Xavier D Publicó 10 Dic 2024 Publicó 10 Dic 2024 Just now, Arietta27 dijo: Toi pata xd No lo ablande su corazon :((( jajajaja Don @Guaripolo vaya por media hora xd 1 Citar
Arietta27 Publicó 10 Dic 2024 Autor Publicó 10 Dic 2024 4 minutos atrás, Xavier D dijo: No lo ablande su corazon :((( jajajaja Don @Guaripolo vaya por media hora xd Jajqjqjqjjq vaya por el momento. No hago momentos, pero si hiciera le agendaría un momento xddddd 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 10 Dic 2024 Publicó 10 Dic 2024 42 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajajajaja descuento por poético. Na mentira no hago promos, pero si hiciera te haría un 20% de descuento xd No hay descuento para discapacitados ? Citar
Xavier D Publicó 10 Dic 2024 Publicó 10 Dic 2024 3 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajqjqjqjjq vaya por el momento. No hago momentos, pero si hiciera le agendaría un momento xddddd Jajajajajajajajajajajaj estas como es broma pero si quieres no es broma , pillaa 1 Citar
Arietta27 Publicó 10 Dic 2024 Autor Publicó 10 Dic 2024 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: No hay descuento para discapacitados ? Jajajajjq csm al contrario, más caro porque hay que tener cuidado jajajaja 1 1 Citar
Xavier D Publicó 10 Dic 2024 Publicó 10 Dic 2024 5 minutos atrás, Arietta27 dijo: un momento En un momento puedo estar ahi jajajaja 1 Citar
Arietta27 Publicó 10 Dic 2024 Autor Publicó 10 Dic 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jajajajajajajajajajajaj estas como es broma pero si quieres no es broma , pillaa Jajaja no la vdd no xd si no agregaría el momento a mi menú xd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 10 Dic 2024 Publicó 10 Dic 2024 Just now, Arietta27 dijo: Jajajajjq csm al contrario, más caro porque hay que tener cuidado jajajaja 1 2 Citar
Xavier D Publicó 10 Dic 2024 Publicó 10 Dic 2024 Just now, Arietta27 dijo: agregaría el momento a mi menú xd Una colacion? 1 Citar
foreroSV Publicó 10 Dic 2024 Publicó 10 Dic 2024 7 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajqjqjqjjq vaya por el momento. No hago momentos, pero si hiciera le agendaría un momento xddddd La wea mala ondaaaaaa, está sacando su verdadera cara (dice el despechado) 2 Citar
Xavier D Publicó 10 Dic 2024 Publicó 10 Dic 2024 Just now, foreroSV dijo: La wea mala ondaaaaaa, está sacando su verdadera cara (dice el despechado) Dices que mi Musa es Doble cara? #ocicon #hocicon XD 1 Citar
Arietta27 Publicó 10 Dic 2024 Autor Publicó 10 Dic 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: La wea mala ondaaaaaa, está sacando su verdadera cara (dice el despechado) Jajajajaj oye tengo solo una cara. Personalidades tengo varias 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 10 Dic 2024 Publicó 10 Dic 2024 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Jajajajaj oye tengo solo una cara. Personalidades tengo varias Me recuerda a una cancion de calle 13 1 Citar
Arietta27 Publicó 10 Dic 2024 Autor Publicó 10 Dic 2024 11 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Me recuerda a una cancion de calle 13 Si esa es po xd jajajaja 1 Citar
_Kratos_ Publicó 10 Dic 2024 Publicó 10 Dic 2024 Just now, Arietta27 dijo: Si esa es po xd jajajaja Ah pos si estaba bien xddd 1 Citar
jotape Publicó 10 Dic 2024 Publicó 10 Dic 2024 47 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajqjqjqjjq vaya por el momento. No hago momentos, pero si hiciera le agendaría un momento xddddd Noooo. En un "momento" con suerte alcanza para la Miniarietta.... No no y no... Jamás por un momento ( yo ) Citar
