Explorador Public贸 24 Nov 2024 Public贸 24 Nov 2024 Buenas tardes, cuando una chica coloca independiente es que trabaja por su cuenta y al momento de visitarla es ella sola? 聽Quisiera pasar un rato rico pero no s茅 si ir a un departamento 聽a ( mojar el pan) donde hay varias personas me pueda 聽sentir c贸modo con eso . Saludos聽 Citar
_Kratos_ Public贸 24 Nov 2024 Public贸 24 Nov 2024 31 minutos atr谩s, Explorador dijo: Buenas tardes, cuando una chica coloca independiente es que trabaja por su cuenta y al momento de visitarla es ella sola? 聽Quisiera pasar un rato rico pero no s茅 si ir a un departamento 聽a ( mojar el pan) donde hay varias personas me pueda 聽sentir c贸modo con eso . Saludos聽 @Arietta27 es actualmente聽 independiente聽 1 Citar
Solito Public贸 24 Nov 2024 Public贸 24 Nov 2024 1 hora atras, Explorador dijo: Buenas tardes, cuando una chica coloca independiente es que trabaja por su cuenta y al momento de visitarla es ella sola? 聽Quisiera pasar un rato rico pero no s茅 si ir a un departamento 聽a ( mojar el pan) donde hay varias personas me pueda 聽sentir c贸modo con eso . Saludos聽 Hay algunas chicas independientes que comparten departamento y cada una tiene su espacio y no sientes ruido o conversaciones de la compa帽era o compa帽eras. Mi 煤ltima visita fue a una @Lara30 ella comparte el departamento con una amiga, sin embargo, nunca sent铆 un sonido o ruidos de su compa帽era de departamento. La gracia que tiene ir donde una chica totalmente independiente es poder usar otras dependencias del depa, a煤n recuerdo mi 煤ltima visita a @Arietta27聽ella me permiti贸 que pudi茅ramos interactuar y hacerlo en otros espacios fuera de la habitaci贸n. Hay agencias que tienen muchas chicas en un espacio peque帽o y eso para algunos resulta inc贸modo. Otras chicas independientes son @Joys23聽cero ruidos o molest铆as. Por lo le铆do 聽@Fatima32聽@Ashley36聽@Danielita24聽@Tokio-23聽@Octavia29 entre otras. 1 1 Citar
Darwin_lord Public贸 25 Nov 2024 Public贸 25 Nov 2024 Una lista de las independientes estar铆a bien bueno! Citar
Xavier D Public贸 25 Nov 2024 Public贸 25 Nov 2024 @Arietta27 @Arietta27 @Arietta27 @Arietta27 @Arietta27 1 Citar
Recommended Posts
脷nete a la conversaci贸n
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.