hacés quizás cambie tu perspectiva sobre el tema Citar
Ravena29 Publicó 30 Nov 2024 Publicó 30 Nov 2024 Aquí usted viene por un servicio independiente de todo si la chica es de las fotos no tiene que importarle si es independiente o agencia . Mientras sea la niña ahora si yo no te quise atender fue por lo que vi y no me diste confianza y con lo reportado que estabas menos Citar
anonimus Publicó 30 Nov 2024 Publicó 30 Nov 2024 25 minutos atrás, joancito dijo: Jajaja pero hacerte que?? De que hablas, de que me acusas,o prefieres que muestre los pantallazos de las 3 ocasiones dónde agendamos y primero te quedas dormida, segunda vez tenías una reunión familiar y olvidaste avisar y la tercera y última ése pantallazo de un perfil qué desconozco y no te gustó mi auto, y dices "NO SE A QUIEN MÁS LE HICE LO MISMO"??? jajaja te pasas Sin pruebas no hay delito, que las muestre!! 1 Citar
Ravena29 Publicó 30 Nov 2024 Publicó 30 Nov 2024 20 minutos atrás, joancito dijo: Te parece si en vez de perder el tiempo con el afán de desmentir se uno al otro, te enfocas en qué tú agencia no siga haciendo lo mismo, por qué anoche me dijiste que no eras la chica, eras el encargado de la agencia ,y la verdad ya dediqué mucho más tiempo del qué merece él tema, por mi parte todo bien, linda noche Podrías darte el tiempo de mirar mi perfil, desde el tiempo qué conozco él portal y que no acostumbro hacer esta clase de publicaciones,si lo hacés quizás cambie tu perspectiva sobre el tema Yo no ando mirando los perfiles de quienes están el foro,quien quiera venir a conocerme y disfrutar de mis servicios bienvenidos sean todo la. mientras sea con respeto Citar
Claxusvip Publicó 30 Nov 2024 Publicó 30 Nov 2024 6 horas atras, joancito dijo: Jajaja recién me vengo a dar cuenta,de dónde sacaste ése perfil de empresa jajaja,de lentes de contacto??? ,me dedico a la mecánica jajaja como que no junta ni pega el supuesto perfil Esa es la publicidad de TrueCaller, no algo asociado a ti. Citar
Rufio Publicó 3 Dic 2024 Publicó 3 Dic 2024 Menos mal que no te atendieron compadre, ya hay otro hilo referente a la atencion de esta mina, las fotos son falsas a cagar, actualmente no se ve ni un 5%, se ha cambiado el nombre como 3 veces ya. Antes era Raiza Fit 2 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.