Guaripolo Publicó 10 Dic 2024 Publicó 10 Dic 2024 1 hora atras, Arietta27 dijo: Jajqjqjqjjq vaya por el momento. No hago momentos, pero si hiciera le agendaría un momento xddddd Es cruel pero justa. 1 Citar
Dargorath Publicó 10 Dic 2024 Publicó 10 Dic 2024 1 hora atras, Arietta27 dijo: Jajqjqjqjjq vaya por el momento. No hago momentos, pero si hiciera le agendaría un momento xddddd y yo que quería ir porun momento , que hago con los otros 59 minutos ? 1 1 Citar
Cruzado69 Publicó 10 Dic 2024 Publicó 10 Dic 2024 Wena recién veo que habia rifa felicidades al ganador lo pasará excelente sin duda. 1 Citar
Arietta27 Publicó 10 Dic 2024 Autor Publicó 10 Dic 2024 1 hora atras, jotape dijo: Noooo. En un "momento" con suerte alcanza para la Miniarietta.... No no y no... Jamás por un momento ( yo ) Jajaja en todo caso. 46 minutos atrás, Guaripolo dijo: Es cruel pero justa. 22 minutos atrás, Dargorath dijo: y yo que quería ir porun momento , que hago con los otros 59 minutos ? Podemos jugar al bachillerato, contar chistes, jugar al adivina quien... hay muchas alternativas xd 17 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Wena recién veo que habia rifa felicidades al ganador lo pasará excelente sin duda. Como olvidar ud fue el primero ganador de la primera rifa. Besitos para ti 1 Citar
VeteranoSV Publicó 20 Dic 2024 Publicó 20 Dic 2024 Podría hacer un reporte…..pero……por qué? Ando light. Livianísimo. De alma y cuerpe… Acabo de cobrar mi premio de rifa……para quienes conocen a Arietta, saben de que hablo, para los que aún no la conocen….bueno, vayan y sabrán Ese momento involvente que te brinda una hora de tanto de todo…..no es necesario entrar en detalles sabrosos, esos los llevo conmigo, pero nada más que agradecer a cada uno de los participantes de la rifa y Arietta, por supuesto. Mi navidad anticipada, cumplida. Ari….sos lo más…… Lindas fiestas a todos…..yo ya tuve mi regalo PD: no es por nada pero…..creo que está más linda que nunca…..(paso el dato…) 2 1 Citar
Arietta27 Publicó 20 Dic 2024 Autor Publicó 20 Dic 2024 25 minutos atrás, VeteranoSV dijo: Podría hacer un reporte…..pero……por qué? Ando light. Livianísimo. De alma y cuerpe… Acabo de cobrar mi premio de rifa……para quienes conocen a Arietta, saben de que hablo, para los que aún no la conocen….bueno, vayan y sabrán Ese momento involvente que te brinda una hora de tanto de todo…..no es necesario entrar en detalles sabrosos, esos los llevo conmigo, pero nada más que agradecer a cada uno de los participantes de la rifa y Arietta, por supuesto. Mi navidad anticipada, cumplida. Ari….sos lo más…… Lindas fiestas a todos…..yo ya tuve mi regalo PD: no es por nada pero…..creo que está más linda que nunca…..(paso el dato…) Lindo gracias siempre es un gusto. Te mando un besote pásalo lindo. Muak Citar
torodepiedra Publicó 20 Dic 2024 Publicó 20 Dic 2024 58 minutos atrás, VeteranoSV dijo: Podría hacer un reporte…..pero……por qué? Ando light. Livianísimo. De alma y cuerpe… Acabo de cobrar mi premio de rifa……para quienes conocen a Arietta, saben de que hablo, para los que aún no la conocen….bueno, vayan y sabrán Ese momento involvente que te brinda una hora de tanto de todo…..no es necesario entrar en detalles sabrosos, esos los llevo conmigo, pero nada más que agradecer a cada uno de los participantes de la rifa y Arietta, por supuesto. Mi navidad anticipada, cumplida. Ari….sos lo más…… Lindas fiestas a todos…..yo ya tuve mi regalo PD: no es por nada pero…..creo que está más linda que nunca…..(paso el dato…) Felicitaciones estimado....., y si @Arietta27 esta más linda.......su sonrisa y mirada coqueta me matan. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.