Saltar a contenido

Recommended Posts

Public贸

Buenas tardes, cuando una chica coloca independiente es que trabaja por su cuenta y al momento de visitarla es ella sola? 聽Quisiera pasar un rato rico pero no s茅 si ir a un departamento 聽a ( mojar el pan) donde hay varias personas me pueda 聽sentir c贸modo con eso . Saludos聽

Public贸
31 minutos atr谩s, Explorador dijo:

Buenas tardes, cuando una chica coloca independiente es que trabaja por su cuenta y al momento de visitarla es ella sola? 聽Quisiera pasar un rato rico pero no s茅 si ir a un departamento 聽a ( mojar el pan) donde hay varias personas me pueda 聽sentir c贸modo con eso . Saludos聽

@Arietta27 es actualmente聽 independiente聽

• Me Enamora 1
Public贸
1 hora atras, Explorador dijo:

Hay algunas chicas independientes que comparten departamento y cada una tiene su espacio y no sientes ruido o conversaciones de la compa帽era o compa帽eras.

Mi 煤ltima visita fue a una @Lara30 ella comparte el departamento con una amiga, sin embargo, nunca sent铆 un sonido o ruidos de su compa帽era de departamento.

La gracia que tiene ir donde una chica totalmente independiente es poder usar otras dependencias del depa, a煤n recuerdo mi 煤ltima visita a @Arietta27聽ella me permiti贸 que pudi茅ramos interactuar y hacerlo en otros espacios fuera de la habitaci贸n.

Hay agencias que tienen muchas chicas en un espacio peque帽o y eso para algunos resulta inc贸modo.

Otras chicas independientes son @Joys23聽cero ruidos o molest铆as. Por lo le铆do 聽@Fatima32@Ashley36@Danielita24@Tokio-23@Octavia29 entre otras.

• Me Encanta 1
  • Interesante 1

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

• Explor贸 Reci茅n   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...