Explorador Publicó 24 Nov 2024 Publicó 24 Nov 2024 Buenas tardes, cuando una chica coloca independiente es que trabaja por su cuenta y al momento de visitarla es ella sola? Quisiera pasar un rato rico pero no sé si ir a un departamento a ( mojar el pan) donde hay varias personas me pueda sentir cómodo con eso . Saludos Citar
_Kratos_ Publicó 24 Nov 2024 Publicó 24 Nov 2024 31 minutos atrás, Explorador dijo: Buenas tardes, cuando una chica coloca independiente es que trabaja por su cuenta y al momento de visitarla es ella sola? Quisiera pasar un rato rico pero no sé si ir a un departamento a ( mojar el pan) donde hay varias personas me pueda sentir cómodo con eso . Saludos @Arietta27 es actualmente independiente 1 Citar
Solito Publicó 24 Nov 2024 Publicó 24 Nov 2024 1 hora atras, Explorador dijo: Buenas tardes, cuando una chica coloca independiente es que trabaja por su cuenta y al momento de visitarla es ella sola? Quisiera pasar un rato rico pero no sé si ir a un departamento a ( mojar el pan) donde hay varias personas me pueda sentir cómodo con eso . Saludos Hay algunas chicas independientes que comparten departamento y cada una tiene su espacio y no sientes ruido o conversaciones de la compañera o compañeras. Mi última visita fue a una @Lara30 ella comparte el departamento con una amiga, sin embargo, nunca sentí un sonido o ruidos de su compañera de departamento. La gracia que tiene ir donde una chica totalmente independiente es poder usar otras dependencias del depa, aún recuerdo mi última visita a @Arietta27 ella me permitió que pudiéramos interactuar y hacerlo en otros espacios fuera de la habitación. Hay agencias que tienen muchas chicas en un espacio pequeño y eso para algunos resulta incómodo. Otras chicas independientes son @Joys23 cero ruidos o molestías. Por lo leído @Fatima32 @Ashley36 @Danielita24 @Tokio-23 @Octavia29 entre otras. 1 1 Citar
Darwin_lord Publicó 25 Nov 2024 Publicó 25 Nov 2024 Una lista de las independientes estaría bien bueno! Citar
Xavier D Publicó 25 Nov 2024 Publicó 25 Nov 2024 @Arietta27 @Arietta27 @Arietta27 @Arietta27 @Arietta27 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.